Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya estamos de vuelta, a vosotros no os he encontrado, primero a las 9.30 me he ido a Tony´s Round, 10 minutillos esperando y nada como he visto que el otro dia quedasteis en la puerta del velodromo subo para alla (no es en cual pero vamos subiendo al de alcobendas me he encontrado con el que sera el de Sanse y ni Deu, yo ya jurando en to, en esto que se me acerca un chaval con una "Tres" y me dice tu no seras de En bici que suelen que dar por aqui, digo no yo no pertenezco a ninguna "secta" jajaja ando buscando a mis compis, pero te aviso somos tranquis, no si yo tambien me dice el satanas como alli estabamos el y yo pues al final nos vamos y da la casualidad que hemos debido hacer la misma que hicisteis el otro dia por lo menos hemos pasado el puente donde me da que el amigo paco se la pego en la bajada esa (estas bien Paco?) y luego rampitas hasta Colmenar y vuelta por el carril bici, 58kms de na eso si el ****** este me ha llevado a un trote que despues del puente le digo macho tira tu que me llevas roto, que no que no que a tu ritmo, pues eso a mi ritmo pero detras de el y no puedo con la vida...
    Ahora la ruta es la leche supongo que el otro dia disfrutariais de la lindo porque esta genial, de todas formas ya me contareis que hicisteis despues del puente y la bajada famosa porque el track que ha colgado Antonio no me queda muy claro.

Por lo demas genial las semana completita de bici me han faltado 2 dias de buen tiempo en las Hurdes para darle un 10 pero no me quejo, ya subire alguna foto y a los que os guste mezclar bici, entorno natural, poca gente y buenas pistas os lo recomiendo yo no habia sacado mucho la bici por alli y es la leche, ahora si un finde largo porque son 3horitas y pico desde Madrid.

Que lo dicho ya reportareis lo hecho hoy que veo a Antonio "on".

Pd. lo mismo aparece por aqui Narai que ha sido mi compi de fatigas hoy y que no sabia nada del foro.

Saludos.

2. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola juan 75, la verdad que torpe fui al no ponerte la hora y el lugar de kd, (quede con paco en el velodromo de alcob, a las 8:15 y con amtonio en la deesa, fuimos todos tarde y salimos pa ya cagando leches porque llegabamos tarde, como vi que te fuiste a dormir? tambien pense que tendrias el telf de alguno de estos, pero bueno, hay mas dias que longanizas no?
    la ruta de hoy a estao mu guapa, saliamos del parking de la estacion de t.cantos, y emos hecho la ruta festibike de no se que año, por encima de s. agustin y esa zona, mu guapa, tenia de todo, pista,trialeras moderadas y divertidas etc etc, desde alcobendas 80km mas o menos. ya te contaran estos. aqui tienes una muestra
    SALUDOS

Adjuntos:

3. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor muy buena pinta la ruta, ya nos contara Antonio y las cervezas que no falten jajaja, de todas formas no te preocupes porque yo me levante casi a las 9 y todo fue muy rapido, como bien dices hay muchos dias.

Saludos.

4. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Juan, ***** qué putada que no hayas podido venirte hoy con nosotros, tenías que habernos pegado un telefonazo al móvil.

Me alegra que lo hayas pasado tan bien en Las Hurdes, a ver si nos enseñas alguna fotillo de aquella zona.

Nos vemos en esta semana para dar alguna vueltecilla por aquí cerca.

Saludos.

5. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Por fin he terminado el vídeo de la salida del otro día a La Marmota. Lo podéis ver aquí:

[ame=http://www.vimeo.com/4123664]MTB Marmota 9Abr09 on Vimeo[/ame]

En cuanto pueda me pongo con el de la ruta de hoy.

Saludos.

Última edición: 23 Abr 2009
  6. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo dicho aqui van algunos paisajes de la semana santa, las fotos no son las mejores pero con el movil ya se sabe.

Saludos.

7. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como estamos de salidas alguien propone algo o estamos de lunes??? jajaja
    Aunque me duele to de ayer hay que darle caña a las agujetas.

Saludos.

8. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy chulas las fotos, Juan.

¡Hay que ver cómo te gusta tirar "pa'rriba", como las cabras!

Yo hoy no puedo pero mañana intentaré darme una vueltecilla cortita por la Dehesa.

9. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja la verdad es que las pistas alli estan de cine con un desnivel que poquito a poquito la vas liando y muy bien pisadas, asi que parriba parriba, aunque 2 fotos fueron de una pateada buena que nos dimos por una trialera.

Pues para mañana hablamos y hoy aprovecho a poner la maquina a punto.

Saludos.

10. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo, en adelante tendré ocupadas las tardes de martes y mièrcoles con lo que esos días no puedo.
    Los demás, teniendo en cuenta que hasta las 19:00 no puedo estar montando por el curro, me apuntaré a lo que vea por aquí.

Quedo a la espera de si montais una el jueves o viernes.

11. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo, en adelante tendré ocupadas las tardes de martes y mièrcoles con lo que esos días no puedo.
    Los demás, teniendo en cuenta que hasta las 19:00 no puedo estar montando por el curro, me apuntaré a lo que vea por aquí.

Quedo a la espera de si montais una el jueves o viernes.

12. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2:aplauso2como siempre, superior antonio, guapo guapo el video de la marmota, como sincronizas las escenas con la musica cabronazo, (me tienes que enseñar):aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:eek:la
    SALUDOS A TODOS,

13. Ride-Bike

Ride-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooooeeeee!!! Sois un huevazo de peña! no? jijij, eso está bien!!! Qué nivel técnico tienen más o menos las rutas que hacéis? Yo estoy empezando... Y me gustaría conocer a gente para hacer rutas y sobre todo entre diario, que ya me aburre un poco ir sola... Saludosss!!!!

14. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Raúl, ya hablaremos que tenemos que intercambiar conocimientos. Ya casi tengo preparado el de los Trankilos, en cuanto pueda lo subo.

Ride-Bike, no te preocupes que técnicamente no hacemos gran cosa por lo que te puedes venir perfectamente con nosotros cuando quieras, sigue por aquí las quedadas y te presentas cuando te parezca sin mayor problema. Tan sólo para las rutas largas tendrás que tener un poquito de fondo pero más que nada para aguantar tiempo encima de la bici porque tampoco llevamos un ritmo endiablado.

Yo mañana tengo un compromiso a las 6 de la tarde por lo que intentaré salir a darme mi vueltecilla de rigor por la Dehesa a eso de las 5 porque es el único rato que me queda libre. Si alguien se anima que avise.

Saludos.

15. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Viendo cómo está el día y lo apurado de tiempo que voy a estar no sé si al final saldré hoy, supongo que lo decidiré en el último momento.

Cambiando de tema, ya he acabado el vídeo de la salida con los Trankilos y lo he subido a Vimeo. Desde que me he cambiado al Vegas Video y he dejado el puñetero Premiere los hago mucho más a gusto y de forma más rápida. Podéis verlo a continuación:

[ame=http://www.vimeo.com/4144622]MTB Trankilos por San Agustín de Guadalix 12Abr09 on Vimeo[/ame]

Espero que os guste.

Raul@, no sólo acepto críticas sino que te agradecería que me las hicieras para intentar corregir los fallos. Bueno, y los demás también.

Saludos.

Última edición: 27 Abr 2009
  16. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo igual me doy una vueltecilla esta tarde por la dehesa, pero sobre las 19.30, a ver si no llueve. Si alguien se anima que me de un toque.

17. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores yo viendo como se ponia ayer la cosa deje la bici para que le miren el pedalier que parecia una carraca y no la tendre hasta mañana asi que mañana dios dira.
    Hoy amenaza agua, espero que tengais suerte.

Ride-byke aqui ahora se empieza a animar la cosa y el nivel es normalito asi que no te asustes y bienvenida.

Hombre David que tal la semana santa???

Saludos.

18. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio al final he podido ver el video en el curro, genial como siempre, sobre todo las transiciones a golpe de bateria, ya te lo curras demasiao.
    Es practicamente la que hice yo el domingo solo que volvi full por el carril bici desde colmenar porque estaba hecho pure.
    Buena media os salio eh? y luego dices que no tiras mamon...

19. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, por poner alguna pega, diria que solo le falta pasarlo por el estabilizador ese de marras. y ya de paso me enseñas a mi jeje, y quedaria nikelao, pero esta genial

20. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ride-bike, apuntate cuando quieras, ¿eres de por esta zona? somos unos globeros pelaos y mondaos, y conocemos muchas rutas de todos los niveles, animate,
    SALUDOS

Compartir esta página