Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha organizado una nocturna para este jueves 19 por el Soto Viñuelas, alguno os apuntais, yo me lo estoy pensando, no he hecho nunca una de esta y me apetece bastante, alguno se anima??

Os dejo el link: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=321439

Un saludete.

2. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo ya me he apuntado.....si lo haceis, no os defraudara...simplemente mirad las fotos que han puesto de las quedadas anteriores......:mrgreen:

3. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no tengo luces, pero parece que será bastante entretenido.
    Disfrutadlo los que lo hagais.

4. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya estoy aquí con las fotos, el vídeo y todos los datos que he podido recopilar (ya sabéis lo friki que soy, jeje).
    Espero no aburriros con tanta información pero ya que a mí me gusta recopilarla quiero compartirla con vosotros. Si os aburrís u os parece falta de interés no tenéis más que decirlo y os ahorro el trago, y el que quiera que me la pida y se la paso por privado. No sé, es que mi mujer dice que soy demasiado friki y yo no me había planteado que os pudiera aburrir pero ya veo que es una posibilidad. Vosotros diréis.

Bueno, al lío.
    Fotos hay pocas porque me centré en el vídeo. Éste lo he hecho cortito para que no se haga demasiado pesado y le he puesto una musiquita un poco más cañera a sugerencia de Davidson. Lo siento pero estoy pelín anticuado, y de música actual no controlo mucho.
    Tuve algunos problemillas con las tarjetas de memoria y las pilas pero algo ha salido, por lo menos para tener un recuerdo. Espero que os guste.

http://www.megavideo.com/?v=3PJ02OYG

Por último quiero felicitaros de nuevo A TODOS porque la ruta no era sencilla en absoluto. Son 37 kms. que se hacen bastante duros sobre todo debido a las constantes subidas del principio y del final y a las (nada sencillas) trialeras. Sale un índice IBP de casi 100, lo que no es moco de pavo, con un desnivel acumulado de 1150 m., y 1,5 kms. con pendientes entre el 15 y el 30%, por lo que teniendo en cuenta nuestro estado de forma, supone todo un reto que hemos sido capaces de superar. O sea que podemos estar contentos.

¡Tres hurras por los Pakets!

¡Hip, Hip, Hurra! ¡Hip, Hip, Hurra! ¡Hip, Hip, Hurra!

¡Hala, y ahora ya a pensar en la próxima!

Un saludo a todos.

Adjuntos:

5. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Eres el amo tio cuantos datos si parece que hasta hemos echo algo jajajajajaja,

Muchas gracias por video y las fotos.

Si no te importa voy a cojer este mensaje y lo voy a poner en el foro de mi motoclub aver si alguno mas se anima.

6. Dexron

Dexron Santi

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chicos, soy Santi, el zarrias que se quedo medio tirao subiendo morcuera y al que dejasteis acompañaros hasta canencia.
    Quería daros las gracias por dejarme acompañaros y cerrar el grupo, estaba "petao" (al final me salieron 62Km hasta mi casa)
    Espero que disfrutarais de buestra ruta y lo pasarais bien.
    Por cietro ¿vajasteis por el camino jodio que os comente?

Un saludo.
    Dexron

7. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre Santi, encantado de volverte a ver aunque sea virtualmente, jeje.
    Te cogió el tío del mazo y cuando te coge, te coge.
    Ahora, pedazo de máquina que llevabas, no podía apartar la vista de ella.
    Un saludo y a ver si volvemos a coincidir.

8. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos:

Me temo que esta semana lo tengo chungo para salir. Hoy seguro que no puedo, quizás el jueves... Estoy muy liado preparando las próximas vacaciones y además me han invitado a un torneo de pádel de cierto nivel por lo que hoy seguro que no. Espero que salgáis y lo paséis muy bien.

Karmauri, me alegro de que te sirvieran mis indicaciones. Ya quedaremos para hacerla juntos cuando quieras.

Joyce y popuser, gracias por el ofrecimiento. Me encantaría poder hacer la nocturna pero ya digo que ando muy liado y no voy a poder. Además, ya le he fastidiado hoy el pádel a mi mujer por jugar yo el torneo con lo que si se lo volviera a hacer el jueves significaría el divorcio con total seguridad. Otra vez será. Pasadlo muy bien y cuidado con la oscuridad... y las cervezas.

Dexron, me alegro de que llegaras bien. ¡Menuda palizilla te pegaste! Sí, como podrás comprobar en el vídeo bajamos por el camino que nos dijiste (GR 10.1 hacia Bustarviejo) y tenías razón, aquello parecía una cantera en vez de un camino pero lo salvamos como mejor pudimos.

Saludos a todos.

9. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, un crack, gracias por la info y los videos, prepara y disfruta las vacas ya habra tiempo de coger la maquina suerte.

10. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Animo Santi, como dice Paco hay dias y dias y el sabado te toco a ti, seguro que pronto nos vemos en otra.

Saludos.

11. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sale hoy?, yo estare por la zona habitual a golpe de las 7pm.

12. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues como podéis obnservar, estoy currando, así que hoy no he podido salir, esperi poder el jueves, y quizá mañana, pero ya vamos confirmando.

Antonio, puede que seas un friki de los datos, los videos, las fotos, pero MOLAAAAAAAAAAA TIO.

Santi, un placer haber compartido parte de la ruta contigo, nos vemos más veces.

Por cierto, he escrito la crónica y colgado todas las fotos y video en el blog de los PAKET BIKERS, echadla en vistazo.

http://rivitas.blogia.com/

13. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo hoy no he podido pero si alguien se anima mañana me apunto, si no, creo que tiraré de carril bici para hacer unos 30 kilometrillos y limpiar la bici a la vuelta en la gasolinera BP de Valdelasfuentes.
    El jueves, si no pasa nada, también me apuntaría.

14. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, a la nocturna no puedo, que hay muchos biberones que dar y muchos pañales que cambiar para ausentarme de noche, jeje.

15. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Paco yo a las 8.15 estoy por el poli si no te es muy tarde
    :-D

16. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas traidores... ayer me dejasteis solo ante el peligro pero como me lo tome tranqui hoy me animo, a las 7 como siempre Paco?, al final vienes David?. Ratilla si quieres te paso el movil por privado y nos pegas un toque cuando andes por ahi, a mi particularmente las 8 se me hace tarde para la salida.

Por cierto David, tu reporte en el blog perfecto, se me han saltado las lagrimas al recordar la subidita de adoquines, reconozco que no contaba con ella y me dejo KO.

Nos vemos.

17. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto y adelantandome a los acontecimientos, este finde no estoy aqui, pero el que viene espero hacer algo parecido a lo de la Morcuera, voy a ver que encuentro por ahi, algun voluntario?

18. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Al final no puedo pero lo que hago que pasame tu movil por privado para cuando quedeis yo llamaros para ver por donde andais.:-D

19. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi se me ha hecho tarde y no he podido salir pero mañana si que estoy disponible, como un taxi.

20. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me habeis traicinado de nuevo, acabo de llegar hoy la cosa ha sido leve porque apretaba, mañana no se porque tengo cena pero si puedo voy aunque estaria bien retrasar la salida un poco, hoy a las 7 apretaba de la *****, que tal las 7.30 o 7.45??

Compartir esta página