Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    POr cierto, os dejo el enlace del otro foro donde hemos colgado todo lo de la rutilla de ayer. Y mañana o pasado colgaré la crónica en la web de los paket bikers.

Zona Madrid Norte

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    gracia davison por tu colaboracion el jueves se podria dar una vuelta por ahi ahora que tenemos mas luz juntando el parque y la dehesa se podria sacar una ruta chula

3. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos como va eso?
    juan, siento mucho tu accidente, y esque montando en bici y tambien en moto, mucho peligro, *****, y esque como digo yo en este video las motos y las bicis perecemos invisibles ****. pero no te preocupes que pronto estaras dando pedales
    ñaco, ya casi tengo terminado el video, jaja
    blackmoon, lo de tu pierna tambien sale algo (para que recuerdes siempre los pasos eso de los *******) a ,,y mas para atras estan mis fotos, que tambien estas tu y ñaco cruzando el riachuelo
    antonio... la que te as perdido...menudas bajaditas tecnicas (y subiditas jeje)
    davidson... lleva a los chicos a valdelatas **** jeje (hace mucho que no voy, no se como estara)
    SALUDOS
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=EoT5BnMwwdo]YouTube - piñazo del 15[/ame]

4. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos, acabo de hablar con Juan y el pobre está bastante hecho polvo en el hospital porque la cuestión aún está delicada y va a ir para largo. Dentro de lo malo está un poco más esperanzado porque parece ser que su pie ya no corre peligro de amputación aunque hasta finales de semana no le verán los cirujanos plásticos para valorarlo definitivamente. Le he estado dando muchos ánimos que yo creo que ahora es lo que más necesita.

Os manda un fuerte abrazo a todos. Ya os mantendré informados de cómo evoluciona.

Saludos.

5. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, menuda tela lo de Juan macho, hay que darle muchos ánimos, y a ver si le vemos dentro de poco dando pedales con nosotros.

6. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por la tarde a eso de las 19 voy a salir a rular un ratillo por la dehesa, ¿alguien se apunta?

7. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento Davidson, yo hoy no puedo porque el yoga de mi mujer y mi pádel me lo impiden. A ver si coincidimos otro día.

Un saludo.

8. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos y chicas, como va todo? *****, no sabia que lo de juan fuera tan chungo, bueno esperemos que se recupere pronto ****.
    bueno aqui os dejo por fin el video de la hoya de san blas. bueno me voy a dormir que es tarde
    SALUDOS
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=PhR7rWyNWNM]YouTube - hoya de san blas[/ame]

9. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapo el vídeo, es realmente divertido. Y menos mal que todos los incidentes quedaron sólo en sustos. Espero que David esté mejor de su pierna que esa metedura de pata pudo ser muy peligrosa, y Ñako está hecho todo un experto en saber caer, sí señor, ni los de MotoGP lo hacen tan bien, jajajaaja. Ojalá supiera yo caer tan bien.

Por cierto Raul@, ten cuidado con subir los vídeos a Youtube porque son muy quisquillosos y cuando los muy ******** se cosquen de tu relación con Amy Macdonald :alloreto te deshabilitarán la banda de audio :cursing

Bueno, decid qué estáis cocinando para el fin de semana a ver si podemos pedalear juntos.

Saludos.

P.D.: *****, y de Paquito qué se sabe que está desaparecido en combate. ¿Sigue de viaje de bodas? Jajajajajajajaja.

10. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pásate por aquí Antonio, y le echas un vistazo, así no tengo que explicarlo todo otra vez por aquí, que soy muuuuuuuuuy vago, jajajajaj.

FORO PAKET - PAKET BIKERS

11. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Raúl, elk video guapísimo

12. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ya te digo, ademas se aprecia claramente nuestro dominio de la tecnica del molinillo y como hay que subir altos de cadencia, todo un ejemplo a seguir

:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

bromas aparte, muy chulo, aprovecho para pedirte los derechos de autor y colgarlo en nuestra web junto a la cronica de david

Antonio, mi pierna esta bien, tiene un moraton muy feo pero para lo que podia haber sido como dices estoy hasta contento, ahora podria estar hablando como minimo de torcerdura en la rodilla o rotura de menisco, ligamentos y demas, pero por suerte se ha quedado en un golpe. ;)

13. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    claro claro, ponlo en la web,`para mi es un honor
    antonio tienes razon. tambien lo subire a vimeo que no son tan quisquillosos
    no se si me toca currar el sabado, mañana lo sabre,
    haber que aveis preparado ahora, miedo me dais jeje

14. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    OK David, ya estoy pendiente a ver por cúal de las dos opciones os decantáis finalmente.

Insisto, ¿qué sabes del desaparecido Paquito?

Saludos.

15. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pensé que lo sabías, jajajajja. Anda por su tierra de vacas, y allí no tiene conexión a internet, así que sin bici, y sin internet, debe estar tirándose de los pelos, jajajaja,
    Creoq ue vuelve el domingo.

16. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana salimos del parking del polideportivo de San Agustín de Guadalix a las 10:00, ruta guiada por Lucale, Dragón Rapide, Juan, ya no se como llamarle :lol:

Creo que andaremos por los 50 kms, y luego cervecitas y racioncitas, si no hay prisa, en Ca'Sindy.

Llevo una plaza libre en el coche, que Paco sigue en el pueblo, por si quieres apuntarte Raúl. Pero no tengo hora de vuelta, que tengo buen bonobici.

Última edición: 8 May 2009
  17. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde andaré dando un rulillo por la dehesam de tranqui y cortito, si alguno andáis por allí, darme un toque.

18. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, otro report desde el hospital. Muy mal tendrian que ir las cosas para que me cortaran el pie, el viernes me metieron al matadero otra vez a levantarme la herida y parace que la necrosis va a mejor.
    El lunes o martes me diran si vamos al ingerto. Vamos que estoy mas animado teniendo en cuenta que llevo 10 dias es la **** cama con la pierna en alto.

Ya os contare que me dais una envidia de la *****.

Por cierto Raul no me pongas videos de ****** de motos que no estoy para eso.

Saludos.

19. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola juan, me alegro que estes mas animado, perdona por lo del video, lo puse cuando anunciaste la noticia (no sabia que era tan importante la cosa) soy muy torpe con estas cosas. te pido disculpas y espero que te recuperes pronto, que seguro asi sera. y verte dando pedales con tus amigos.
    saludos compañero, y perdon otra vez por mi torpeza.
    un abrazo

20. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Juanitoooo!!!! Me alegra saber que todo evoluciona favorablemente y verte más animado. Ayer salí con la bici y me acordé de ti. A ver si pronto podemos volver a pedalear juntos.

Mucho ánimo y un saludo.

Compartir esta página