Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. italo15

italo15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas,
    me interesaria saber si aun kedais por la Dehesa los findes q yo vivo en sanse y me interesaria unirme eso si como novato q no conosco mucho la zona q estoy empezando.
    salu2

2. FranMD

FranMD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui ya no queda nadie :?::sad:

3. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    si, pero estan hibernando.....:mrgreen:

4. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigos. me acabo de registrar. yo vivo en alcobendas desde que nacì, y me gustaria salir alguna vez con alguno de vosotros, e estado lelyendo un poco y veo que salis a menudo, (bueno ultimamente no, sera por el mal tiempo) yo suelo pedalear solo, mi nivel es medio, y solo e hecho las rutas de viñuelas, anillo verde de madrid y carril de colmenar hasta soto del real. bueno lo dicho amigos, estare atento a vuestros movimientos jeje, un saludo.

5. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    welcome!

a ver si estos salen del letargo.....:mrgreen:

saludos

6. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que tal amigos? todavia estais hibernando? jaja
    yo este sabado si no hace muy malo queria ir a investigar la ruta esa de la valla del pardo. nunca e ido, espero no perderme, la e visto en un plano de esos y parece divertida, ya veremos.
    saludos

7. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    hola Yo vivo en Las Tablas y solemos quedar los domingos

las rutas que hacemos es
    -carril bici hasta soto
    -el pardo
    -la marmota
    -dehesa
    -casa campo
    - la sierra las tipicas subidas por pista a la morcuera, canencia, la pedriza, cercedilla, fuenfria, la jarosa, subidas durillas pero nada de nivel tecnico.
    nuestras salidas estan entre los 25 y los 40 km algunas veces algo mas como por ejemplo a soto. por lo que el nivel mas bien algunas veces es bajo-medio ideal para gente que empieza
    nivel fisico-medio
    tecnico- bajo-medio

Luego si quereis apuntaros a alguna ruta con los el foro, acabo de empezar a tantear algunos grupos, ya que me aburria y quiero mas.
    -Enduro-centro
    tecnico alto-muy alto
    fisico medio-alto
    -Rutas trankilas
    fisico medio-alto
    tecnico medio
    Aunque todo depende de cada ruta

Yo tambien soy nuevo asi que si os apuntais a alguna de estas y coincidimos ya no es tan traumatico.
    este Domingo aun no tenemos nada planeado, si hacemos ruta por aqui yo os aviso.
    tambien posiblemente sale algo por Hoyo con gente del foro, somos todos nuevos, estar atentos.
    http://www.foromtb.com/f47/rutas-por-hoyo-manzanares-393219.html

8. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    si cruzas desde el carril bici por la clinica Sear llegas a la valla del pardo-
    no tiene perdida, no necesitas GPS eso te lleva a la entrada del pardo
    La valla del pardo es una ruta mas bien fea en paisaje pero tienes una pequeñas trialeras , tienes unas cuantas antes de llegar a la entrada del pardo. Como digo no tiene perdida, sigues la ruta pegadito a la valla, no te perderas. estas trialeras son muy buenas como digo para practicar, subidas cortas del 20% o incluso mas y bajadas sorteando algun que otro agujero, arena, piedra. estas trialeras son muy buenas para ir practicando algo de tecnica.

pero esa ruta es cortita y hasta un poco Ligth, yo lo complementaria con ir al pardo , aqui si necesitas conocerlo o ir con alguien para hacer una ruta decente hasta llegar al pueblo, a la presa por ejemplo. pasando antes por muchos senderos muy bonitos, trialeras de todo tipo y fuertes (enduro) Y la subida de regreso dependiendo por donde la realices puede ser durilla o mas bien para sacar fondo. Si haces esta rutilla ya es algo mas serio te saldran entre 35 o 45 km depende lo que hagas, el pardo es mucho pardo, hay que descubrirlo

Última edición: 10 Dic 2008
  9. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tenias razon peter. el pardo hay que conocerlo, estube alli y es muy grande
    tengo que hacerme con un gps de esos
    estuve dando unas vueltecillas por alli, cerca de un cuartel militar, estubo bien salvo un pinchazo (gajes del oficio jeje) aver si mejora el tiempo y se investigara un poco mas.
    gracias amigo

10. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
  11. Sagitario

Sagitario Lechones de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Pues yo tambien vivo en SanSe desde hace poco mas de un año, y desde hace 5 meses que me he iniciado en esto de la MTB, la verdad es que no salgo mucho, apenas unos kilometrillos, mas que nada porque tampoco conozco a nadie y salir solo muchas veces es un poco rollo, salvo a mí cuñado no conozco a nadie, pero claro este sale con su club, que son maquinas subidas en maquinas, y ni de coña puedo seguirles...

este pasado Sabado hicieron en su club la ruta del PUENTE DE LA MARMOTA y casi echo el bofio.. tuve que acortar la ruta porque ni de coña llegaba a los 40 kilometros, hicimos al final unos 30 creo... y a durisimas penas, mañana Domingo hacen la ruta Alcobendas-El Pardo pero el tiempo está que no da tregua los fines de semana..

Bueno espero ir conociendo a gente de Sanse, Alcobendas y alrededores para ver si podemos rodar juntos en alguna ocasion.

saludos a todos..

12. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    la unica forma de conocer gente es saliendo
    apuntate a KDD del foro es la unica forma
    por ejemplo algo para iniciarse sin que lo pases mal es Kedadas pitufas, mas adelante puedes venir con nosotros en Rutas trankilas y si te metes al lado oscuro, esto ya con algunos añitos de experiencia, queda con enduro centro o los pataliebre
    mañana vamos al pardo si te apetece vienes y si te ves muy mal ya sabes como regresar, estas al lado de casa y no hay problema

13. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estamos escondidos todos, jajaja. Imagino que es porque solíamos quedar para montar entre diario y a partir de las 19, y desde que cambió la horal, pues.....a partir de que la vuelvan a cxambiar, también cambiará el post, seguro.

Yo mañana pienso salir un rato a ver que tal voy, que solo he montado una vez en un par de meses.

14. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si non sale la de El Pardo mañana, seguramente me de una vuelta por la Dehesa, o haga la Vuelta al Soto, si alguien se apunta, y no le importa llevar un lastre.....

15. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sagitario, tu eres de los Paket Bikers, jajajaja, Ap´´untate a alguna con nosotros.

16. Sagitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, claro que me apuntaré en alguna de vuestras salidas...

por cierto, debo ser un "paket bikers" de esos.. o "lastrebiker" jajajajaj

17. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, apuntate mañana, voy a salir solo, son malas fechas para juntar a la gente, vamos a la de El PArdo, y si no sale damos la Vuelta al Soto.

18. Sagitario

Me Gusta recibidos:
    0
    venga va.... me apunto, vamos a probar,.... donde quedamos y a que hora, yo vivo muy cerca del polideportivo de Sanse....

19. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues depende si vamos a El Pardo, que tenemos que ir en coche, lo tenemos que ver a las 24:00 que se han puesto de límite para ver si quedan.

Si no, hacemos le Vuelta al Soto.

Tu tienes coche para transportar la bici?

Podemos quedar a las 9:00 en la glorieta donde han hecho el campo de futbol nuevo, ¿sabes cual es?

Y a las 24, vemos si en coche, o en bici.

20. Sagitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Campo de futbol nuevo???? te refieres a los que han hecho hace poco cerca del poli??? los que están dentro del nuevo parque que tambien están haciendo??? son esos campos de futbol a los que te refieres???

Si tengo coche para llevar la bici, me entra de chiripa... ajjajajajaj

Compartir esta página