Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Como se va animando el hilo este, ¿eh?
    En invierno parecía muerto.

Yo sólo puedo salir un ratillo el jueves a las 19:00, no se a que hora anochecerá pero cerca de dos horillas si que salen.
    Tiraré por la Dehesa, porque con ese tiempo no puedo pensar en nada más.

2. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajaa, yo también volví hecho polvo de esa ruta y si hicimos esa media fue por 'culpa' de estos dos cabr... que tiraban de lo lindo y eso que después de cada cuesta arriba me tenían que esperar (aunque también es cierto que para abajo era yo quien les esperaba, alguna ventaja tendrá que tener el estar gordito, jajajaja)

¡Qué generoso eres Raul@ por ponerle sólo esa pega! Ya soy consciente de las molestas vibraciones, he probado el Mercalli que según dicen es el mejor y en Premiere no me acababa de convencer el resultado, supongo que por no saber configurarlo bien, y en Vegas me da un error insalvable mientras no investigue más. Me inclino más por intentar buscar una mejor ubicación en el casco para así parecer ya un teletubbie en toda regla, jajajaja.

Cuando quieras charlamos sobre el asunto y te cuento lo fácil que es sincronizar la música y el vídeo. Por ahora te doy sólo una pista, es tan fácil como cerrar los ojos y escuchar tranquilamente la música.

Por cierto que hoy al final no he podido salir porque tenía que acabarle una página web a un colega que reclamaba mi ayuda y mañana ya me va a ser imposible porque tengo un partido importante del ránking de pádel. Una pena porque seguro que la Dehesa estaría preciosa con un poquito de humedad. Tendré que dejarlo ya para el jueves a ver si no tengo ningún contratiempo y puedo coincidir con Paquito.

David, ¿al final tú has salido?

Saludos.

Última edición: 15 Abr 2009
  3. Ride-Bike

Ride-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Globeros pelaos??? Jajaja, me tenéis que explicar que es eso... Cuando hablais de la Dehesa ¿es lo que está al lado del polideportivo Dehesa Boyal de Sanse??? Yo vivo de aquí como a unos 15 kilómetros, conozco eso porque he estado trabajando en el polígono.... Yo meto la bici en el coche y a tirar millas, jejeje, no hay problema... Muchas gracias a todos por animarme....
    Por mi si queréis nos vemos mañana o el viernes (los fines de semana lo suelo tener más complicado), así que si os hace decidme hora y lugar (si puede ser la puerta del poli o algo así facil de conocer por mi mejor). Estoy sin internet en casa, me suelo meter día si día no desde algún cyber. Intentaré conectarme mañana por la mañana por si alguien a contestado...
    Saludoss!!!!

4. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola ride-bike, yo mañana seguramente no puedo pero el viernes si, estare en la puerta principal del poli de sanse a las 19:00, a ver si viene alguno mas del comando alcosanse, soy un tio muy feo pero simpatico, llevare una conor negra con las pinzas de los frenos rojas,
    SALUDOS. (hasta el viernes)

5. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana quedamos a lasn 19 mas o menos, mas bien más, jejejej, ya me conoceis en la puerta del poli, de momento creo que vamos Paco, ratilla y yo.

Ride-Bike, ya sabes, mañana es tu día. Si quieres envíanos a uno por priovado tu movil, por si llueve o pasa algo, nos solemos avisar de la cancelacion de la quedada por sms.

Mañana nos vemos

Por cierto, en la puerta de arriba, donde la fuente, que ahora se entra por abajo.

6. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo intentaré salir a las 19 de la puerta del poli de sanse mañana y el viernes, aunque seguro que la lluvia chafa alguno de los dos.

7. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Intentaré estar allí si no me veo obligado a salir antes debido a mis obligaciones familiares. Tengo intención de salir incluso aunque llueva (siempre que no diluvie) que me siento un poco 'cerdo' y tengo ganas de pillar algo de barrillo, jajajajaja. Si no pudiera acudir a las 7 con vosotros os aviso por sms para que no me esperéis. Recordad todos, como dice Davidson, en la entrada antigua donde solíamos, junto a la fuente, no la actual.

Ride-Bike, si te animas a venir con gente que conozca los intríngulis de la Dehesa te aseguro que te lo vas a pasar muy bien.

Juan, anímate a venirte y así nos vemos. Además tengo que preguntarte por un Mustang GT500 a ver si me puedes contar algo.

Raul@, lástima que no puedas venir mañana, intentaré salir también el viernes pero creo que tendré que hacerlo antes ya que tengo un compromiso a última hora. A ver si coincidimos y podemos comentar cosas de la edición de vídeo.

Por cierto, ¿habéis pensado algo para el fin de semana?

Saludos.

8. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, por cierto os hace alguna cosilla rara ultimamente el foro, a mi de vez en cuando si pulso algun boton o mi nick me saca una foto sin sentido.

9. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, si sales antes avisame, que hoy estoy libre como un taxi. Lo del mustang lo que quieras luego te cuento (no se te quedara pequeño un 500 shelby???).

Te voy a dar la lata con el compe asin que preparate que con el juguetito estoy que no cago.

Por cierto pasarme alguno por privado el movil, cambie y ahora no tengo los telefonos, me huviera ayudado a no quedarme solo con Indurain el Domingo.

10. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa que estoy sembrao, tengo un amigo que es un loco de esto y me ha pasado un entrenamiento para subir un poco frecuencia cardiaca, conocer las zonas de frecuencia, etc... Realmente esto solo le valdra al que lleve pulsometro y quiera ponerse un poco a tono pero el articulo esta bien, si me pasais los emails os lo envio. Podria tratar de subirlo pero son 5 o 6 pdf escaneados y creo que se va a ver faltal.

Ya me callo.

Saludos.

11. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajaja, Juanito eres una risa. ¡Con Induráin dices! Jajajajajaj, se ve que te dio caña el colega.

Te mando ahora mismo un privado con mi móvil y mi correo electrónico aunque ese ya lo tienes. Hace algún tiempo que se me jodió el pulsómetro y por ahora no he comprado, aún así mándame ese documento que nunca está de más saber de todo un poco.

El Mustang no es para mí, (¡qué más quisiera!), es para un colega que dice que es el sueño de su vida y va en serio si su mujer le acaba dejando.

Esta tarde hablamos del Compe y te cuento todo lo que sé (poco pero suficiente para lo que lo uso).

Lo de las cosas raras del foro a mí también me las hace a veces. Estoy hasta los ******* de ver el aguilucho ese volando por ahí cuando pincho en algún hilo, jajajaja.

Y respecto a lo de esta tarde, en principio no creo que tenga problema en salir a las 7 con los demás, supongo que tú tampoco lo tendrás si dices que estás libre como un taxi, jajajaja. Mándame tú a mí también tu móvil por privado por si saliera antes y así te pegas doble sesión.

Un saludo.

Última edición: 16 Abr 2009
  12. Ride-Bike

Ride-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe, ayer cayó la del pulpo por aquí, confío en que por allí haga algo mejor y como habéis dicho por ahí hoy no diluvie para abortar misión. Que por cierto, en cuanto llegue a casa me tengo que poner a buscar los pedales normales, que las veces que he salido con los automatícos con posibilidad de barro me he arrepentido que no veas....ffff...

Ra@ulo, ayer me llamaron para un curso de inglés todos los viernes y empiezo mañana, es por las tardes, así que imposible, si es por la mañana ok.

David y Paco Alcobendas, ok, por mi a las 7 en la peurta del poli de Sanse.

Oryctes, hace tiempo que tengo curiosidad por la zona de la Dehesa...

Nos vemos luego!!!!

13. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Esperemos que el tiempo no nos chafe.

Si vienes hoy descubrirás senderitos muy divertidos y ya verás cómo te gustan, y más así, un poquito húmedos como estarán y con poquitos paseantes. La Dehesa engaña por lo pequeña que parece pero da muuuucho juego y tiene muchas posibilidades.
    Recuerda que hemos quedado en la entrada antigua, a la izquierda según llegas al aparcamiento, junto a la fuente.

Saludos.

14. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que si hombre que va a hacer **** madre hombres de poca fe y sino se moja uno se pone cerdo de barro como dice Antonio, nos lo sacudimos en el centro comercial ese que no se como se llama y donde no nos dejan entrar por bribones y fuera.

A las siete entonces.

15. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuando te salga algo así pulsa CTRL+F5 y entrarás de nuevo a la página solicitada.

16. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si. a mi tambien me pasa. la proxima hare lo que dice paco aver si funciona (gracias paco)

17. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, hoy finalmente no he podido salir porque he tenido que hacer unas cosillas despues del curro.

Mañana salgo a las 5 con lo que a las 6 puedo estar vestido de romano y listo para pedalear, y quedan como 3 horas aún de sol.

¿Alguien se anima a algo medio, tipo vuelta al soto que se puede hacer en un par de horas y dejamos otra de luz para imprevistos (pinchazos, averías, etc...?

18. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mañana intentare poder estar sobre las 19:00 en la puerta del poli pero no prometo nada, depende de como me salgan las cosas en el curro, y ultimamente no me salen muy bien,
    si alguien va y no estoy a la hora, pues que no me espere, y el finde aveis pensado algo?

19. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo el domingo voy a la prueba esa de Sonseca, con lo que prefiero no salir el sábado para no cargarme las piernas.

Saldré mañana si sale alguien y si no solo por aquí.

20. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto, Raúl, ¿no vas con los trankilos este finde?

Compartir esta página