Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Perdon que lo de "comparar con alguien" suena fatal. Las comparaciones son odiosas y para mi esto es un placer.

Queria decir que tengo que ver como voy con mas gente......Oxigeno, riñones etc etc

2. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Almarq, nos veremos pronto como dice Davidson.

3. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y al resto, Paco, Antonio, Davidson etc... como va eso? que tenemos para esta semana???, entre curro y lesiones llevo casi tres semanas en el dique seco, lo ultimo fue un corte bastante serio en un dedo, pero ya ando casi al 100% aunque habra que ver que dice de eso la bici. Por lo que veo tampoco ha habido mucha salida no?
    Que tal el finde Davidson, la verdad es que no lo de rascafria hasta hoy y lo mismo si me hubiera apuntado.
    Lo dicho nos vemos.

4. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me he tirado la semana pasada en blanco porque me da una enorme pereza salir solo así que ando a la caza de compañero, jaja.
    Proponedme algo, gañanes, y allí estaré.

5. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo salgo ahora en 20 min Paco, estaremos por la dehesa, perdon por el retraso.

6. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Wenas

Una pregunta... estoy trabajando en Alcobendas, por dónde soléis salir... tanto el fin de semana como entre semana¿?¿?¿?¿?

Bueno.. más q por dónde.. tipo de rutas? pista?

Muchas gracias
    salu2 ;)

7. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Alexpin, solemos quedar a las 7 u 8 en el polideportivo de Sanse y desde ahi pista, subidas y bajadas por la dehesa, visitas al pardo cogiendo el carril bici hasta la carretera de colmenar, etc... animate.

Saludos.

8. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos ayer Jorge y yo aunque salimos un poco tarde le sacamos partido a la tarde, tras llegar al Poli cogimos la primera a la derecha y pegaditos por el muro llegamos a 3 cantos desde alli hasta el carril bici y por la de colmenar vuelta a Alcobendas ya de noche nos faltaron luces y agua, ***** parecemos nuevos. Pues eso apuntarnos 40 y eso que hacia 15 dias que no tocaba la maquina.
    Hoy toca cambio de gomas y vuelta a salir, quien se anima? habia pensado en tirar hacia el pardo, pero escucho ofertas...
    Como van los peques Davidson???
    Y tu Antonio onde andas???

9. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto el sabado subimos a la morcuera como hace unas semanas, la trialera se me atraganto y me quiero quitar la espina, alguien se anima?.
    La idea es quedar en el "punto de encuentro" a las 9.30 y a darle.
    Davidson tu que organizaste la otra, no se si estan a la escucha en este hilo todos los fueron, sino transmitelo.

10. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal compis,

hoy no puedo salir, juego al fútbol a las 20 en el poli de Alcobendas (si alguien se quiere apuntar...)

Mi idea es salir mañana por la dehesa, y el jueves, no se si saldré por la Dehesa, o me acercaré al Pardo en coche a dar una vuelta con un colega, si no, volvería a salir por la Dehesa.

En cuanto a la del sábado, estoy en el pueblo, pero seguramente baje para salir el domingo con unos colegas de otro foro, que van a hacer Cercedilla-Segovia, papeo, y vuelta en tren a Cercedilla.
    Aún no tengo confirmada mi asistencia, pero es muy probable.

11. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del sabado será duro pero depende como acabemos me pensare lo del domingo Davidson, define un poco la ruta si la conoces please.

12. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente ¿qué tal andáis?

