Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Lampidia, no te preocupes, no te voy a decir nada que no te haya dicho Oryctes, un día organizamos una vuelta al Soto, o una rutilla por la dehesa, y te vienes a conocer todas sus posibilidades.

YO esta tarde estaré a las 19 en la puerta del poli, espero, que últimamente siempre llego tarde, jejeje. Si me surje algo de última hora, envío un sms para avisar, ya sabéis que estoy en una época complicada.

Nos vemos esta tarde.

2. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Chicos, me vais a tener que disculpar hoy pero es que me ha propuesto mi brother que salga con él por El Pardo y como casi nunca tenemos oportunidad de quedar no puedo decirle que no y además me apetece mucho. Incluso es probable que pueda venir nuestro otro hermano. ¡3 canyoneros al ataqueeeee! Jajajajaja.
    He quedado con él en la Portillera de entrada de la carretera de Fuencarral entre las 18h y las 18:30. El problema es que mi mujer tiene dentista hoy a las 16h y no puedo salir hasta que vuelva a casa y me dé el relevo con los niños, lo que calculo que será de 17 a 17:30h. En cuanto llegue le doy un toque al móvil para que sepa que salgo hacia allá. Tengo pensado ir por el carril bici hasta la carretera de Colmenar y luego siguiendo la tapia hasta el punto de encuentro. El que pueda por supuesto que puede venirse si le apetece. La idea es dar una vueltecilla por el Monte de El Pardo y poder estar de vuelta en casa hacia las 20:30h (más me vale porque si no me matan).

Si alguien se anima (tal vez Joyce porque supongo que Davidson y Paco no podréis por el horario del curro) que lo diga por aquí o que me pegue un toque al móvil.

Todo esto siempre y cuando la climatología lo permita.

Saludos.

3. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu tranqui que la confianza bajando se coge poco a poco...

4. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu vente y pasa de equipaciones a mi me pasa como a ti, me molesta todo y voy con lo que mas comodo estoy.

Animo...

5. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchacos, en un rato salgo de viaje hasta el martes, pasara lo de siempre que vendre con un mono del 15, como voy equipado vere vuestras andanzas y concretare la proxima semana.
    Me vereis mas moreno jajaja...

Felices rutas.

6. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    No se muy bien donde esta eso de la Portillera.

phelipow y yo iremos al pardo tambien. saldremos de las tablas a las 18:30 por el carril bici hasta pitis (o un poco antes).

La idea es hacer una ruta que es de unos 20 km que sale desde Somontes. No se cuanto tardariamos en llegar alli....30 min....tal vez....la ruta la llevo en el GPS, se supone que es divertidilla....aunque igual vosotros conoceis mas el pardo.

Si quereis podriamos quedar o vernos por alli.

oryctes, intercambiamos numeros de mvl vdd?

Saludos,

7. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Serás cabr..... ¡Ya te vi moreno, ya!

Me gustaría saber qué tipo de viajes son esos que haces tú para venir tan morenito.

La semana que vienes nos vemos. Pásalo bien.

Estaría genial. Sí, ya intercambiamos los móviles en su día, yo tengo el tuyo aquí delante.
    Llamamos 'La Portillera' a la puerta de entrada al Monte del Pardo entrando por la carretera de Fuencarral. En la captura adjunta te pongo el recorrido que tiene que hacer mi brother desde su casa hasta ese punto. Sobre esa hora quizás hasta os crucéis con él porque él sale de su casa, se dirige hacia Pitis, cruza la vía por un paso subterráneo y luego cruza por un puente la M-40 para llegar a la tapia del Pardo. Finalmente no tiene más que seguirla a la derecha para llegar a la Portillera.
    Molaría que nos viéramos pero el problema es que no sé horarios. Lo mejor es que cuando ya haya salido te pegue un toque al móvil.

Hasta luego.

Adjuntos:

8. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Nosotros salimos de Las Tablas a las 18:30, no se cuanto tiempo tardamos a la portillera....quizas media hora...ni idea....no se si os venga bien esperar un poquillo o como veais.....porque por esa zona no la conocemos como para llamaros y nos digais donde estais.....que decis?¿

9. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Hecho!

Seguro que en media hora estáis allí, no deberíais tardar más. Y si hace falta os esperamos. Como llevo tu móvil ya te pegaré un toque en torno a las 19h para ver por dónde andáis. Yo a esa hora no debería tener problemas si mi mujer no se retrasa mucho. Mi problema es que a las 20:30 tengo que 'fichar' para que ella se vaya a jugar al pádel, pero bueno, que nos dé el rulo mi hermano por esos senderitos de El Pardo y luego ya me doy yo la vuelta cuando me toque.

Nos vemos dentro de un rato :rolf

10. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Hecho, alli nos vemos sobre las 19:00.

Saludos!

11. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Tablas - El Pardo ==> 30min...:badair echando leches, jajajaja

En un rato nos vemos compañeros!

12. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final he podido salir del curro a mi hora y a las 19 h estaba en el Poli de Sanse. Hemos salido Davidson, Paco y yo. Para variar un poco de la Dehesa, nos hemos ido hacia el Cementerio de la Paz, ahí hemos cogido el camino de santiago hacia El Goloso y aquí venía lo mejor, la zona técnica que va entre la valla del Pardo y las vías del tren, cada vez que monto por aquí me mola más. Después carril bici y para casita.

