Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. PBotika

PBotika Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi me gustaría hacer la vuelta a Viñuelas esta tarde, pero creo que no seré capaz de llevar el ritmo de herras78 y para ser un lastre prefiero ir solo jeje.

oryctes, ¿te puedo preguntar con que programa grabas las rutas que te haces?.

Saludos

2. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre profesional profesional va ha ser que no,pero la verdad es que hasta llegar a trescantos a penas pase de 140ppm , pero por alli nos encontramos con otro chico y nos pegamos a el hasta llegar a sanse, e ivamos todo el rato entre 155-170ppm, mi compi si que echo un poco las tripas la verdad pero es que ultimamente le esta dando mas a la fiesta que a la bici y luego pasa lo que pasa.
    De todas formas me salieron 31Km y por lo que vi hay poco desnivel,y hay zonas que se puede rodar muy rapido, si se es capad de sacar una media cercana a los 20Km/h se puede hacer en poco mas de 1h30" , eso si hay que echar las tripas un poco , pero siendo tan poco tiempo , se puede forzar mas.

Bueno yo el Viernes la hare otra vez a ver que tal, si alguien se apunta le damos caña.
    un saludo.

3. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    A mí me gustaría salir mañana un rato, que es viernes y salgo a las 17.00 en lugar de a las 18.00.
    Pero vamos, que con mi estado de forma debido a lo poco que puedo salir, Álvaro es demasié para mí en estos momentos, jajaja.

Si se apunta alguien más pakete me uno.

4. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

5. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Qué tal, diste la vuelta al Soto? Yo salí por la Dehesa una horita porque tenía que volver pronto.

Utilizo una antenita GPS, en concreto ésta,

que tiene función de Data-Logging, es decir, que en su memoria interna puede ir grabando puntos a intervalos regulares según la configures por tiempo, distancia o velocidad. Es la que utilizo también, conectada a un PPC, como navegador en el coche. Una vez que llego a casa descargo el track guardado y lo visualizo o bien con Google Earth o bien con CompeGPS. A modo de ejemplo te pongo unas capturas de mi salida de ayer. Las dos primeras corresponden a GE y la última a Compe. Como podrás ver la Dehesa da mucho juego porque a pesar de lo pequeñita que es pude hacer 18 kms en una hora sin pasar prácticamente por el mismo sitio. Se puede estirar perfectamente hasta unos 30 kms pasando por senderitos realmente divertidos por lo que se puede estar dos horitas disfrutando de MTB. Como podrás deducir del perfil el único requisito para disfrutar de recorridos como éste de tanto sube-baja es que no te asusten las subidas que aunque no son nada exigentes sí son continuas y al final hacen que se carguen bastante las piernas. Las bajadas son vertiginosas, cortas pero intensas, aunque hay que tener cuidado con los paseantes, corredores y otros ciclistas que pueden aparecer en cualquier momento detrás de una curva.
    Cuando quieras quedamos y te enseño este auténtico paraíso.

Un saludo.

Adjuntos:

6. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí uno más pakete. ¿A qué hora tenéis pensado hacerla? Normalmente los viernes me voy a cenar fuera y al cine con los colegas pero si no me llaman o quedáis pronto podría unirme a vosotros.

Saludos.

7. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Raúl, así me gusta, que sigas activo. Y sí, el calor a mí también me deja choffff por lo que intento salir a diario lo más tarde posible.

Ya he visto la programación de los Trankilos y me encantaría poder ir pero mi bono-bici de finde sólo dura hasta la hora de comer por lo que lamentándolo mucho no puedo acompañaros. Estoy pendiente de la ruta de los Pitufos a Abantos que creo que me permitiría estar en casa a las 15h como muy tarde.

Un saludo.

8. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial, pues yo los viernes suelo salir de curro a las 14:00, asi que tengo toda la tarde, pero hoy como con los compañeros del trabajo y tengo que ir a comprar unas cosas , por lo que tenia pensado salir con la bici sobre las 19:30 para que me diera tiempo y evitar la calor, pero si os puntais podemos quedar un poco antes para poder ir mas tranquilos y que no se nos haga tan tarde.

Mi telefono es el 617259485 , podemos quedar sobre las 19:00 en el parking de la dehesa , salir de ahi y hacer la vuelta en sentido horario, si os parece bien.
    comentadme lo que sea , un saludo.

9. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya he tomado nota de tu nº. Me parece estupendo hacer la vuelta al Soto esta tarde pero, ¿podríais quedar un poquito antes, digamos a las 18:30 o 18:45h? ¿Te animas tú Paquito?

10. PBotika

PBotika Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final no fui porque no me "atrevo" a dar la vuelta al Soto yo solo por si me equivoco de camino. Me gustaría dar mi primera vuelta al Soto con alguno de vosotros para que me enseñeis por donde ir.

A mi me da cosa rodar por dentro de la dehesa porque he visto mucha gente paseando y corriendo por los caminos y como en una bajada te encuentres a uno en una curva la ****** puede ser bastante interesante. No obstante me gustaría algún día hacer alguna ruta por la Dehesa.

Si ayer hubierais hecho la vuelta al Soto a esa hora seguramente me hubiese apuntado. Hoy no puedo así que ya lo dejo para la semana que viene. Espero coincidir algún día con vosotros.

