Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    mañana creo que estaré libre despues de comer o asi... por si se anima alguien a darle un par de horitas

2. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento Sr. Cacho, lunes y miércoles no puedo aunque a esas horas que propones no me es posible ningún día. Avisa si en alguna ocasión sales a las 5pm como muy pronto siempre que no sea L ó X y nos damos una vueltecilla juntos, aunque ahora ya que empiezan a apretar los calores sería mejor quedar a partir de las 7 de la tarde.

Saludos.

3. Sr. Cacho

Me Gusta recibidos:
    175
    tomo nota oryctes.. joe justo l y x son mis mejores dias jejeje pero bueno
    mira al final no he podido salir.. acabo de llegar a casa de currar... en fin

4. Sr. Cacho

Me Gusta recibidos:
    175
    la verdad es que si aprieta el calor. hoy el coche me ha marcado (y superado) los 30º... ya empieza el infierno

5. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    antonio ¿que pasaaaaaaaaa? como estas?
    oye, tu que reres el rey del la tecnologia moderna. copio y pego lo mismo que es e diicho a los demas, aver si tiens algo porfi,
    a,,, otra cosita. necesito que alguien me haga un favor. unos chavales del curro quieren hacer el cañon desde t.cantos y me an pedido un mapa. ¿alguno teneis algo para que lo puedan ver? no vale trak pues no saben ni lo que es. jeje y no tienen gps ni ci compe ni ****** de esas que a mi me volveis loco. tiene que ser algun mapa o algo que lo puedan ver en el google map ese de los *******, o algo asi, ¿que decis?

6. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Raulo, ¿cómo andas?

Te pongo un mapa con la ruta a seguir dibujada encima para que puedan verlo fácilmente y un par de capturas con los únicos puntos un poco más delicados.

Lo mejor, para evitarse complicaciones, es que atraviesen San Agustín y busquen la entrada al Cañón desde su polígono industrial. Para llegar hasta allí tienen que salir de Tres Cantos haciendo la vuelta al Soto de Viñuelas en sentido horario, esto es, hacia el N. Cuando acaben de subir lo que yo llamo la 'calzada romana' (esa subidita de tanta piedrecita que comienza nada más cruzar el Arroyo de Viñuelas en su entrada al Soto) ya pueden dirigirse al N hacia San Agustín de Guadalix por cualquiera de las pistas que vean pues todas ellas llevan hasta allí. Yo suelo coger la que sale desde 'El Salto del Lobo', la entrada a la sendita que se dirige hacia la urbanización del RACE pegada a la tapia de Viñuelas, pues es el camino más natural yendo desde Sanse pero ya te digo que cualquiera otra lleva al mismo sitio. Además no tiene pérdida pues San Agustín se irá viendo a lo lejos. Cuando lo alcancen no tienen más que cruzarlo hacia el N por la Av. de Madrid hasta llegar al polígono. Lo más facil es que hagan lo siguiente: la primera carretera que se van a encontrar al llegar a San Agustín es la que va a Colmenar Viejo, pues que la pillen hacia la derecha hasta llegar a una rotonda que hay justo antes de la A1 en la que girarán a la izquierda y ya todo recto hasta salir del pueblo y llegar al polígono.

Al llegar al polígono la carretera cruza por un puente el Río Guadalix, pues justo antes del puente que giren a la izquierda y sigan un senderito que va paralelo al río. Ese sendero se convertirá enseguida en un camino un poco más ancho que les llevará hasta el camino asfaltado del Canal de Isabel II que tendrán que tomar a la derecha en bajada hasta volver a cruzar el río por otro puente, momento en que se comienza la subida de apenas 1 km que les llevará hasta el camino donde se inicia propiamente el Cañón. No tiene pérdida puesto que es el camino que sale a la izquierda justo donde vean la primera edificación del Canal y junto a la que hay unos carteles informativos.

Suerte a tus colegas y si tienen cualquier consulta que no duden en preguntar.

