Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no salí ayer, a ver si hoy tengo tiempo.

2. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no pensaba salir ayer pero a puntito estuve de llamarte cuando vi tu mensaje. Al final me surgió un compromiso y no pude tampoco.

Hoy no puedo porque tengo un partido vital del ránking de pádel. Mañana intentaré dar una vueltecilla por la Dehesa.

Saludos.

3. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os propondría una para este finde, pero hay que cogerle coche. Es la Hoya de San Blas, incluyendo la famosa trialera de la zona, que por ciereto, no conozco.

4. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Igual mañana también puedo, lo vamnos viendo.

Suerte en el partidillo.

5. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Tú propón, propón, que nos apuntamos a un bombardeo xDDDDDD

Eso, lo vamos viendo. Gracias.

6. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    si os animais me acerco a hacerla con vosotros, eso si no me hagais mucho caso que la unica vez que he estado hace nada me confundi en el sentido de giro de la ruta y la trialera de bajada fue pateo de subida, jajajajaja

7. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Davidson, ¿cómo llevas la organización de la ruta? Y sobre todo, ¿qué día tienes pensado?

Veo que la gente del 'Comando a Remolque' está organizando una rutilla que nosotros ya habíamos hablado que teníamos ganas de hacer, supongo que os acordaréis porque creo recordar que la propusiste tú mismo. Consiste en hacer el Cañón del Guadalix, llegar a la Presa del embalse del Vellón y volver hacia San Agustín por los caminos del Canal. Ellos la van a hacer el DOMINGO y piensan ir en coche hasta San Agustín. Nosotros, como somos muy machotes, podríamos ir pedaleando desde Sanse aunque ya hablamos que saldrían unos 75 kms. y la principal pega que veo es que han quedado a las 9 de la mañana allí por lo que nosotros tendríamos que salir de Sanse a eso de las 8 menos cuarto para ir holgados. ¿Cómo lo veis? ¿Es una locura?

Y otra cosa, ¿dónde se mete Paquito? Se le echa de menos por aquí. ¿Acaso aún no se le ha pasado la resaca del finde o es que la boda era la suya y está de viaje de novios? Jajajajajaja.

Saludos.

P.D.: ¿alguien sale esta tarde por la Dehesa?

Última edición: 30 Abr 2009
  8. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en principìo, tenemos pensado hacer Black, yo, y un chaval del otro foro, la Hoya de San Blas el sábado.
    El domingo lo tengo complicado para hacer algo tan largo, que ni si quiera se si seré capaz de terminar, jajajajja. Ya sabéis, es el día de la madre, y es el primer día de la madre para mi chica, sin fallos, prontito en casa, jajajaj.

9. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy al final, tampoco salgo.

Mañana por la mañana me daré una vuelta rápida al soto, que luego tengo una barbacoa, y hay que llegar con hambre, jejeje.

10. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok David. Yo sí salgo pero YA porque en esta ocasión es mi mujer la que se va de cena con sus amigotas y tengo que estar prontito en casa.

Nos vemos.

P.D.: pásalo bien en la BBQ.

11. Alberto sanse

Alberto sanse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sale esta tarde a dar una vueltecilla de tranqui????

12. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alberto, otro día me hubiera conectado y te habría dicho que si, pero hoy....esta mañana hemos estado en la sierra y nos ha slido un buen rutón por la HOya de San Blas, y ya no me quedan fuerzas, jajajjaj.

Otro día seguro que coincidimos.

13. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mismo digo Alberto, hoy no he estado en todo el día y acabo de ver tu mensaje, otra vez será.

Bueno Davidson, al final habéis hecho la Hoya, me alegro, a ver si cuentas qué tal os ha ido y pones alguna fotilllo.

Yo mañana según me levante ya veremos lo que hago, quizás me anime a salir con el 'Comando A remolque' pero lo decidiré según me levante porque esa ruta desde Sanse debe ser un palizón.

Saludos.

14. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos al final encuentro algo de fuerzas para escribir, estoy en el Ramon y Cajal y el jueves andaba por Madrid de recados cuando un empadano haciendo una pirula en mitad de Miguel Angel y mirando dios sabe donde me llevo por delante con la moto. Resultado fractura abierta de tobillo y tibia con un **** acojonante, tengo pie porque dios quiere y ahora veremos si despues de esta semana la cosa no se infecta y vamos a mejor, en mi vida he entrado tan cagado a un quirofano os podeis imaginar.
    Son las cosas que tiene esta **** vida, 18 años en moto sin un susto y un dia plas, y gracias que lo cuento, en fin voy a ser positivo y a centrarme en esta semana y la futura recuperacion.

Un abrazo a todos, dar todas la pedaladas que podais por mi y tener cuidadin. Espero veros pronto, pienso mogollon en la bici.

15. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    vaya por dios juan :(

espero que todo vaya bien y que al final sea un triste recuerdo nada mas, porque por lo que cuentas podia haber sido mucho mas grave. Recuperate pronto para que podamos volver a verte por ahi dando caña. La bici ya llegara... no te preocupes de momento, y animo!!!! ;)

16. Alberto sanse

Alberto sanse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te conozco juan pero desearte una pronta recuperacion, ya veras como dentro de poco estas otra vez dando pedales, mientras he estado esta mañana dando una vueltecilla se me ha alargado un poco a 50 km, asi que si hemos dado unos pocos de pedales ahora a sufrir las preciadas agujetas jejejeje.
    Bueno lo dicho a mejorarse.

17. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Juanito, me dejas de piedra. Cuánto lo siento aunque me alegra ver que puedes contarlo que es lo importante. Ya me extrañaba que no se te viera por aquí, y yo pensando que estarías de puente.

Ahora piensa sólo en recuperarte y seguro que la bici te sirve de ayuda para hacerlo a tope. Desde aquí te mando todos los ánimos posibles. Mantennos informados.

Un abrazo.

18. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Juan tío, y yo pensando que estabas de puente. Lo importante es que lo estés contando, y que te recuperes bien de todo, así que ánimo y paciencia. Y por otro lado, a sacarle hasta la vida al hijo de **** que te llevó por delante. A ver si la gente se conciencia que las motos y las bicis, tambien circulamos con las mismas normas, y tenemos las mismas preferencias.

MUCHO ÁNIMO JUAN, Y MANTENNOS INFORMADOS.

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hola a todos que tal queria comentaros una cosita a ver si alguien conoce el parque de valdelatas creo que se llama asi ,para que me diera una vueltecita por ahi par luego poder hacer una futura ruta con mi grupo de los pitufos creo que es un sitio que tiene muchas posibilidades alguien podria salir este jueves por la tarde,un saludo a todos y perdon por la intromision y al chico de la moto mucho animo y a recuperarese que los caminos seguiran en su lugar para cuando vuelvas

20. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola zarzo, a mi me llevaron a dar una vueltecilla por el monte de valdelatas, y está muy entretenido, pero últimamente con las obras de ampliación de los polígonos, lo han dejado algo limitado y pequeño. No se si sería capaz de hacer de guia por allí la verdad. PEro si que puedo hacerte de guía por la Dehesa de Sanse,m que si tiene bastantes posibilidades, dentro de su limitación claro, pero son todo senderos, y a lo mejor los 30 kms si que los sacas, y divertidos, pero claro en finde está a pariri de gente.
    Si os animais un día, me ofrezco a haceros de guía al grupo, que yo soy de espíritu pitufo, y de forma fisica más, jajajja.

Compartir esta página