Hoy no tenemos fotos, como nuestro fotógrafo oficial no ha salido con nosotros, no se nos ha ocurrido ni sacar una triste foto con el móvil, cachis....

13. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Esa zona técnica es la caña, super divertida.
    Una ruta muy entretenida, Alfonso, gracias por hacernos de guía.

14. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con Oryctes y sus planos "on line" no hay perdida, eres un maquina. Ya reportareis sobre la ruta del pardo que tiene buena pinta.

Saludos.

15. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja ja, el paparachi estaba en otro lio eh?...

16. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajaja, sí, estaba en otro 'lío'.

Lamento haberos abandonado 'por otros' pero no he podido evitarlo, me seducía la idea y como además no tengo muchas oportunidades de montar con mi hermano, tenía que aprovecharla. Bueno, lo importante es que vosotros también habéis salido, ya habrá más días para hacerse fotos.

Sí Paquito, Joyce también es un guía excelente, todo hay que decirlo. Ya nos enseñó esos senderos hace tiempo y a mí también me encantaron. Por cierto, ¡hay que ver cómo te empiezan a gustar las cosas algo más chunguillas, ¿eh? :eek:la2

Nosotros hemos hecho una ruta realmente chula por el interior de El Pardo y por fin he podido coincidir con popuser y phelipow, dos bikers excelentes y muy simpáticos, con los que hacía tiempo que intentábamos quedar.

Os resumo un poco mi tarde de MTB:

En cuanto pude me puse en marcha y le di un toque al móvil a mi hermano para avisarle. Salí de casa a las 17:45 y en tres cuartos de hora me encontré con él, que había venido a mi encuentro, casi ya en la Portillera del Tambor, lugar donde habíamos quedado. Como aún faltaba un rato hasta que llegaran popuser y phelipow, dimos un rulillo para hacer tiempo e ir abriendo boca con los fantásticos senderitos de El Pardo. Después volvimos al punto de encuentro y al poco rato aparecieron dos ciclistas en la distancia: eran popuser y phelipow que llegaban puntuales a su cita. Tras una breve presentación nos pusimos al lío. Mi brother tomó el papel de guía y nos regaló un recorrido realmente chulo con senderitos largos, estrechos, rodeados de frondosa vegetación, y jalonados por algunas raíces y pequeñas zanjas en algunos tramos. ¡En definitiva, muy divertidos! Los hicimos a buen ritmo y yo al menos me lo pasé 'bomba'. Espero que los demás disfrutaran al menos la mitad que yo. Precisamente lo largo de esos senderos es lo que más echo de menos en los de la Dehesa, que a excepción de la longitud, tampoco tienen nada que envidiar a los de El Pardo.

Al final popuser y phelipow se volvieron conmigo hasta la Autónoma para atravesar Valdelatas y así no tener que pillar el carril bici para volver a su casa. Mi brother nos acompañó y una vez allí se dio la vuelta. Gracias Josito por ser un excelente guía.

Para variar, a mí me tocó volver a tope para llegar a tiempo a casa y poder así seguir retrasando la petición de divorcio por parte de mi mujer, jajajajaja. Al final sólo llegué dos minutos tarde aunque me costó lo mío porque tuve que hacerme los últimos más de 9 kms en 19' a una media de 30 por hora. 'Demasiao pa' mí'

Pongo algunas fotillos y dejo para mañana unos pequeños vídeos que he hecho.

Encantado de conoceros, popuser y phelipow, y a ver si podemos coincidir en más salidas.

Saludos.

Adjuntos:

17. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita ruta, muy divertida y en excelente compañía. Espero que podamos volver a coincidir más días, un saludo!!

18. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo mismo digo, ha estado muy bien y el ritmo que le metimos a los senderitos bastante bueno.

Gracias a Antonio y Jose por la cia, espero que nos veamos de nuevo pronto. Yo la proxima semana casi seguro me paso por sanse a ver la dehesa.

Lo mejor, poder conectar las tablas y el pardo sin ir por el carril bici....eso al menos a mi me da mucha alegria....porque vaya coñazo del carril....jajaja....ese lo dejo para cuando quiera volver pronto.

Saludos!

19. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi ahi subiendo el liston...

20. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Qué tal ese viajecito, Juan? Veo que que a pesar de andar por ahí sigues conectado. ¡Así me gusta, que no pierdas el hilo!

Imagino que hoy no habréis salido ninguno, no estaba la tarde como para andar por ahí :malaleche

A ver si es verdad que popuser y phelipow se animan la semana que viene alguna tarde y se dejan caer por aquí para que les enseñemos las posibilidades de nuestra Dehesa.

Os pongo el enlace al vídeo de la salida de ayer a El Pardo. Es muy sencillo y cutre pero es lo que hay teniendo que grabar sin manos (algún día me curraré un soporte). Además es muy cortito pero así a nadie le da tiempo a aburrirse.

http://www.megavideo.com/?v=2LL8VJFA

Saludos.

Compartir esta página