Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. zapatillas 2

zapatillas 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juan 75 que pasa habra que quedar otro dia para hacer la ruta del pardo no se si te acuerdas hace dos semañas

2. zapatillas 2

zapatillas 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno juan yo creo que si nos conocemos hicimos la ruta del pardo venga un saludo otro dia quedaremos si quereis ir a la sierra podemos ir a la pedriza me conozco rutas lo unico que ya sabes son duras

3. Ride-Bike

Ride-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey chavales!!! Cómo va eso?? Ayer y hoy he estado ruteando por Rascafría, jijij, que cosas bonitas tiene Madrid, joe, si es que no hace falta irse fuera... A ver si os pillo para otra rutilla que hagáis de tranqui. Saludoss!!!

4. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno, pues uno mas encantado con la ruta que hicimos ayer y encantado de haber conocido a tanta gente nueva... juan, antonio, raul, alex, javi (creo que no me dejo a nadie), espero coincidir en mas ocasiones con vosotros porque fue un placer compartir la mañana con vosotros y con los senderitos del pardo ;)

5. zapatillas 2

zapatillas 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal estais chavales

6. zapatillas 2

zapatillas 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quien se apunta pero hay que ir a toda mecha

7. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Ride-Bike ¿Qué tal te va? Ya veo que al final saliste por Rascafría y te ha gustado la zona, no podía ser de otra forma y me alegro. Ya habrás visto que nosotros ayer 'ruteamos' por El Pardo y también nos lo pasamos genial. A ver si volvemos a coincidir en alguna rutilla por la Dehesa un día de estos.

Zapatillas, no sé si Juan caerá en quién eres pero yo sí, debes de ser el 'Indurain' del que nos contó que le acompañó yendo a La Marmota y que le hizo ir con la lengua fuera todo el camino, jajajajaja. No quiero desanimarte pero nuestro ritmo habitual es más bien 'cansino' y seguramente te aburrirías con nosotros aunque si no te importa probar a salir de vez en cuando a un ritmo más tranquilo, por nosotros encantados. La verdad es que tenemos otro ritmo ... pero es más lento todavía, jajajajaja.
    Esta semana intentaré salir alguna tarde por la Dehesa pero mañana lunes y el miércoles tengo pádel con lo que esos días no me va a ser posible. El resto tampoco tengo hora fija por mis obligaciones familiares y suelo improvisar. Ya avisaría.

Bueno, aquí os dejo el resto de fotos y el vídeo correspondientes a la salida de ayer por El Pardo para que tengamos un recuerdo del excelente día que pasamos.

[ame=http://www.vimeo.com/4344945]MTB Pakets El Pardo 25Abr09 on Vimeo[/ame]

Saludos.

Adjuntos:

8. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Zapatillas, no me jodas que eres tu?, el de la Trek no?, no me acuerdo de tu nombre.

Si es asi, tengo pedido a USA 5 kilos de EPO, en cuanto me llegue hacemos una salida, si va a ser como la de el otro dia avisame para comprar un litro de sangre al 110% de oxigeno y metermela antes jajaja

Espero hacer una salida mañana.

Nos vemos.

9. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    no puedo ver el video antonio... os pasa a los demas??

10. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    por otro lado... el sabado juan me estuvo comentando sus problemas para trabajar con ortofotos en compegps y no supe decirle sobre la marcha nada concreto, pero me quede con la copla y espero que lo siguiente pueda ayudar

primero abrir el compe y un track cualquiera (por situarnos en una zona mas que nada

vamos a la opcion MAPAS del menu superior y picamos en DESCARGAR DE INTERNET UN MAPA PARA ESTA ZONA, en la pantalla que nos emerge pulsamos SIGUIENTE.

De todas las opciones elegimos la que pone ORTHOS SIGPAC, ESPAÑA CENTRO (ZONA 30) (WMS) y pinchamos en ABRIR, y en la pantalla siguiente ABRIR otra vez

Nos aparecera un cuadro de dialogo y le diremos donde queremos guardar el mapa, elegiremos una carpeta en nuestro disco duro y ACEPTAR.

En ese momento nos aparecera la ortofoto en nuestro CompeGps. Para mi mejor que los mapas de google, porque no tiene limite y porque tienen mucha definicion y posibilidad de zoom (eso si, siempre necesitamos estar conectados a internet)

Para volver a usar la ortofoto no hace falta seguir todos estos pasos otra vez, simplemente cuando querais abrirla vais MAPAS --> ABRIR MAPA y seleccionais el mapa SigpacOrtho30.cwms en la carpeta donde lo hayais guardado con el paso anterior.

Espero que te sirva juan ;)

11. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento, no es culpa tuya, no sé qué demonios les pasa a los de Vimeo. Mientras tanto lo he subido a Megavideo, que aunque la calidad es peor, al menos se deja ver.

MTB Pakets El Pardo 25Abr09

Saludos.

12. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tio, luego conecto el gps y paso el track a ver si me funciona.

En cuanto al video de Antonio a mi me pasaba lo mismo pero creo que tendra que ver con tu pc, el mio esta petado con algun residente o algo asi y desde hace unas semanas hace cosas raras porque tengo otro con el que los he visto perfecto.

A ver si nos vemos en otra.

Saludos.

13. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, el video cojonudo, esta vez he podido verlo, pero la semana pasada se quedaba en negro, misterio macho, pero ya se sabe.

Me iba a ir el puente pero ya no esta tan claro, asi que si me quedo habra que pedalear.

Saludos.

14. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Blackmoon, 2 cosas que ya me he puesto y nada:

1. la version que tengo de compe es la 6.2
    2. sigo todos los pasos pero a mi ma aparece el sigpac zona este, le doy y nada, despues insistiendo he conseguido que me salga el zona centro, pero tampoco y el caso es que si repito a veces ni me sale, yo creo que puede estar el problema en la version no?.

Investigaremos.

Por cierto Antonio, que version de Compe tienes?.

15. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro de que ya hayas podido verlo sin problemas. En esta ocasión el problema con el vídeo era que en Vimeo debían estar muy perros y han tardado mucho en codificarlo después de que yo lo subiera. Ahora ya está disponible en ambos sitios, tanto Vimeo como Megavideo.

En cuanto a la versión de Compe yo tengo la 6.6, no dudes en actualizarla porque casi seguro que de ahí vienen todos tus problemas. Entra en la web oficial y descárgate la versión trial. Ahora te envío yo un correo.

Saludos.

16. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno, ya carga el video, esta super guapo. Mucho nivel de edicion se ve ya ahi, enhorbuena.
    Si das tu permiso lo enlazo desde la galeria de fotos y videos de los paket.

lo de compe, lo que dice antonio, casi seguro que sea por tu version del programa, yo como el tambien uso la 6.6 y funciona lo que te he puesto y lo que he visto que te explicaba el mas atras en el post para abrir los mapas de google maps.

17. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, Blackmoon. Por supuesto que puedes hacer con el vídeo lo que te plazca, faltaría más, y muy honrado que estaré de que figure en vuestra página, jajajaja.

Saludos.

18. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada gracias a ambos, espero tu email Antonio. Que gustillo levantarse con los gypsi king jajaja

19. gerarsanz

gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

Me Gusta recibidos:
    10
  20. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy a las 19, estaré dando un rulillo por la dehesa, si alguien se apunta, que me de un toque.

Compartir esta página