Espero que estéis todos muy bien aunque os veo un poco parados con las bicis. Perdonad mi ausencia pero la verdad es que yo andar, lo que dice andar, pues ando un poco mal.
    No sé si sabéis que dos días antes de pirarme a Túnez, jugando un campeonato de pádel, me jodí un tobillo y aún lo tengo hinchado como una bota. Por eso la bici aún no he podido ni olerla. Y encima todo lo que me pasa es culpa mía porque tengo que reconocer que me está bien empleado por bruto:
    - El esguince me lo hice en el calentamiento del partido pero como soy tan 'listo' quise seguir jugando y hasta que no acabó no me quedé a gusto.
    - La venda que me pusieron en urgencias me la quité a los dos días contra la opinión del médico y me fui al fisio 4 horas antes de que saliera el avión. Entré completamente cojo y salí andando casi como si nada. ¡Benditas manos que tiene el colega!
    - En Túnez no hice mucho el bestia pero reposo, lo que se dice reposo, poquito por decir algo porque la verdad es que no paré ni un momento. También es cierto que debe ser porque estaba de vacaciones y pasándomelo de p..a madre pero la cosa es que apenas me dolió el tobillo.
    - En ningún momento me puse la tobillera que me habían recomendado y eso que la llevaba en la mochila, pero claro, estando casi todo el día en remojo no era lo más apropiado.

Y ahora que he vuelto de estas cortas pero intensas vacaciones va el puñetero tobillo y se pone a quejarse, arghhhhhh!!!!!

En fin, que me lo merezco. Estoy en manos del fisio y poco a poco parece que va mejorando pero ya me ha dicho que me olvide de la bici mientras vemos cómo evoluciona el esguince. Me jode mucho porque el 18 me piro diez días a Asturias y tenía planeado llevármela. Espero que para entonces el tobillo esté mejor porque conociéndome sé que no la voy a dejar aquí xDDDD
    Por cierto, que ya de paso el tío me está estirando el codo así que, como dice nuestro sabio refranero, 'no hay mal que por bien no venga'.

Bueno, espero poder volver a compartir pedaladas con todos vosotros muy pronto. No seáis perezosos y no perdáis la oportunidad de salir a rular que si alguna vez no podéis hacerlo, por el motivo que sea, os acordaréis de las ocasiones desperdiciadas.

Un saludo para todos. Nos vemos pronto.

P.D.: Ahhh, y felices vacaciones para el que las pille.

13. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOy hemos quedado a las 19:15 en la puerta del Poli. Si alguno se apunta, ya sabe...

14. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si salgo pero hacia a las 8 porque hoy llego a casa tarde, llevas el movil David?, cuando ande por ahi os doy un toque.

Chao.

15. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Juan.

Por cierto Antonio, no te he dicho nada.

Recupérate bien tío, no seas bestia, que si no luego es peor. y si no nos vemos, que lo pases bien en "Asturies", y no abuses de la fabada, los tortos y el cabritu.

16. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si me dejan tadavia ando en el curro... cabro.....

17. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy nos hemos dado un rulito de 25Km mi colega Nacho y yo por la Dehesa. Lástima que no hayas podido venir Juan. A la vuelta, hemos ido a ver si veíamos a Antonio (Oryctes), y hemos estado charlando un ratillo, se le nota bajo de moral, echa de menos los pedales.

ÁNIMO AMIGO!!!

Por otro lado, mañana andaré por el poli de Sanse a eso de las 19:15h, ¿alguien se apunta?

18. FranMD

FranMD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, yo tambien soy de Sanse, y suelo salir entre semana por la Dehesa, seguro que os hemos cruzado alguna vez, aunque sea a la vuleta porque yo suelo salir a las 20:30 mas o menos. Llevo una Orbea naranja-azul, por si nos cruzamos. Un saludo

19. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa no sabia q habia un post abierto de Alcobendas... jejeje pues si salis por el poli seguro q me han visto por ahi... el miercoles x ejemplo con una pájara linda linda... a la sombra por q no podia más

pues si no vaís a tope a lo mejor algún día me uno, que ruta haceís?

20. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues seguro que nos hemos cruzado alguna vez.

Solemos ir a ritmo tranquilo, al menos yo, que soy el más lentorro.

Ahora mismo salgo a dar un rulillo por allí, primero voy a pasar por En Bici a comprar unas calas, y luego me daré una vueltecilla.

Así que si véis uno con camiseta naranja sin mangas, y una Mérida negra, no dudeis en pararme, que soy yo.

Compartir esta página