Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Qué envidia, cabronazooooooo!!!!!!!

2. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que ****** Juan, menudo paraiso.

Al final hemos quedado mañana a las 9:30 en la puerta del poli. En la de arriba. No se cuanto seremos los Pakets, pero siempre somos una incógnita hasta última hora, podemos ser 10 o 2, "somos asín", jajajjaja. Pero ya os he avisado del ritmo eh.

Y por cierto, al que venga, ya de paso le presentaré a mi nueva burrita, que ya la tengo.

3. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Ahí va, qué bien! Estoy deseando ver ese maquinón Davidson, a ver si puedo escaparme mañana con vosotros. La pena es que mis dos hermanos, que se conocen El Pardo como la palma de la mano, mañana no pueden venirse con nosotros, si no íbais a flipar de los caminitos que se saben. A mí me han llevado un par de veces pero allí me pierdo y no sabría repetirlo. Por cierto, que ellos suelen entrar por el campo de golf que da acceso a una zona muy chula aunque un poco técnica.

Esta tarde voy a intentar salir por la Dehesa un ratillo corto porque antes de hacer algo más largo quería probar la nueva cubierta y los frenos delanteros, y en general cómo ha quedado la bici después de la revisión que le he hecho, aunque me temo que lo tengo difícil.

Bueno, espero que nos veamos mañana.

Saludos.

4. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay cambio para mañana. Viene el Paket de Aranda, y hay que darle tiempo para que no se pegue el madrugón. Si alguno se anima...ya sabe. Antonio, llegaremos a el pardo por la puerta de fuencarral, y os llevo a un por de senderos muy guapos, luego relajamos las piernas por el caminito junto al río, y subida otra vez a la puerta de fuencarral por un sendero muy guapo. Si hacemos más, a mi me recopgeis después en el bar de la plaza del pueblo, jajajaja, que ya serán muchos kms para mi, jajaja.

A las 9:30h en mi casa, o a las 9:45h en la puerta de arriba del polideportivo.

5. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Oíííííííííííído cocina! A última hora confirmo si puedo acompañaros haciendo de lastre. Si no pudiese decir nada no me esperéis ... y pasadlo bien.

Un saludo.

6. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, dejate de lastre que ya te tengo echado el ojo, y andas como los demas mamonnnn.

David, mañana nos veremos por alli a las 9.45. Ademas habra que ver esa burrita, anda que has tardao mucho.

Nos vemos.

7. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, mañana podrás solucionar todas tus dudas, el colega que viene de Aranda, es el máquina del Compe.

8. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Juan, subiendo sí que soy un lastre, eso hay que reconocerlo. Tú sí que estás hecho un toro, que subes como el mejor y también disfrutas bajando, y después de esta semana sabática que te has pegado no va a haber quien te siga, jajajaja.

Bueno, acabo de llegar de probar la bici y todo parece estar bien, la nueva cubierta Specialized Captain se comporta de manera fenomenal, agarra que da gusto y ahora la que se me va es la delantera, pero de atrás ni menearse. Los frenos delanteros parecen frenar perfectamente después de ajustarlos bien y además ya no hacen el ruido que hacían antes.

Lo siento pero he negociado el bono-bici y vais a tener que aguantarme por El Pardo. Mañana nos vemos en la puerta del Poli a las 9:45h.

Que descanséis. Un saludo.

9. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, perfecto, no se si echarme el pc a la espalda jajaja.

mañana nos vemos tronquis.

10. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues creo que a mi tambien me trendreis que aguantar jeje, hasta mañana

11. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mañana nos vemos, espero acordarme de toda la gente con la que he quedado, jajajajajja, porque a las 10:40 o 45 recogemos a otro en el goloso, jajajaj.

Mañana nos vemos

12. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buena ruta la de hoy chicos, el pardo da mucho juego, hacia mucho que no iva, y buena compañia como siempre, encantado de conoceros (a los que no conocia) y a ver si hacemos mas jeje

Adjuntos:

13. zapatillas 2

zapatillas 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quien sale el domingo

14. zapatillas 2

zapatillas 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno se apunta para el domingo hacer una ruta

15. zapatillas 2

zapatillas 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy novato en mtb querria quedar para el domingo

16. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues lo he pasado fantásticamente hoy, buen grupo, y como siempre buena gente, encantado de conocerte Raúl, seguro que rodaremos más veces.
    Os dejo unas fotillos, el resto, las colgaremos en breve en la web de los Paket.

17. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y mensaje especial para Antonio y su búsqueda de la foto perfecta, jajajajaj

18. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajajaja, me pillaste 'in fraganti' pero aquí tienes la que tú llamas 'foto perfecta'.

En cuanto pueda pongo el track y el resto de fotos que ahora me están esperando. Por cierto, la ruta ha estado dabuti y ha sido un verdadero placer rodar con toda esa gente que aún no conocía.

Un saludo a todos.

Adjuntos:

19. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola zapatillas 2, el domingo me temo que no sale nadie jeje, ademas creo que va a hacer mal tiempo, pero si sigues este hilo habra mas dias, tanto los fines de semana como entre diario y a varios horarios, (seguro que te biene bien alguno)
    SALUDOS

20. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, la ruta perfecta y la compañia tambien.

David la foto de Antonio haciendo el Oryctes tremenda aunque merecio la pena porque ha quedado chulisima Antonio.

Zapatillas yo el domingo no salgo sorry, pero hay formula 1 y estamos hartos de perdernosla pero nos veremos en otra ocasion.

David, vamos a darle caña a la salida por la sierra a veri quien se apunta.

Saludos.

Compartir esta página