Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amiguetes, como se presenta la semana santa?, Yo el viernes me largo a las hurdes la semana completa con la bici a cuestas, a ver si el tiempo sonrei y caen unos cuantos kms.

A pasarlo bien si no nos vemos antes.

2. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Aitor de paquete nada que fuimos todos juntos ehhhh yo en la birritas me quede un poco descolgao jajaja. Cuando quieras te apuntas a otra.

El que no da señales de vida el Paco, Pacoooooo are u alive??? menuda se debio pillar.

3. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por tus ánimos. El vídeo me ha gustado mucho, está realmente chulo y es muy divertido. Por cierto, debemos tener el mismo modelo, el ATC-2K, el que no tiene pantallita LCD.

Ya puestos voy a dejar aquí mis impresiones por si a alguien puede interesarle.

Me ha decepcionado levemente la camarita por varios motivos, y especialmente me molestan los dos primeros:

- No admite tarjetas SDHC por lo que estás limitado a un máximo de 2 GB o a encontrar una de las raras SD no HC de 4GB. Con 2 GB tienes para una hora a tope de calidad y encima graba directamente en .avi.
    - La calidad de imagen deja algo que desear.
    - En condiciones de iluminación bajas la calidad es pésima.
    - Del audio mejor ni hablar aunque es el precio que hay que pagar por que sea sumergible.

Teniendo en cuenta sus otras muchas virtudes son pegas que puedo pasar por alto pero es que estaba acostumbrado a usar la camarita digital de mi hijo (Panasonic Lumix LS-60) que incorpora un excelente estabilizador de imagen y que da una calidad de vídeo en la misma resolución, 640x480, realmente buena. También es cierto que era un armatoste para llevarlo en lo alto de la cabeza, que con una tarjeta de 1 Gb apenas grababas 12 ó 13' y que encima el formato de archivo que genera (.mov) no me lo admitía directamente el Premiere por lo que tenía que andar convirtiéndolo. Además tampoco tiene audio.

En definitiva, que no pienso deshacerme de ella ya que además este veranito en el Caribe puedo sacarle mucho partido al hecho de que sea sumergible hasta 3m. Mientras tanto seguiré haciendo pruebas a ver si consigo evitar que tiemble tanto colocada en el casco porque hasta ahora sólo he conseguido minimizar el temblor colocándola en el manillar lo cual no tiene mucho sentido. Raul@, a ver si coincidimos algún día y puedes enseñarme cómo la llevas puesta tú en lo alto de la cabeza. Te lo agradeceré mucho.

En cuanto al programa de edición hasta ahora he estado usando Premiere que es el que más dominaba por ser aficionado a la edición en formato DV. Ahora me ha dado por probar Vegas Vídeo y en tan sólo un rato he aprendido a hacer con él todo lo que necesito (en Premiere requiere bastante más tiempo) y con resultados plenamente satisfactorios. Y en lo referente a los estabilizadores de imagen por software he probado Mercalli en Premiere y no llegaba a atinar con los ajustes para que fuera realmente efectivo. En Vegas me da un error y no puedo siquiera usarlo. Seguiré investigando este asunto.

Para los más curiosos dejo aquí el enlace a los dos vídeos que he hecho hasta el momento con la camarita y que ya había colgado en mensajes anteriores:

Soto Viñuelas 28Marzo2009 El reencuentro del Grupo de Alcobendas y Sanse tras el periodo invernal. Está editado con Premiere y no conseguí exportarlo con suficiente calidad. Si a esto sumamos la compresión que aplica Megavideo la calidad final es muy baja.

Dehesa Boyal 24Marzo2009 Primeras pruebas con la cámara haciendo mi recorrido habitual por la Dehesa Boyal de Sanse.

Espero que pueda servirle a alguien.

Saludos.

4. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Juan mantennos informados de esa rutita por Pedrezuela. Pásalo bien en Las Hurdes y ... no corras, jejeje.

Un abrazo.

5. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Karmauri, te tomo la palabra entonces, Paco y David nos han contando vuestras andanzas, yo salgo por la zona (sanse) y alrededores asi que a ver si nos conocemos despues de semana santa.

