Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues una buena cerveza después del ejercicio físico es fundamental para recuperar líquidos y sales. Incluso me parece que hubo un estudio científico que lo demostraba, eso sí, supongo que estaría patrocinado por Mahou, San Miguel o alguna de éstas, jajajajaja.
    El Powerade y similares deben ser un camelo y donde esté una cervecita que se quite todo lo demás. Entra que da gusto y te deja como nuevo pero eso sí, que sea al final de la ruta y no en medio como el otro día, que luego cuesta mucho seguir dando pedales, jajajajaja.
    Bueno, si da tiempo nos la tomamos, y si no, no hay problema. Chungo lo veo saliendo a las 10h porque tened en cuenta que los 54 kms. requirieron la última vez 3h15' de pedaleo, ponedle 15' para descansar en la presa y nos vamos a 3h30' por lo que no estaremos de vuelta como muy pronto hasta las 13:30h. A mí también me gustaría estar en casa a las 14h para poder ver la F1, que Alonso puede tener mucho que decir.

Saludos.

2. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues tienes razon, y esperemos que no esté la modelo del otro dia por que serian otros 15m mas jeje, (no hay problema subimos el ritmo de pedalada y ya esta juas juas)
    aqui esta mi video de la semana pasada jeje
    PACO dale duro mañana en sonseca
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=OWoCZUzQ__c]YouTube - festibike[/ame]

3. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias antonio (tu si que eres un mostruo) aqui os dejo mi tlf por lo que pueda pasar
    600838251

4. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Anotado. Mañana nos vemos.

Ah, y a los de Sonseca que lo paséis muy bien también.

5. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo pasaremos bien, seguro.
    Habrá barro, lluvia, terreno pesado....
    Pero al llegar a la mete, CERVEZA y CALDERETA gratis.

Eso compensa, ¿no?

6. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Qué tal ha ido chicos?

7. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Vosotros primeroooooo. A ver esa crónica de vuestras andanzas por tierras toledanas. Espero que lo hayáis pasado muy bien.

Bueno venga, ya que estoy, os cuento.

Asistimos Juan, Jorge (colega suyo), Raúl y yo. Repetimos ruta dos semanas después para que la conozca Juan que no pudo asistir a la anterior. Hace buen día aunque el terreno está muy embarrado y la bici se pega mucho, es como ir con dos o tres desarrollos de más. Juan sufre una caída al llegar al final del Cañón intentando pasar unas piedras; queda en poca cosa pero podía haber sido más grave porque podía haber caído terreno abajo. Al volver, Jorge está ya muy cansado y como Juan tiene prisa para coger un vuelo a Fuerteventura (cabronazo, pásalo bien y pégate algún bañito a nuestra salud) pues decide ir adelantándose mientras nosotros esperamos a Jorge. Espero que pillara el vuelo sin mayor contratiempo. Paramos a descansar en 'El Salto del Lobo' (entrada al Soto) y allí me percato de que tengo algo en la rueda trasera, y va el cabrito de Raúl y me dice: '*****, es que vas tan despacio que hasta las babosas se te suben', jajajajaaj. Después de las risas viene la preocupación cuando nos damos cuenta de que he rajado un flanco de la cubierta trasera por el que se sale la cámara formando un huevo que parece una babosa. Tengo que volver despacito para intentar que aguante hasta el final sin reventar ... y lo consigo. En total hemos estado casi 4h y media, 3 y media pedaleando para hacer los 54 kms del recorrido.

Adjunto las fotillos de la ruta.

Saludos.

Adjuntos:

8. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el cabronazo de paco se a pirado al sobre y no nos a contado nada jajajaja

9. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Ja ja ja.
    Es que iba pillado de tiempo.
    Hay un post en zona centro sobre la marcha en el que comento algo al respecto.
    Pero vamos, que muy bien.

10. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Decir esto a los Reyes de la Dehesa, puede resultar ofensivo, pero por si acaso.

Hoy he salido a dar una vuelta por la dehesa y me he bajado hasta la puerta de Soto; la otra vez que pase con vosotros por ahi vi que en la bajada de la dehesa hasta el porton un chaval lo hacia por un sendero que hay a la izquierda. Hoy he pasado por ahi: guapisimo; te evitas el camino lleno de regeros y solo hay que esquivar algunas ramas.

11. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Precisamente ayer me lo comentaba Juan, que el Indurain que le llevó hasta la Marmota hace una semana le metió justamente por él. Yo no lo conocía así es que habrá que ir a investigar. Gracias por el aviso en todo caso.

Ya me he comprado una cubierta para sustituir mi defenestrada Nobby Nic, me he ido a Mammoth esta mañana y allí me han aconsejado una Specialized que dicen que va muy bien, ya veremos. Mañana me llevo la bici al curro a ver si en algún rato puedo montársela, limpiarla un poquito y ponerla a punto. Creo que ya voy a aprovechar para cambiarle las pastillas, por lo menos las delanteras, que me hacen bastante ruido. Si me diera tiempo a lo mejor salgo un rato por la Dehesa de 5 a 6 que luego tengo lío. Ya os contaré.

Saludos.

12. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues merece la pena.....no mas que el trabajo de algunos que se pueden llevar la bici para hacerle la puesta a punto.

13. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo aparezco con la bici en el curro y salimos rodando ambos por la escalera con una patada en el culo.

Yo este finde me voy a quedar con las ganas por el bodorrio, así que no hagáis rutas bonitas que me dais envidia, jaja.

14. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, el otro dia leia a uno que decia: bueno en cuanto llegue al curro que tendré tiempo, cuelgo las fotos, y ahora antonio que se lleva la burra al curro a ponerla a punto, (donde tienen tiempo es en el curro) jo, si necesitan a alguien en vuestros curros me avisais eh?

15. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajaja, siempre ha habido clases.

Pues sí, allí puedo sacar ratillos para hacer cosillas, no me puedo quejar en absoluto en ese sentido. Al final ya la tengo preparada aunque no he podido salir esta tarde por un imprevisto. Mañana tengo pádel así es que la próxima salida será ya el jueves.

¿Habéis pensado alguna salida para el fin de semana? Bueno, si el tiempo lo permite porque parece que vuelve a estropearse, arrrggghhhhh.
    Paco, tú pásalo bien en la boda.

Saludos.

16. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Una boda, pero no la mía, ¿eh Antonio?

17. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Posiblemente, esta sábado, algunos Pakets, vayamos a el Pardo desde Sanase, si os parece, veniros, pero ya sabéis el ritmo de los Paket, que sois unos máquinas, jajajajja.

18. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, yo si no curro el sabado (creo que no) y si no os importa, me apunto, el pardo es mucho pardo jeje

19. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gustaría mucho acompañaros pero no puedo confirmar nada porque creo que me están preparando otros planes. Ya veremos, dijo un ciego.

Saludos.

20. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, ya estoy de vuelta, un poco quemado pero del solecito jajaja, os dejo una fotillo del paraje para que os hagais una idea.

Por descontado que no he echado la bici de menos jajaja.

David ya nos diras la hora para el sabado, en la del finde pasado me di una medio galleta y tengo un aduptor que me duele un poco, a ver cuando me suba a la bici como va la cosa.

Antonio ya me conto Jorge lo de tu camara, pero al ver las fotos me he quedado loco, que suerte no pinchar macho.

Nos vemos.

Compartir esta página