Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, veo que David tambien se ha unido a los que andamos de vacas con la bici, disfrutalo tio.
    Paco te hemos dejado solo macho, aguanta ahi y no entrenes mucho que luego no hay quien te pille jajaja.
    Yo ya estoy en Leon a la espera de salir el lunes, lo peor de todo ha sido el tema de las alforjas menudo poema, ya os contare pero he tenido que hacer manualidades para poder ponerla, estos cuadros modernos no traen los taladros para fijarlas y es un rollo de la *****, en fin creo que ya estan y hoy hago una prueba off road a ver que tal.

seguimos en contacto.

2. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Disfruta del Camino que va a ser una experiencia inolvidable.
    Ja ja ja, entrenar solo poco, Juan, porque como has podido comprobar soy un paquete como mecánico y me da miedo quedarme tirado con algún percance y sin saber como solucionarlo.
    Así que algo de carril bici y poco más.

3. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana, casi confirmado al 90%, Vuelta al Soto de Viñuelas.

4. Anaxagoras

Anaxagoras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Acabo de descubrir este foro gracias a un colega al que siempre le estoy dando la paliza para montar en bicicleta y me recomendó este sitio.

He dado con este hilo porque estoy buscando gente con la que apuntarme a hacer salidas tanto con MTB como con bici de carretera.

Estoy convencido de que con más de uno de vosotros me he cruzado dando la vuelta al Soto de Viñuelas. Más que nada porque tengo 33 tacos y llevo saliendo por estos sitios toda la vida ;)

Tras un parón importante he vuelto a las pedaleadas y me apunto a un bombardeo. Tiro poco, así que si os pierdo de vista al menos conozco el terreno ;)

Sirva este mensaje de presentación y un saludo a todos.

5. FranMD

FranMD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, pues lo mismo digo, que a ver si quedamos un finde para conocernos y hacemos grupete para salir porque yo siempre voy solo y acabas aburriendote. Tambien he vuelto a la bici despues de tiempo de inactividad, asi que poco a poco.
    Un saludo.

6. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, bienvenidos a los dos.

Hoy hemos estado Paco_Alcobendas y yo, dando la vuelta al Soto de Viñuelas, igual hasta nos hemos cruzado.

Mañana vamos a hacer una ruta cortita de en torno a 30Km por la zona de Patones, si os apetece apuntaros, estáis invitados.

7. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Bienvenidos a los dos, aquí somos todos reenganchados a la bici y treintañeros.
    Entre semana, por razón de curro no puedo salir hasta las 19.00, si quedais para hacer algo a esa hora me apunto con vosotros.
    Un saludo y a ver si nos vamos conociendo y haciendo un grupete majo en la zona.

8. angelote

angelote .

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola.

¿Aceptáis un huerfano de compis para mañana?
    Me mola la zona de Patones y, si os parece bien, podría ir con vosotros.

Saludos.

9. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro Angelote, hemos quedado a las 9:00 en Patones de abajo, más o menos por donde sale la carretera que sube a Patones de arriba.

Lo único, que los quer vamos somos muy globeros, y la rutra que vamos a hacer es cortita, de unos 30Km. Te lo digo por si luego te aburres con nosotros, jejeje.

10. FranMD

FranMD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entre semana no puedo salir antes de las 8-8:15, y a esas horas suelo tirar para la dehesa que me pilla al lado.
    Que pena lo de Patones, me acabo de enterar, otra vez será.
    Me voy ahora mismo a rodar un ratito antes de que apriete mas el calor.
    Nos vemos.

11. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

12. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chavales, ¿cómo andáis todos? Y tú Juan, ¿qué tal el Camino?

Veo que ya vais retomando la bici de lo cual me alegro mucho. Yo he estado diez días en Asturias y me he hecho unas rutas espectaculares por allí, pero claro, me he vuelto a resentir del tobillo y ahora estoy en el dique seco a ver si me recupero del todo de una maldita vez, que la temporada de pádel está a la vuelta de la esquina y tengo a mi compañero esperando ya para comenzar la pretemporada.
    Vamos, que entre unas cosas y otras, descontando las cuatro salidas que hice en Asturias, llevo más de mes y medio sin coger la bici. Quizás empiece a salir esta semana en plan muuuuuy suave por la Dehesa y por sitios donde no tenga que echar pie a tierra que eso es lo que me mata (mi colega holandés me metía por unos sitios que había que patear de lo lindo y así no hay tobillo que aguante, jajaja). Ya os pondré algunas fotillos y vídeos de aquel paraíso.