Saludos.

6. perkins13

perkins13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno estan bien los videos, te lo curras ahi de la *****, parece que esta filmado en plan dogma,sera el von trier español... enhorabuena jajajaja

7. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy de vuelta, me duelen hasta las pestañas, la ruta mola la leche, ya me dira David que tal le he hecho.
    Me salen 59 kms desde casa y eso que me han faltado 3kms para llegar a Pedrezuela, que mariconnnnnnn pero es que he llegao a un alto y habia que bajar y otra vez para arriba y ya era mucha tela.
    A ver si cuelgo algo para que se pueda ver por donde he ido, si no te pedira ayuda Antonio.

Por cierto Paco, hasta San Agustin no problem se hace muy bien, no lo recordaba pero a partir de ahi se pone fiero aunque la zona es la leche.

Finito.

8. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si sale...

9. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo rutón tes has cascado Juan, cuelga el track o envíamelo para ver por donde has ido, y veo posibles alternativas.

10. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, tras el fin de semana de excesos vuelvo a la monacal monotonía semanal de curro.
    Muy bien, Juan, buena ruta, a ver cuando la hacemos juntos.
    ¿Tenéis algo pensado para el sábado?

11. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias perkins, se agradece tan buena y piadosa crítica, jajajaja.

Buena ruta Juan, esa precisamente es la alternativa que proponía yo para hacerla un poco más 'light' aunque es verdad que molaría más hacer la subida y bajada de Pedrezuela por distintos caminos.

Muy bien, veo que ya tienes dominado el GPS. Si puedes instálate el Compe que te va a dar muchas más posibilidades. Si necesitas ayuda me lo dices.

Saludos.

P.D.: Como dice Paco, id pensando algo para el sábado. Por cierto Paco, el finde total, ¿no?

12. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    El finde muy bien, pero ahora necesito eliminar las toxinas sobrantes, jaja.

13. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos que no cunda el pánico, que tengo una alternativa para llegar a Pedrezuela, y hacer la bajadita del cañón, voy a ver lo que sale en el ozi, y ahora os cuento

14. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una vueltecilla hasta el Molar, con la bajada al cañón y el cañón que, desde la rotonda de san agustín donde sale la carretera de colemnar, salen unos 21 kms

15. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra opción es hacer el cañon ida y vuelta, sin la bajada de pedrezuela

16. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues a fabricarte la ruta para el finde, Padre Paket. :aplauso4

17. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo el sabado estare ya fuera ya reportareis la ruta que la cosa promete.

David luego trato de pasarte el track que yo soy packetgps jajaja

Antonio lo del compe tenemos que verlo, lo dicho darle duro.

18. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, te he hecho caso, como ahora tengo mas tiempo que un jubilao he pasado la ruta tcx que da garmin a trk, ahora puedo abrirlo en al compe que lo tenia instalao por ahi y ni lo sabia, el problema es que no tengo mapas, pero seguro que tu de eso vas cargadito, ya me contaras.
    Si quieres pasame tu correo por privado y te la paso, para que la detalles como dios manda.

Por cierto no veo los videos tio se me queda la pantalla en negro.

Saludos.

19. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Davidson, tú compón la ruta que nosotros te seguimos por donde nos lleves ... ¡ohhh Padre Paket! :cuñao

¡Juan, hay que ver cómo madrugas ... o lo que trasnochas!

Sí que tengo algunos mapas, te paso los que quieras pero para empezar desde el propio Compe, estando conectado a Internet, dale a abrir mapa y elige el WorlgoogleMaps_maps.wgom o el WorlgoogleMaps_orto.wgom que vienen en su directorio maps y ya me contarás.

Respecto a los vídeos sólo se me ocurre que no tengas instalado Flash en tu navegador. Prueba a abrir esta página y si no ves el vídeo descárgate Flash desde aquí.

Te he mandado un privado.

Saludos.

20. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me piro este sábado y no vuelvo hasta el sábado que viene, así que no podré preparar la rutilla hasta despues de semana santa

Compartir esta página