Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola compañeros tenemos para el domingo una ruta que os puede interesar
    por cercania y entretenida
    Festibike 2007 o 2005 en tres cantos
    si os interesa pasaros por el hilo de Somos trankilos y os apuntais

un saludo a todos

2. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por el aviso Peter, ya lo había visto y estoy atento que me interesa. Haré todo lo posible, a ver si hay bonobici ;)

Saludos a todos los 'trankilos' que aún quedáis ;)

3. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por el ofrecimiento Peter, yo en principio puedo salir el sábado pero no el domingo, pero si puedo cuadrarlo o hay algún cambio es muy posible que me apunto si me acompaña desde aquí alguno de estos sinvergüenzas.

En cuanto a la hora de quedada para mañana, podemos quedar a las 10 si os parece bien, pero si os parece tarde pues decid hora.
    ¿Quedamos en la entrada del velódromo como la otra vez o proponeis otra cosa?

A la espera quedo de noticias.

4. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos, como estais? yo quedaria media hora antes, pero como querais, en el velodromo o en la "rotonda de antonio", com querais. voy a mirar lo del domingo que dice peter.SALUDOS

5. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien, estaba esperando vuestras noticias.

Sobre la hora yo casi que prefiero también un poco antes, las 9:30 estaría bien si no hay inconveniente, para no ir muy pillados no vaya a ser que luego se nos eche la hora encima.
    Y sobre el punto de encuentro pues me da igual, si queréis ir por el carril bici me parece perfecta la entrada del velódromo de Alcobendas; si preferís pista se me ocurre que podríamos quedar en la salida de la portilla de la Dehesa Boyal ya en dirección a Tres Cantos para que nadie tenga que hacer kilómetros de más, vosotros podríais quedar antes en Alcobendas y luego yo me uniría en ese punto.

¿Qué os parece?

6. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la portilla que dices es la que ay arriba de la cuesta del poli? (puerta de hierro con paso a la derecha por un hueco en las piedras?

7. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    No, justamente me refiero a la contraria, la que te encuentras a la salida de la Dehesa para ir hacia Tres Cantos.
    En la captura que adjunto tú te refieres a la de la flecha azul y yo digo la de la roja. Pero si preferís ir por carril bici quedamos en la puerta del velódromo de Alcobendas, a mí me da igual.

Adjuntos:

• Dehesa.jpg
      Dehesa.jpg
      Tamaño de archivo:
      138,3 KB
      Visitas:
      19
  8. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a ya, vale ay mismo a las 9:30 ?
    yo quedare con paco a las 9:15 en la puerta del velodromo (ok paco??)

9. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si Paco no pone objeción por mí perfecto, allí nos vemos a las 9:30

10. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, a ver si paco lo confirma

11. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Recibido.
    A las 9.15 en la puerta del velódromo.

¿Alguien más viene, qué hacemos al final?

12. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mi parte no viene nadie más porque todos mis colegas están liados con algo o en la playa :defiesta
    Habíamos quedado en tirar hacia Marmota y una vez allí pues decidís la variante que queréis hacer. Ya lo iremos hablando por el camino.

Descansad. Hasta mañana.

13. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Descansad. Hasta mañana.[/QUOTE]

ok, si,. descansad que esta, pesa
    chao

14. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Ha estado guapísima la ruta, ¿eh? Yo al menos me lo he pasado como un enano. Ha tenido de todo, pista, algunas piedrecitas, algo de carretera pero chula, y carril bici a saco. La he disfrutado de lo lindo.
    Finalmente salieron los 60 kms. que quería Paquito para ir cogiendo fondo así es que creo que no se quejará y eso que el tío está ya hecho un toro. Bueno, y tú Raul@ también, no te me pongas celosón, jajajajajaja. La verdad es que os veo muy en forma a los dos.

Queda pendiente esa marchita para investigar el Canal de Santillana desde el Puente del Grajal hasta el de la Marmota. Propongo que ese día la hagamos yendo por el carril bici hasta allí y volviendo en sentido contrario desde la Marmota a como hemos ido hoy para ganar tiempo en caso de que nos perdiéramos o tuviéramos que patear mucho. Apuntadla en vuestras agendas y cuando queráis la hacemos. Y cuando estemos un poquito más en forma (bueno, quiero decir cuando YO lo esté) os llevo un día hasta el puente medieval pero ya sabéis que salen más de 70 kms. Anotadla también.

Aquí tenéis las fotos y las capturas del track de la palicilla de hoy. La última captura que os pongo corresponde precisamente a la ruta de investigación que os propongo por el Canal de Santillana (trazo amarillo).
    En cuanto tenga tiempo hago el vídeo correspondiente.

Un saludo.

P.D.: sigo currándome el bono-bici, jeje, a ver si podemos vernos el domingo con los trankilos aunque tengamos que ir en bici desde aquí (arrrghhhh, vais a acabar conmigo).

Adjuntos:

15. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas fotos, Antonio.
    Muy divertida la ruta de hoy, incluyendo los últimos kilómetros, de Tres Cantos hasta aquí por carril, que pudieran resultar aburridos pero con el ritmo que le hemos puesto ha sido muy divertido.

Nos emplazamos para la próxima.

16. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muy chulas las fotos antonio, eres un hacha. y si, tenemos que probar la alternativa esa,
    yo tambien me lo e pasado pipa, a abido de todo si. y un dia estupendo, aver si nos vemos el domingo, paco ,un dia hacemos carril hasta soto y nos picamos con los de las flacas jajajaja, SALUDOS
    pd, antonio, bajando no ay quien te heche mano, y no solo es el peso, tienes tecnica. yo me cago en ciertas bajadas

17. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Raul@, aunque desde que me pegué un piñazo bastante serio hace un par de añitos que me tuvo tres meses de baja y me dejó algunas secuelas, no es que haya cogido miedo pero sí me lo pienso un poco más a la hora de tirarme a saco. La verdad es que es lo que más me gusta, bajar, bajar y bajar, lástima que para ello haya que subir primero, jajajajaaja.

18. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Miedo tu jajaja no me hagas reir si vas a saco...

Buenas a todos de nuevo, acabo de llegar de las hurdes, ya reportare las salidas que estoy hecho polvo solo me he conectado para ver si alguien salia mañana que tengo mono, ya veo que no, lo dicho mañana me conecto otro rato que tengo hambre y sueño.

Saludos.

19. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola juan_75, si te apetece vente mañana a la ruta de los **somos trankilos** sale de tres cantos, (viene paco alcobendas y creo que tambien oryctes) tiene muy buena pinta 42km

20. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Raulo o alguien a que hora salis? que os dejais lo mas importante...

Compartir esta página