Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sí, ha andado movida la carrerita y al final tanto el 'oscuro' como Alonso han pescado sus puntitos. Hay que reconocer que Hamilton ha hecho un carrerón de los suyos.

Eso, a ver si entra Davidson y nos cuenta sus andanzas de hoy por S. Agustín.

El placer fue nuestro Aitor. Ya sabes que cuando pernoctes aquí en Alcobendas tienes hueco para unirte a nosotros siempre que quieras. Y te tomamos la palabra con lo de LCDC, a ver si surge la posibilidad.

Por cierto, en la bajada que mencionas el track marca 52 km/h para ser exactos. El velocímetro me marcó 55,37 pero me fío más del GPS. El problema de coger mucha velocidad ahí es que hay un chalet detrás del cual no sabes si te puede salir alguna persona o algún perro. De hecho, en el jardín del chalet hay un perro que al pasar se pone a ladrar y la verdad es que acojona un poco, ¿verdad Paquito? Jajajajaja.

Estoy acabando de hacer un pequeño 'cutrevídeo' de la salida de ayer. En cuanto lo tenga os pongo el enlace para que podáis verlo.

Saludos.

2. esther_agudo

esther_agudo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Soy nueva en el foro y estoy buscando un grupo al que unirme para salir en bici los sábados o domingos por Madrid y alrededores. ¿Me podéis informar?

Gracias!

3. esther_agudo

esther_agudo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Soy nueva en el foro y estoy buscando un grupo al que unirme para salir en bici los sábados o domingos por Madrid y alrededores. ¿Me podéis informar?

Gracias!

4. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Esther y bienvenida al foro.

Investiga un poco que ya verás que hay muchos grupos y seguro que todos están dispuestos a acogerte de buena gana, eso seguro. El hecho de que puedas integrarte mejor en uno u otro dependerá en gran medida de tu forma física y de tus capacidades técnicas. Si tu nivel no es demasiado alto se me ocurre que podrías encajar perfectamente en el Grupo de Rutas Trankilas que llevaban una filosofía muy sana y para los que su lema era 'esperar siempre al último'; aunque mejor es que lo comentes con ellos porque creo haber leído que últimamente se estaban exigiendo más. Ellos salen absolutamente todos los sábados y hacen rutas muy chulas por todo tipo de terrenos.
    Otro grupo fantástico que también conozco bien es el de los Paket Bikers, gente majísima que también hace rutas semanales, normalmente los domingos, por toda la Comunidad. Puedes contactar con ellos en su propia página PAKET BIKERS :: Otra manera de entender el MTB... o por aquí mismo ya que varios miembros de dicho grupo lo son también del nuestro.

Por lo que respecta al nuestro, por supuesto que puedes unirte a nosotros cuando te apetezca, estaremos encantados de que nos hagas compañía en nuestras modestas rutillas. Normalmente salimos por las tardes y los sábados por la mañana aunque nuestras quedadas suelen ser más improvisadas y acostumbramos a salir montados ya en la bici desde nuestras casas para huir de la dependencia del coche. Si vives por nuestra zona podrías salir con nosotros prácticamente todos los días.

Suerte y espero que des con el mejor de los grupos aunque seguro que con cualquiera te sentirás muy a gusto.

Saludos.

5. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola esther, bienvenida al foro. ya te lo a dicho todo oryctes. si eres de la zona, te recomiendo este hilo, ay muy buena jente, y tenemos buenas zonas cerca para salir, SALUDOS Y NOS VEMOS POR LOS CAMINOS

6. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Por lo que me toca Orictes, gracias por aconsejarnos. La filosofia sigue siendo la misma; el nivel ha subido pero porque las rutas en si mismas son mas exigentes.
    Raulo y Paco han salido conmigo y saben que se puede montar con nosotros sin ningun problema; eso si es necesario coche (andamos por toda la comunidad).
    Igual que les ofreci a ellos os lo ofrezco a los aqui posteantes; si quereis acudir a alguna de las rutas que proponemos, yo puedo llevar 3 bicis arriba (la mia y otras dos), os poneis en contacto conmigo Y A DISFRUTAR.