Un saludo.

Adjuntos:

7. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    cojonudo antonio. heres un hacha, voy a pasarselo
    gracias tio

8. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal, ya veo que no aflojais, me lo vais a poner dura para la vuelta.

A ver si a la tercera va la vencida, el jueves pase otra vez por el quirofano para un injerto, se supone que si agarra la cosa estara superada y ya sera todo cuestion de rehabilitar pero para eso estoy mentalizado, pero ya iremos viendo.

Puede que el proximo mensaje sea desde casa lo cual sera la mejor señal.

Seguimos en contacto.

9. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola juan
    me alegra que la cosa vaya mejor y que estes mas animado
    aver si el proximo es desde casa ,si
    un abrazo

10. Guerra II

Guerra II EL RESOYADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal amigos, sooy un biker manchego que suele pasar a menudo fines de semana en sanse, y como no, despues de montar en el coche a mis chicos y mi mujer, la bici es lo siguiente que coloco.

Acabo de ver el recorrido del cañon que oryctes nos enseña. Esto lo vais a hacer mañana domingo?? Cuanto km salen desde sanse ida y vuelta??

11. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Guerra II, lo siento, he estado fuera de Madrid unos días y acabo de ver tu mensaje. No sé dónde se meterá el resto de gente de este hilo pero parece que ya no entran mucho por aquí. Yo seguiré saliendo las tardes que pueda por la Dehesa Boyal o el Soto de Viñuelas y el fin de semana que te apetezca me avisas con tiempo y salgo contigo al Cañón o donde quieras.

Y a los demás, ¿dónde os metéis, lechesssss? ¡Que no hay quien os vea el pelo!

Saludos.

12. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan , cuanto me alegro de que todo vaya bien, en breve estás dándonos cera.

Antonio, esta semana vas a salir algún día? Avísame y quedamos, a ver si conseguimos pillar la rutina del año pasado, pero ya sabes que yo solo puedo a partir de las 19.

13. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Mucho ánimo Juanito.

Ok Davidson, a ver si el jueves puedo salir a esa hora que hoy me resulta imposible.

Saludos.

14. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo este año lo tengo muy complicado para salir entre semana, pero el jueves quizá pueda salir con vosotros.

15. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    hello compañeros
    pacos, raules, y compañias
    este finde os quiero ver de nuevo a todos sin falta ehhh...!!!! atentos al foro

16. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Y eso Peter?
    ¿Vais a montar algo por aquí cerca o qué?

Yo este sábado no puedo pues me voy de barbecue todo el sábado y si la ingesta alcohólica no ha sido muy masiva intentaré slir el domingo, jaja.

17. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    si creo que si, ya la conoceis de sobra, pero lo que importa es poder vernos de nuevo NO???
    el dia aun no lo se Paco, se esta votando.
    lastima si saliera el sabado :llora

18. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mapunto fijo sea el dia que sea. tengo monazo jeje. (que ruta sera? la conozemos de sobraaaaaa??????)

19. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Raul@, hola Paquitooooo!!!! A ver si es verdad que el jueves podemos coincidir un ratillo que hace mucho que no nos vemos.

Ya han puesto los Tranquilos la ruta para el sábado. Es una ruta realmente chula y divertida aunque ya os aviso que la pista desde la Marmota hasta la carretera de Hoyo, después del senderito para llegar hasta ella, es realmente 'pestosa'; a mí al menos siempre se me ha hecho eterna con tanto 'subebaja' y esas rectas tan largas que no ves nunca el final. Me encantaría poder hacerla yendo desde Sanse como tantas otras veces pero este fin de semana me temo que no voy a poder porque estoy apuntado a un torneo de pádel en Sanse. Otra vez será.

Un saludo a todos.

20. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51

Oryctes estoy contigo, pero hay sorpresa, la mitad de la pista nos la ahorramos, cogemos un sendero chulo

Compartir esta página