A los nuevos bienvenidos y a mex_df decirle que de chicas biciclistas no andamos nada sobrados, vamos que no sale ninguna con nosotros, pero te animamos a que seas tú la primera que ya verás cómo aguantas perfectamente el ritmo y en todo caso siempre nos adaptamos al nivel del más flojo esperándole lo que haga falta.

Un abrazo para todos y a ver si nos vemos pronto.

13. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre Antonio, ya de vuelta por aquí...
    Como eres tan cabezón nunca terminas de curarte, no eres capaz de dejar la bici una semana más a que termine bien la cura, ¿eh?
    Entre eso y el pádel te tenemos tocado...:-?
    Termina tu recuperación que la bici siempre estará ahí.

Esta mañana se ha unido Angelote a la ruta por Patones que nos programó el Sr. Davidson, un placer y a ver si vuelves a tenr un hueco para coincidir de nuevo.
    La ruta en sí, muy chula con subida y buenas bajadas y la escasa longitud de la misma no ha significado poca dureza, que ha sido añadida a falta de kilometraje por un calor infernal.

El asunto de las chicas ciclistas, hablando de otra cosa, siempre ha sido un misterio para mí, pues con su constitución, son quizá menos explosivas pero buenas para aguantar largos kilometrajes sin problema.
    El por qué hay tan pocas lo ignoro pero es un deporte que se les podría dar bastante bien y aguantar sin problemas el ritmo en un grupo de hombres.
    Yo a la mía no la atraigo al lado oscuro ni de coña, no se deja. Con lo bien que estaría montar, por ejemplo, unas vacaciones por el norte (Asturias, Cantabria, País Vasco...) que combinaran ocio y bicicleta juntos.
    En fin, mex, que si te animas da un toque cuando quieras. Yo me reenganché a la bici hace unos meses tras más de diez años sin cogerla y nunca ha habido problema con el tema del ritmo y tal, se espera a quien sea.

14. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Antonio, Espero que hayas guardado esos track por Asturias como oro en paño. Me alegra volver a leerte.
    Esta semana no puedo salir por las tardes, pero saldré por la mañana un ratillo.
    Pero para la siguiente semana, espero salir todos los días por la tarde, que estoy de "rodríguez", como Alfredo Landa, jajajaja, y me piro todos los finde para VAlencia, así que no tocaré sierra hasta últimos de septiembre.

Y a lo demás, que cuando queráis, os apuntteis, chicas, chicos....todo el mundo, que siempre tendréis tiempo de esperarme.

15. Anaxagoras

Anaxagoras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Al final hoy me he dado la vuelta al soto con un colega y he llegado a casa más cansado de lo que esperaba.

Parece que han alargado las cuestas jeje

Yo esta semana puedo salir por las tardes, tanto con la de carretera como con la de montaña, soy igual de paquete con una que con otra :-D

Nos mandamos un mensaje privado o por aquí.

Saludos.

16. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo unas fotillo de la de hoy de Patones

Y LA BUENA

17. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola David, hola Paco. ¡Vaya ruta más chula que os habéis marcado! Me alegro de que hayáis retomado la bici. Seguro que pasásteis bastante calor porque ayer hizo un día espantoso pero ya veo que al final supísteis recompensaros bien, jeje.
    Yo esta semana quería empezar a salir de nuevo pero creo que me pasaré antes otra vez por el fisio a ver cómo ve el tobillo.
    Tranquilo David que los tracks de Asturias los tengo bien guardados. Te pongo alguna fotillo y si quieres alguno no tienes más que pedirlo. Por cierto, he hecho un vídeo de las cuatro salidas que realicé por allí y lo he colgado donde siempre por si queréis verlo. Es un poquillo largo, lo siento, pero tenía que hacerlo completo para mandárselo a mi colega el holandés 'errante'.

Nos vemos, un saludo.

Adjuntos:

18. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Antonio, espectaculares fotos. A ver si lío a alguien para ir de vacas el año que viene, y me pasas los tracks.
    A ver si para la semana que viene, estas ya recuperado, y nos damos un rulillo por la Dehesa y nos cuentas más de esas rutillas asturianas.

19. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada tu video de Asturias Antonio, me llo he tragado enterito. Menudos sitios para disfrutar.

Por cierto, esta vez te has portado con la música, esos WHO. jajajajaja

20. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro de que te haya gustado Davidson ;) Ya te contaré más.

Saludos.

Compartir esta página