Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas Aitor, ya nos contarás, porque eso del anillo ciclista nunca lo he catado.
    Ya habrá más ocasiones de quedar, aunque como cada vez que vengas a ver a la parienta, te enfundes unas mallas de lycra y te vayas al campo con otros tíos, va a acabar odiándonos, jaja.

Raúl, ¿y si vamos al Puente de la Marmota, volviendo por el mismo sitio de la ida?
    O lo que me propongas, vamos...

2. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    animo zorori, claro que lo consigues

3. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    se otra alternativa. (esta si la conozco bien, jeje)
    vamos hacia el puente pero un poco antes de llegar, nos desviamos a la derecha y cojemos un camino hacia colmenar, en colmenar bajamos por el camino del cementerio y llegamos asta donde cruzamos el arrollo de la tejada en tres cantos, (bajando de colmenar por el camino del cementerio hay que cruzar el arrollo lo menos 5 veces (son pasos con el suelo de cemento y se pasa bien pero deberiamos llevar calcetines de repuesto por si las moscas) la ruta no esta mal y ese camino si lo conozco jeje ¿que te parece? si alguien le apetece ya sabe, SALUDOS

4. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos, yo ya he quedado para el sábado con tres colegas más (no foreros) para hacer una rutilla. En principio hemos estado hablando de la del Cañón del Guadalix que ya había comentado por aquí pero si preferís hacer la de Marmota pues se lo comento por si hay cambio de planes.

Buenas noches.

5. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me va bien lo que comentas, Raúl. Por mí, perfecto.

La que comenta Antonio, el problema es que no tengo coche, así que si hacéis esa pues salgo yo por aquí, no problem.

Ya me comentáis que me voy a currar.

6. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    No hace falta coche para nada, sería saliendo desde aquí, esa es la gracia. ¿Os hace?

7. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Aitor pues ya nos veremos en otra que hay mas dias que longanizas.
    Ya nos reportaras la excursion, cuidadin con los coches.

8. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntaros con Antonio que la ruta promete y se lleva bien. Pena que este fuera.

Animo.

9. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo me apunto, ¿te hace Raúl?

Antonio, algo de info sobre kilometraje, dificultad y tal, please.

10. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro.

Como ya comenté es bastante fácil, desde luego dificultad técnica no tiene ninguna en absoluto y desnivel pues apenas tampoco. Lo único el kilometraje que saldrán entre 50 y 55 kms. pero ya digo que al ser fácil creo que no se harán demasiados para nadie.

Espero que os animéis. Hemos quedado a las 9:30 en la rotonda de siempre, la que puse en un plano unos mensajes atrás para la salida del sábado pasado, vamos, la mía xDDDD.

Un saludo.

11. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Vale, Antonio, pues si no os importa yo me apunto, que no veo a Raúl pasarse por aquí y tengo que cerrar algo ya porque quizá no acceda más a internet de aquí a mañana...
    Supongo que él se apuntará también.

A las 9:30 en tu rotonda entonces.

12. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    cojonudo, claro que me apunto, alli estare

13. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, os dije que escribiría al centro de ocio Alegra por nuestro incidente, pues lo hice, este correo les envié:

Buenas tardes,

me dirijo a ustedes para expresarles mi indignación ante la surrealista situación que sufrimos unos compañeros y yo el pasado sábado 28 de marzo de 2009.

Cuatro amigos y yo, pasamos una divertida mañana del mencionado día, montando en bici por los alrededores del Centro Comercial Alegra. Al terminar nuestra actividad, nos dirigimos al las instalaciones del mencionado centro para compartir unas cervezas y raciones en el establecimiento "Cañas y Tapas".

Llegamos al Centro Comercial, nos bajamos de nuestras bicicletas, y entramos en el recinto al aire libre con ellas de la mano. Cuando estábamos frente al mencionado "Cañas y Tapas", las dejamos nuestras apoyadas en el lateral del recinto de forma que no pudieran molestar a los demás usuarios.