creo que con el cambio de hora podremos empezar a salir entresemana, con mas tiempo. Espero quedar con vosotros cualquier dia de stos

7. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Karmauri, encantado de saludarte. Por supuesto que recomiendo vuestro grupo, ¡cómo no iba a hacerlo! Hace tiempo salía asiduamente con vosotros y el ambiente y el buen rollo eran fantásticos. De hecho sigo vuestro hilo siempre que tengo oportunidad y en cuanto las circunstancias me lo permitan me apuntaré a las rutas que pueda que hay gente allí muy maja a la que tengo ganas de volver a ver y sé que la diversión y el rodar sano están asegurados.

En cuanto a lo de salir por las tardes, como bien dices, ahora con el cambio de hora será más fácil que podamos coincidir varios. Yo hasta ahora salía a las 5 de la tarde pero claro tenía que hacerlo solito porque no había gente que pudiera a esa hora. El año pasado solíamos quedar a las 7 de la tarde y dábamos rulillos de hora y media o dos horas por las inmediaciones (Dehesa, Soto de Viñuelas, Valdelatas, El Pardo,...). Mi problema es que a esa hora sólo puedo martes, jueves y viernes debido a mis obligaciones familiares pero los demás yo creo que saldrán casi a diario.

Bueno, espero que sea verdad y te animes a salir con nosotros. Ya estaremos en contacto por aquí. Un saludo.

Aprovecho para deciros a los demás que ya he colgado el vídeo de la salida del sábado. No me echéis mucho la bronca por su mala calidad pero es que entre lo que lo comprime megavideo, lo que me está decepcionando la nueva camarita, y el puñetero Premiere, que aunque lo uso desde hace mucho y lo controlo bastante ahora se ha puesto a hacerme cosas raras, pues me ha salido una chapucilla de vídeo. Espero que seáis comprensivos y yo por mi parte prometo seguir haciendo pruebas para mejorar. Por lo pronto me he puesto a investigar con Vegas y ya lo tengo casi dominado, o si no me cambio al Pinnacle que es realmente fácil y también lo controlaba. Sea como sea prometo mejorar. Este es el enlace y también lo he puesto en mi mensaje anterior con las fotos y el track, o sea aquí.

Un saludo a todos.

P.D.: Davidson cuéntanos qué tal la vueltecita por S. Agustín que en vuestro foro tampoco habéis puesto nada.

8. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa compis, me gusta que se me eche de menos, jajajajaja.

Ayer nos dimos una vueltecilla buena por San Agustín, aunque corta, porque hacía un frío que pelaba.

Hice una ruta, ya pensando en la que salga de Sanse, subimos por el monte moncalvillo hasta la pista del canal que nos lleva directamente al pantano de pedrezuela, y de allí, hicimos la megabajada al cañón del río guadalix, para recorrer entero el cañón, y de vuelta al pueblo.

Esta vuelta fueron 32 kms, así que echad cuentas de lo que habría desde Sanse.

Un saludo a todos.

9. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola esther, si eres de la zona, como ya te han dicho, cuando quieras, puedes apuntarte con nosotros, somos buena gente, y, si aguantan salir conmigo, es que son pacientes esperándome, jajajjaaj.

Y si te apetece salir por la sierra, y hacer rutillas diferentes, Oryctes te ha puesto el enlace de nuestra página, somos gente muy tranquila, y nuestro ritmo lo marca el último, allí puedes contactar con nosotros, y ver como es nuestra filosofía.

10. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Estupendo Davidson.

