Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Agustin dale un abrazo muy grande a Amalia y los chicos de mi parte!

Jeby! enhorabuena por los nuevos progresos. Estais en racha!!! seguid asi que esas cosas son las que hacen falta, gente con ganas que hace las cosas bien. Espero poder veros el finde!!!

2. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena Jeby y un fuerte abrazo para Agustín & CIA, a ver si nos vemos pronto que les hecho de menos!

3. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    lo primero siento mucho lo tiyo y lo de tu familia un fuerte abrazo para todos.
    lo segundo jeby eres un maquina tio me alegro de que este gran reto este saliendo como tu te esperbas
    lo tercero hace dos semanas sali con los paket y etc......... y la verdad que me alegro de poder disfrutar por lo menos de un dia con todos.
    y lo cuarto que este domingo domingo corro en san martin espero que todo me salga bien como yo espero. se que es duro pero mas duro es seguir dia a dia con lo que cada uno tiene encima. y eso y alo que voy yo no os llevo en la ropa de ciclismo pero cada vez que me subo a la bici ya sea para entrenar o correr quiero haceros saber que siempre pienso en este maravilloso grupo de biker que empece a rodar con ellos y me fueron esperando con pacienza en todos los sitios. bueno un fuerte abrazo para agustin y toda su famila y para toda la gente de ALCOSANSE/PAKET BIKERS.

4. telmo_92

telmo_92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos,

me presento un poco; me llamo Telmo y tengo 19 años.Soy de Santander pero estudio aquí, concretaente en la Autónoma y vivo en una residencia dentro del campus.Me he traido la bici y ya conozco algunos sitios de la zona; dehesa Boyal, Valdelatas y Soto de Viñuelas pero ya me estan haciendo algo monótonos y sobretodo algo aburridos.Son demasiado pisteros y muy poco técnicos!
    El caso es que siempre salgo solo y a los mismos sitios, así que si alguien es tan amable de enseñarme alguna ruta guapa por la zona o de decirme muy graficamente como hacerla se lo agracedería.También me gustaría hacer alguna ruta con vosotros por aquí o por la sierra (estuve en verano por la zona de Cercedilla y me encantó) pero el problema es que no tengo coche, con lo cual es prácticamente imposible poder llegar hasta allí.
    Salis sólo los fines de semana o también entre semana?

Eso es todo de momento, un saludo!

5. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Bienvenido! Yo también estudiaba en la Autonoma :) así bienvenido doblemente jeje Solemos salir los fines de semana aunque hay alguna escapada entre-semana. Bueno yo ultimamente no salgo mucho (que os veo venir cebrones jajaja) pero todos los viernes se abre lista para las salidas del sábado.

No tienes más que apuntarte y si hay hueco en los coches nos acompañas. Trae casco y buen rollo es lo único que se pide!!! XD

6. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Edición de papel, página 22.

Muchas gracias. Ley de vida, tenía 98 años, yo firmaba mañana por cumplirlos.

Miguelón, a tí también se te echa de menos, !!a ver si nos vemos hombre!!

7. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Lo siento Agustín; la vida es así. Te envío un fuerte abrazo.

8. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos.
    agustin, mi mas sentido pesame para ti y los tuyos.
    aver si nos vemos pronto que os hecho de menos y me estoy oxidando.
    enhorabuena jebi, la pajina ya no ay quien la pare, juer.
    bienvenido, telmo_92 ya te enseñaremos alguna rutilla "un poco" mas tecnica de las que conoces por aqui cerca.

9. El Trasgo del Sur

El Trasgo del Sur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Agustín! Que ha pasado? *****,estoy súper desconectado...es que estos días ha coincidido varios eventos heineken,como han sido cimbeles, arco, justMADrid...he estado liado a tope...pero este Finde me quedo, dispuesto a hacer alguna rutila Sena! A ver si alguien propone alguna chula! Abrazos

10. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Jojojojojo, qué buena utilización del plural mayestático, cómo se notan los estudios... :) :)

Tú eras uno con una Canyon verde, ¿verdad? jajajaja

Trabu...¡vuelveeeee!

---------- Mensaje añadido a las 09:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:35 ----------

¿Y tú por dónde andas últimamente? Que estás más perdido que Trabu, jejejeje

11. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41

Este finde no os libráis de mi! mi chica se va a ver a sus padres a Donosti y mis amigos fiesteros no salen, asi que este finde SALGO FIJOOOOOOO!!!! Que tengo un mono que flipas, quiero bajadas, derrapes, piedras, saltos, quiero mtb!! aunque me muera subiendo y me vaya a doler el culo, me da igual!!!

Asi que a darle al coco para preparar algo chulo XD Que tenemos cocina???

12. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno, nosotros tenemos en mente una de 90kms para empezar a preparar en serio los Peregrinos...¿te apuntas? ;-) :)

13. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    [/COLOR]
    Información informacion.... ;) ke yo me kiero apuntar! a ver si nos respeta el tiempo!

Trabu? Miguelón? esos kienes son?....jajajjaa

Gus, creo que yo también estaba perdido, pero ya lo he leido..lo siento mucho tio! Muchos animos a la family.

Última edición: 2 Mar 2011
  14. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    La madre que os pario! 90km stan locos estos bikers...yo de momento no llego a hacerme eso, que **** no los he hecho nunca jajaja Asi que si alguien quiere un poco más de picante que cuente conmigo! y si vamos a ritmo tranquilito mejor jajaja

Bueno a ver que sale antes del viernes y me apunto casi-casi a lo que sea, que no os he visto el pelo este 2011 y eso no puede ser :)

15. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    La está "cocinando" Alfonso, que se manifieste él.

En principio (según eltiempo.es) parece que el sábado hay más posibilidades de lluvia que el domingo. Por ello sugiero que la hagamos el domingo, no vaya a ser que nos toque acortarla como el otro día.

17. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ups

18. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tasgos, está bien verte de nuevo por aquí!!
    Trabu, ¡Vende la bici! total, para el uso que le das jajaja Hay una página cojunuda... Pregúntale a Jeby :mrgreen:

...Pues esa rutilla guapa, si es el domingo, me la perderé. Si tiene pinta de hacer mejor tiempo.

19. El Trasgo del Sur

El Trasgo del Sur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues...si! De nuevo por aquí... Q plan hay para viernes tarde,q aun no se si puedo, o sábado por la mañana? Yo...el domingo tengo plan en la sierra, no podré salir con la bici...pero el sábado si aun arrastre la resaca el del viernes...que me tengo que preparar para la Transandalus,que Dios mediante, acabaremos a final de marzo!

20. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Se está torciendo el sábado... ¿alguien tiene ruedas de clavos?, aunque bien pensado, la nieve tapa el barro ¿no? A ver como evoluciona el día antes de proponer nada, parece que el domingo pinta mejor...

P.D. Muchas gracias a todos por los ánimos, trasladados a toda la family.

Compartir esta página