Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy estaré sobre las 19:15 por el poli, pero me lo voy a tomar con muuuuucha calma, que tengo problemillas en los abductores, será de no dormir, que llevo dos días que.....
    En fin que si a alguien le apetece darse una vuelta a ritmo superglober, por allí andaré.

2. enrikejs

enrikejs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede explicar la ruta esa de la dehesa boyal y pasarme unos mapas o algo de la ruta ? gracias

3. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo de mapas, gps y tal voy perdido pero verás como en cuanto aparezca Oryctes te echa una mano.
    De todas formas no tiene sitio para perderse, es muy pequeño.
    Cuando quieras te vienes una tarde que nos solemos juntar unos cuantos.

4. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola enrikejs, en este mismo hilo hay muchos mapas de la dehesa. Siempre que hacemos una ruta oryctes cuelga el track con el mapa, el perfil y más datos. Si vas echando para atras en el post los puedes ir viendo. De todas formas, como dice Paco, la Dehesa es un sitio muy pequeño, que además está delimitado, vamos que no te puedes perder.

5. enrikejs

enrikejs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A vale pues muchas gracias

6. enrikejs

enrikejs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto alguien sabe alguna ruta DESDE ciudalcampo ke no sea el soto de viñuelas

7. enrikejs

enrikejs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias

8. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos ya estoy de vuelta del finde dispuesto a darle al pedal asi que a ver esta semana las salidas... alguien sale mañana? yo hoy ando matao.
    Saludos amigos.

9. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pue si Juan, yo espero poder estar mañana a las 19 o 19:15 en la uerta del pòli como siempre, así que nos vemos.

10. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Allí estaré yo también...

11. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues al final, me he dado yo solo una vuelta por la Dehesa, 27 kms, me he hecho, abuen ritmo.
    Paco me escribió un mensaje para decirme que no podía ir, y Juan no ha aparecido, me ha dejado más tirado que una colilla, menos mal que en esta época del año, no está nada mal echar un rato en la puerta del poli, menudas vistas....jajajajaja.

Por cierto, Antonio me tiene preocupado, ¿donde andas Oryctes?

12. enrikejs

enrikejs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede pasar mapas o info d ciudalcampo-dehesa boyal-ciudalcampo?

13. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Ande estará Antonio?
    ¿alguien sale mañana? Me da igual carril bici, que Dehesa, Soto Viñuelas o lo que se tercie.

14. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos perdonar el silencio, pero ando de viaje, ya sabeis el **** curro y sin previo aviso, lo siento David, pero tienes razon a mi me paso lo mismo la semana pasada y con los calores espere en la puerta mas de media hora mas por hacer el zangano que por si venia alguien. Hasta la semana que viene no podre salir lo mismo el sabado o domingo si, teneis algun plan?.
    Antonio anda de vacas, se iba a Tunez me parece.

Animo que salir con esta calor cuenta doble.

15. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos, ya estoy de vuelta. ¿Qué tal estáis todos? ¿Y esos churumbeles, Davidson?

Juraría que os dije que me iba a Túnez 10 días, lo siento. En fin, estoy fatal de la cabeza. Además ni siquiera me pude despedir porque me cambié de proveedor de ADSL y me cortaron antes de lo que esperaba. Y por si fuera poco dos días antes de pirarme, en el Campeonato de pádel que estaba jugando, me hice un esguince bastante serio que por poco me jode las vacaciones y me complicó mucho la preparación del viaje hasta tal punto que no pude pensar en otra cosa. Menos mal que el fisio del poli es un fiera y me arregló lo justo para poder pirarme.

Bueno, lo he pasado de PM y aunque a decir verdad no me he acordado de la bici, vengo dispuesto a seguir con ella en cuanto el esguince mejore porque, como no he parado por allí, sigo teniendo el tobillo como una bota.

A ver si os animáis y nos vemos pronto.

Saludos.

16. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Menudas vacaciones, Túnez debe ser un paraiso y seguro que lo has disfrutado como se merece.
    Está esto algo paradillo, sí, a ver si lo retomamos y tú, Antonio, cuídate y vuelve pronto.
    ¿Alguien piensa salir el jueves?

17. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se está de vacaciones eh Antonio. Me alegro de que lo hayas pasado bien.
    Recuérdame que te cuente mi historia con un esguince de tobillo.....justo antes de mi bodaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Yo esta semana salgo de currar a las 20:30h, así que no puedo salir, pero deseando que llegue la que viene para retomar las saliditas entre semana.

Por cierto, este domingo vamos con gente de otro foro a hacer una rutilla por Rascafría, osea, a subir Morcuera por la otra cara, si alguien se quiere apuntar, ya sabe. Os dejo un enlace para que veais el perfil y eso

http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/180/854.page

18. Almarq

Almarq Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Soy de la zona de Alcobendas, concretamente de SS de los Reyes (Dehesa Vieja). Normalmente sólo salgo los fines de semana, pero estaré atento ahora en verano para ver si puedo acompañaros alguna tarde, ahora que los días duran más... En fin, que si quedais alguna tarde de estas, pues me apunto. Un saludo.

19. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal almarq, a ver si te apuntas un día, y aumentamos el pelotòn de Sanse, que últimamente, los de Alcobendas nos gana por goleada, jejeje.
    Yo también vivo en la Dehesa Vieja.

20. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    yo me apuntaria hoy; a que hora quedais y donde? Creo que ya he mejorado un poco desde la ultima vez; ahora me tengo que comparar con alguien.

Compartir esta página