Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. bicicalzada

bicicalzada bicicalzada

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola:

Lo tienes tan facil como ir a la dehesa boyal.

Yo calgo de Fuencarral, a Valdelatas, dehesa Boyal, cementerio de la paz, valla del pardo y regreso.
    Lo vario entrando en el pardo, con el carril o con la vuelta al soto.

Un saludo

2. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Paco, retrasamos la salida, creo que vamos tú y yo solos porque Oryctes no sé si al final podrá venir. Quedamos entonces a las 18.30 en la BP.

Nos vemos.

3. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Me temo que en principio no voy a poder ir porque mi hijo ha invitado a un amigo a casa y me toca ir a buscarlo y llevarlo mañana por la tarde. Otra vez será.

Pasadlo bien. Un saludo.

4. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, esta ruta la podemos repetir cualquier otro día. A ver si no se me olvida llevarme la cámara de fotos para que veais qué guapa está esa zona.

Nos vemos. :rocker

5. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    si, y haced fotos de vosotros en ruta....jejeje...que aun hay dudas de si llevais bicis o quedais y os vais al bar....:mrgreen: ....es broma....:burladia:

Saludos!

6. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo estoy en las tablas, que ruta vais a hacer?? Donde es el lugar de kdd??
    Gracias, un saludo!

7. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto Qué bueno, es verdad, trataré de hacernos una foto montados en la bike para no dejar lugar a las dudas, sino vais a pensar que sólo tomamos birras :chinchin

A ver cuando te animas a salir con nosotros :eek:la2

8. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola joyce como estas?Oye si alguno puede salir por las mañanas aqui un servidor lo hace.saludos

9. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Phelipow, pues todavía no sé la ruta exacta, quería enseñarle al compi Paco_Alcobendas la zona de la valla del Pardo que va paralela a las vias del tren. Hemos quedado en la Gasolinera BP que hay en Valdelasfuestes, en Alcobendas. El ritmo que llevaremos será bastante sueve, porque Paco lleva mucho tiempo sin montar, y técnicamente también sera muy facil, es su segunda ruta en MTB :rolf

Anímate y vente :eek:la2

10. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal Señor?? Cómo está usted?? A ver si nos vemos un día por Cerce con el amigo MASS o te unes a una de nuestras rutas por Alcobendas y alrededores.

Yo por las mañanas curro, de lunes a jueves trabajo hasta las 18.00 y los viernes hasta las 14.30 h. así que lo tengo un poco ****** lo de salir por las mañanas :crybaby

11. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy atento a las rutas de mass para los domingos por Cerce, q me encantan.Y a diario a salir solo, q remedio.Saludos y nos vemos

12. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Le he propuesto a FelipeLotas(hilo Las Tablas) juntarme con el en soto del real, para atacar la morcuera, pero no me contesta, si finalmente no sale ese plan, me junto con vosotros, prefiero amoldarme al ritmo de otros a salir solo. Lo que no sé es donde está la gasolinera esa.. Podríamos encontrarnos en el cruce del carril de colmenar con en que va a alcobendas? Si no, si pudieras decirme la dirección concreta lo busco en el maps.

Gracias, un saludo!

13. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te animas podemos encontrarnos en cualquiera de los dos sitios, o en el cruce de carriles o en la BP (está en el cruce de la c/ Marqués de la Valdavia con la Av. Pablo Iglesias), lo que mejor te venga a tí.

14. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya estamos en casita. Ha sido una ruta chula por una zona que hacía mucho tiempo que no rulaba y que me mola mogollón, aunque con la nueva vía del AVE se han cargado muchos de los senderitos.

Al final hemos salido Paco_Alcobendas, Oryctes y yo, hemos subido por el carril bici hasta el cruce de carriles, allí hemos cogido dirección Madrid hasta coger el primer puente y cruzar la autovía. Aquí hemos enlazado con los senderitos de las vias del tren que están superdivertidos, luego hemos salido a las pistas que han hecho para el AVE para llegar a Tres Cantos. Aquí hemos tirado por el cemeterio para la Dehesa y de aquí para casa.

Os pongo las pocas fotillos que he hecho.

Adjuntos:

15. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí señor, chulísima la ruta de hoy, sobre todo la parte que discurre junto a la via del AVE que no la conocía. Gracias Joyce por guiarnos por ella. Me han salido 29 kms interesantes y en grata compañía. La semana que viene más.

Os pongo las fotos que he hecho así como el mapa con el recorrido.

Adjuntos:

16. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tal compañeros? ¿Habéis salido alguno hoy?

Yo salí con MASS, DarthFury y Vengatore desde Cercedilla, subiendo por el Calvario hasta el puerto de Navacerrada y de aquí vuelta para casita porque me llamaron del trabajo. Ellos siguieron hacia Cotos y luego volvieron al Puerto para bajar a Cercedilla por Matasalgado.

Hoy ha hecho un día de lujo ¿eh?

17. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal compis? menuda rutilla chula que os pegásteis el viernes, lástima que yo los viernes tambien salga a las 18:30 de currar, y, seguramente no podré ir cuaqndo la repitáis, se haría tarde si salimos a las 19. Aaaaa, y muy guapas las fotos.

Alguno va a salir esta semana? yo, como siempre, puedo quedar a las 19:00 más o menos en el poli de Sanse, si es más lejos, llegaría más tarde.

18. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo estoy atento para apuntarme con quien pueda salir entre semana.
    Este finde he tenido compromisos alcohólicos :vino que me han impedido estar en condiciones de coger la bici así que me apunto a lo que sea.

19. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos:

Yo mañana martes intentaré salir si el tiempo lo permite. Para que le venga bien a Davidson podemos quedar en principio a las 19h en el polideportivo si nadie dice lo contrario.

En cuanto a lo de repetir la ruta del viernes creo que para salir a las 19h habría que esperar a que los días alarguen un poco más, sobre todo teniendo en cuenta que hasta las 19:15 no podrías estar en la BP. Y para entonces también podríamos hacer la vuelta al Soto de Viñuelas. Por ahora supongo que tendremos que conformarnos con seguir rulando por la Dehesa o quizás algún día podamos acercarnos a Valdelatas o bajar hacia el Jarama. Ya veremos.

Un saludo.

20. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo igual que tú, si el tiempo lo permite, este martes toca bici.

Compartir esta página