Pues si mis cuentas no me fallan desde nuestro punto de encuentro habitual hasta la salida N del Soto debe haber unos 13 kms. a los que habría que sumarle los 7 u 8 que habrá desde allí a S. Agustín con lo que entre ida y vuelta saldrán alrededor de 40 kilometritos de nada (unas dos horitas sólo este trayecto). Si luego hiciéramos la vuelta que propones estaríamos hablando ya de más de 70 con lo que yo opino que, al menos en mi caso, habría que disponer de suficiente tiempo para ir haciendo alguna que otra paradita para ir comiendo y descansando con el fin de reponer fuerzas. Si no, yo no creo que aguantase tanto. En definitiva, estaríamos hablando de unas 4 horas de pedaleo a lo que habría que sumar una horita más para disfrutar de algún descanso. O sea que saliendo un sábado o domingo a las 9 de la mañana podríamos estar de vuelta a eso de las 2 de la tarde.

Otra posibilidad para recortar tiempo y esfuerzo sería subir hasta el final del Cañón y bajar por el mismo sitio con lo que el kilometraje total quedaría reducido a unos 56 kms. Calculo que podrían ser unas 3 horas y media sin necesitar de grandes descansos. Pensadlo todos los interesados y decidimos cuándo y cómo lo hacemos que creo que todos tenemos muchas ganas.

Un saludo.

11. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Me parece que los ENBICI´S nos cruzamos con vosotros antes de que entrarais en el cañon, (nosotros lo llamamos la ruta del Cares ) veniamos desde el poli de Alcobendas y nos salieron ida y vuelta 65 km. muy ricos.

12. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si nos cruzamos si, yo me crucé con vosotros justo al final de la bajada (me hicísteis frenar en el mejor tramo de bajada, cachis, jajajajajajaja), cuando empezábais a subir, de hecho te salude Enrique, que supongo que serás Enrique, jejeje.

13. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    yo si que me apuntaré a alguna rutilla, tanto a las de sanse como a los trankilos.

Eso si, primero necesito un rodaje por mi cuenta que hace añooooooooos que no doy una pedalada. cuando vea que he recuperado algo de forma ya os diré y saldré

de momento este viernes estaré por dehesa dandome unas vueltecicas

14. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    cuidao con los Trankilos que el nombre engaña ehhh!!!!
    a los interesados
    este finde hay una megaruta muy bonita pasaros por el hilo de trankilos que la ruta se publicara entre hoy o mañana

15. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos, peter tiene razon, lo de tranquilos es para despistar, luego llegas a casa deslomao, jeje, la ruta de san agustin tengo mucha ganas de hacerla, por mi parte cualquiera de las dos opciones es factible, contad conmigo

16. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    oryctes el video esta guay hombre. lo que pasa que la camara en el maillar tiembla mucho (hay que estabilizarlos, yo aun no se acerlo) y la calidad esta un poco limitada, como te comenté yo tengo otra igual, y los videos son similares a los tuyos. hecha un vistazo a este, SALUDOS YouTube - coto viñuelas

17. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo de vez en cuando compruebo si ya has hecho el montaje de lo de la marmota, pero,,,,,:deal ó nos quieres cobrar,,,,,,:artista ó lo estas pintando.....:angelito pero yo se que eres demasiado bueno

18. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jjajajajajaja soy un aficionado carlos, ¿¿ese video?? uuff,,,, miedo me da, creo que la parte final no esta completa, pero aver si tengo un rato y veo que se puede hacer jeje,(aver cuando la hacemos por su camino) eso si, esta vez te dejo de guia jeje, SALUDOS

19. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenida Esther, como te dice Antonio ha alguna salida con algun grupo que hay varios, tantea con ellos tu nivel de forma y animate.

20. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa David, que rasca el domingo entonces no?, al principio me jodio quedarme en casa, pero al ver el tiempo y como tenia el culete de salir los 4 dias anteriores se me fue pasando.
    Hoy me he animado y me he puesto un track en el gps (ya sabeis pa sacarle uso) desde san agustin a pedrezuela, espero no perderme jajaja. Realmente la ruta la hare desde Tony´s Round, asi que ya os contare los km que salen y si todo va bien.

Nos vemos.

Compartir esta página