Acto seguido, no sentamos en una de las mesas de la terraza del establecimiento, y pedimos unas cervezas. Todo perfecto hasta aquí, y digo hasta aquí, porque a los 5 minutos de estar sentados, apareció un guardia de seguridad del centro para "invitarnos" a abandonar Alegra, ya que están prohibidas las bicicletas dentro del Centro Comercial. No podíamos creerlo, en ningún momento habíamos montado en ellas, evidentemente, por educación, las llevamos empujando, y las "aparcamos" en un lateral para que no molestaran.

Pero ninguna explicación podía convencer al guardia, que cumplía órdenes de sus superiores, por lo que tuvimos que bebernos nuestra consumición, e irnos a otro establecimiento fuera de Alegra, en el que no nos pusieron ninguna pega, y pudimos seguir pasando la mañana del sábado.

Ante este desagradable suceso, me pregunto.

¿Estará de acuerdo el establecimiento Cañas y Tapas?, porque al echarnos del Centro Comercial, nos gastamos el dinero en otro establecimiento, que de no haber pasado nada, nos íbamos a gastar allí.

¿Es una bicicleta "aparcada" en un lado y transportada a mano un elemento peligroso?

¿Qué pasaría si compro una bicicleta en Decathlon, situado en frente, y después decido ir a comer a Alegra?

¿Es Alegra contrario a las diferentes políticas de gobiernos y ayuntamientos que fomentan el uso de la bicicleta como medio de transporte barato y ecológico?

Se que ustedes considerarán este correo electrónico una rabieta, pero les puedo asegurar que no lo es, y que desde luego, ninguno de nosotros cinco volveremos al Centro Comercial Alegra, ni en bicicleta, ni si ella, y nuestras familias tampoco volverán, y nuestros amigos a los que se lo hemos contado tampoco, y sus familias tampoco, y posiblemente, esto ya no lo se, sus amigos y familias, tampoco.

Les saluda atentamente.

14. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y esto me has respondido el gerente del centro, judgad vosotros mismos.

Estimado Sr. Rivas,

Antes de nada le agradezco su correo que sin duda nos sirve para conocer incidentes y poder mejorar nuestras instalaciones.

Lamento profundamente lo que nos comenta en su correo, efectivamente dentro de las políticas de seguridad de Parque ALEGRA está la prohibición del acceso al recinto en bicicleta (por ello se entiende personas montadas sobre la bicicleta) para evitar posibles accidentes y molestias a los clientes que acceden peatonalmente.

Comentaremos este punto con el Jefe de Seguridad para que ningún vigilante en su trabajo tenga alguna duda al respecto.

Le pido disculpas de nuevo por esta mala experiencia, asegurándole que desde la Gerencia del Parque se han dado y darán las instrucciones claras para que no suceda algo similar en el futuro.

Reciba un atento saludo

15. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡¡¡¡Plas, plas, plas, plas, plas, plas!!!!!

Sí señor, lo secundo totalmente, Davidson. Perfectamente escrito y relatado, ni yo mismo lo habría hecho mejor, jajajajajajaja. Creo que expresas a la perfección el sentir de todos los que allí estuvimos por lo que lo secundo al 100%. Ya nos contarás si recibes contestación.

Un saludo y que disfrutes mucho de tus vacaciones... ¡canalla!!!!!

16. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Sois bienvenidos Paco y Raul@ y cualquier otro que desee apuntarse. Allí nos vemos mañana.

Felices sueños a todos.

P.D.: no me deis mucha caña mañana que vengo 'eslomao' del partido de pádel que vengo de jugar ahora mismo.

17. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También he puesto la contestación Antonio

18. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ole tus ******* davidson, bien hecho

19. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Ya, ya veo que te han contestado y todo!

Pues muy bien, muy bonita la respuesta pero a mí no me queda claro qué pasaría si volviésemos por allí. ¿Nos volverían a 'invitar' a irnos o eso únicamente ocurriría en el caso de que fuésemos montados? Me parece poco clara la redacción del correo si no fuese por la última frase en la que parecen reconocer el error por su parte.

Tal vez deberíamos imprimirnos la respuesta de la Gerencia de Alegra y llevarla en la mochila para enseñársela al Jefe de Seguridad mañana por si volvemos por allí a 'tocar un poquito los *******' (uyyy perdón, se me ha escapado).

Hasta mañana.

20. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ahora que lo dices no seria mala idea (en serio) (esque algunos vigilantes se aburren mucho jeje)

Compartir esta página