Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ahora que dices de coches. ayer domingo fui con mi hija, que le hizo un regalito a mi yerno. (que tambien le gustan los coches) al circuito del jarama. y como a mi tambien me gustan pues me lleve "las" camaras para hacer un video. aqui una pequeña muestra. (perdon por el off topic)
    _img0293.jpg _img0260.jpg _img0243.jpg _img0282.jpg _img0292.jpg _img0242.jpg _img0266.jpg _img0297.jpg _img0264.jpg

2. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi no me dejaron darme una vuelta gggrrrrrrr. ni que lo fuera a romper jeje

3. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    debe de ser porque un dia se te estropeo la cadena

4. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    ¿Habéis visto por qué términos de búsqueda encuentran nuestro hilo? Podéis verlo en el pie de esta página. ¡A ver si elegís mejor los sitios donde celebrar las opcionales! Jajajaja.

foro.jpg

5. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0

Sensacional Gus, ¡magnífico!. De lo que yo sé y de lo que he oido no te has dejado nada, excepto una cosa...}:) De lo peta-cubiertas en que te has convertido, ¿o ya te has curado? :) ¿Que pasa con mis modelitos? Pues tengo uno nuevo a estrenar... Y en mente tengo otro, ¿has oido hablar del "traje nuevo del emperador"? Pues eso :)

Dentro de poco espero a volver a los senderos, cuando me acerque mínimamente a vuestro nivel repetiré tan buenos momentos con vosotros. ¡Un abrazo y gracias por todo! ¡Eres un crack!

6. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    jajajajaj me partoooo

Raul que cabronazo..!!

7. Globerteam

Globerteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy convencido que esto lo escriba Gus, para mi que es el mismo guionista que el de "Al filo de lo imposible". La verdad que con las 2 salidas + curso que hemos compartido, no pensaba que fuera ni a aparecer, además de alabar la prosa, es de agradecer el detalle de acordarse de los 3 recien llegados. A ver como dispongo este año de los sabados, para poder hacer mas rutas con vosotros. Siempre me quedará el recurso de preguntar.........¿teneis algo para el domingo?.
    Saludos

8. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey Gus! ke buenas letras, jajajajjaja reflejando un poco a todoos jajajajaj muy bueno!

Habrá ke olvidarse ya de las navidades no? ;) y empezar a dar pedales...

9. bicivolador77

bicivolador77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, después del resumen de Gustrek del 2010, prometo dejarme ver más por los foros y rutas en 2011. Además, hay que estrenar el regalito de Reyes...

10. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Muy buena Gus.....la has dao :meparto :meparto :meparto

11. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tios, pues como bien ha dicho Gus en mi ultimo proyecto y reto http://anunciosmtb.com podéis ver que la cosa ya va creciendo!!! ;)

Ya hay un número importante de piezas, bicis y ropa, nueva y usada, así que si seguimos a este ritmo de pm!!!! ajjaajajjaa...

Echad un ojo que lo mismo cazáis algo a buen precio!

por ahora ya tenemos 2 tiendas colaborando y una mas que ha contactado con nosotros y en breve empezará jejejeje y seguimos!!!

Ya sabéis, rebuscad en vuestro trastero!

12. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿veis como estan saliendo los "escondidos"? jajajajaja

13. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ponen "puticlubs alcobendas" y salimos nosotros. anda que.............

14. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaj...por donde andareis en las ilegales entre semana....tanto "hacer surco" a que le llamaréis "hacer surco" :)

15. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Joé con lo del putis, eso puede explicar muchas cosas... Visitas constantes a la tienda de algunos, rajadas de otros, etc. Y por lo que veo me he perdido alguna buena opcional :) En fin, menos mal que usáis protecciones :) Raul, tendrás que pasarte a hacer un video en esta nueva actividad de Alcosanse, y también podrás grabar a la gente "cayendo" o "botando"

16. elcangri

elcangri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me daba a mi algo raro que todo el mundo siempre plátano para desayunar,la piezas encajan plátano ,opcionales e ilegales entre semana ,esas nocturnas por los techados del Pardo y siempre protecciones para que serán? Bueno seguiremos investigando !!!!!!!!! Jjajajjajajjajaj me parto,me troncho y me mondo!!!!!!!!!

Posdata:

Plátano; de los quede come se cria
    Opcionales y fisio; pues la copita y el masaje claro
    Nocturnas por el Pardo ;allí hacen una cosa llamada doging
    Ilegales; normal las mujeres trabajando y niños en el cole

Ya me cuadra ya, lo único que no me cuadra lo de partir surcos CUALES SERAN!!!!!!!!?

17. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...¿y este sábado, qué?

Yo, donde vayamos, tendré que ir con "mi bici de repuesto" (la Scott está en el dique seco :-( ), así que si la propuesta no es muy "endurera", mejor. Además, me he apuntado al "Plan Ñako", consistente en unas semanas yendo muyyyyyyy tranquilito (pulsaciones entre 60-80%), así que...

De momento el domingo pasado ya empecé con la bici y ayer corriendo.

18. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj de eso nada! endurera ke flipas, a ver como bajas con "la otra" y sin tanta suspensión jajjajaja ke se vea para ke sirven los cursos de conducción ;)

19. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Eh, que yo aprendí con una rígida que tenía una horquilla Manitou Axel de 100mm (menuda tela)! ¡Y me hice Patones multitud de veces...yo solito!

Claro, que seguro que esto es como lo de los coches...te acostumbras a un BMW y cuando coges un 127 te piñas en la primera curva... jajajajaja

20. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    la verdad que razon no te falta, os acordais de la rigida que compre a un colega, le puse de to, frenos de disco, manillar doble altura, pedales, etc etc a mi gusto vamos..!!
    pues me voy a trabajar en ella, ademas del rulo que me di con Raulo y Pepe por el carril un domingo y llevo ya 20 dias y no me acostumbro a ella
    la verdad que no lo entiendo , toda la vida en una rigida y ahora como que no me veo, me siento raro y no le pillo el truco, voy hasta con miedo...!!! es cierto.
    ......y no os cuento las ****** que me doy en el culo con el asiento por no levantarme en los rebajes de los bordillos en los pasos de peatones, jajajaja

Compartir esta página