Un saludo

P.D: oryctes, gracias por la información sobre el GPS. Yo tengo un omnia con el CompeGPS Pocket instalado, aunque todavía no lo he probado.

11. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos.

12. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces a las 18:45 en el parking de la dehesa? me llebare el movil dame un toque o enviame un sms si por lo que sea no vas a poder ir vale?

a todo esto como es tu nombre?
    nos vemos.

13. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Perfecto, a las 18:45 allí. Me llamo Antonio. Ahora mismo llamo a Paquito a ver si se anima.

Nos vemos en un ratillo.

14. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien, ya he hablado con Paco y también se anima para no dejarme sólo ante el peligro. Álvaro, me temo que hoy no te vas a poder hacer la vuelta en hora y media a no ser que te traigas una soga y vayas tirando de nosotros al menos la mitad del camino, jajajaja, pero bueno, en hora y tres cuartos sí nos comprometemos.

Por cierto, he quedado con él en la fuente de la puerta del Poli que es donde quedábamos siempre.

Hasta ahora.

15. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    hi.

alguien para mañana pasadas las 19:00 de la tarde? para dar una vueltica tranquila... que no estamos pa mas :globero

creo que a partir de las 18 saldré de getafe :drive y estaré por aqui a partir de las 19:00.

no conozco nada de la zona, quitando una vuelta que me di al parque de la dehesa.

16. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Cachisss Sr. Cacho, mañana por la tarde tengo que ir a despedirme de mi madre porque me marcho de vacaciones la semana que viene. Lo siento de veras porque me habría gustado volver a salir contigo. Espero que pueda ser en otra ocasión.

Un saludo.

17. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Paquito, ¡vaya vueltecita que nos hemos pegado esta tarde! ¡Vaya tute que nos ha metido el colega! ¿Qué tal tus gemelos, se van recuperando?

Es que hay que joderse con la juventud, ¡cómo empujan los jodíos! Este herras78 nos ha llevado con la lengua fuera todo el camino, claro que ya podrá. ¡Como el tío es joven, delgadito y está en plena forma!... ¡Así cualquiera! Jajajajajaja. Menos mal que al final hemos bajado un poco el ritmo que casi a mitad de ruta llevábamos una media exacta de 20 km/h y nosotros no estamos acostumbrados a esas velocidades supersónicas, jajajajajaja. ¡*****, yo he llegado despeinado!

No, ahora en serio, Álvaro eres una máquina, un depredador del Mountain Bike; tú sigue así y ya pueden empezar a temblar los rivales de las pruebas a las que te apuntes. Pero eso sí, ese ritmo llévalo cuando entrenes por tu cuenta y con nosotros te vienes los días que quieras descansar que así tú vas estirando las piernas y nosotros te damos un poco de charleta para que vayas más entretenido, juas, juas, juas. Porque si no, no vamos a querer volver a salir contigo, jeje.

Bueno, que ha sido un placer conocerte, eres un tipo muy majo y espero que volvamos a salir juntos.
    Y lo mismo le digo a Quique. Aficiónate a esto del MTB que ya verás que así tus rodillas sufren mucho menos que con el maldito 'running', es más divertido, y además cansa menos, jajajaaj. Persevera que un tío deportista como tú verás lo rápido que coge la forma y también el dominio de la bici y la técnica necesarias para ir con más confianza por los sitios más 'delicados'.

Por cierto, Álvaro, ¿tú no tendrás una tía llamada Conchi y un tío llamado Paco (Sandokan para los colegas)? Ya te contaré cómo he llegado a esa conclusión. ¡Es que el mundo es un pañuelo (y a mí me ha tocado ser el moco)! Jajajajaja.

Una última cosa, es una lástima que no llevara la camarita de fotos para tener un recuerdo de la ruta pero como llevaba la de vídeo he realizado un cutre-montaje rápido y os lo he subido a Vimeo para que podáis verlo. Lo siento Quique porque no sales ni un solo instante, tan sólo hay un momento en que se adivina tu maillot rojo a la izquierda de Paco.

[ame]http://www.vimeo.com/5241203[/ame]

Un saludo.

18. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    *****, pues lo de los gemelos ha sido lo de menos. Copio y pego de foro de Bike:

Pues bien, no se si ha sido porque hemos salido a saco sin calentar pero al llegar al Cementerio de la paz en Tres Cantos, iba con plato grande y un piñón pequeño, me he puesto de pié para pegar un arrancón fuerte y me han pegado unos latigazos brutales los dos gemelos.

De ahí hasta el final de la ruta, mal, cada vez que intentaba apretar se me tensaban los gemelos amenazando otro nuevo tirón, así que he ido sin apretar y con desarrollos suaves.

Hasta aquí, todo normal, unos tirones provocados por no calentar y por lo poco que tengo oportunidad de salir.
    Pero cuando he dejado a esta gente y tiraba solo para casa me he empezado a sentir fatal, escalofríos, dolor fortísimo de estómago y un malestar general muy grande.
    He llegado a casa y se me ha venido el mundo encima, he vomitado, me he tirado en el sofá y no podía ni moverme con subidas de temperatura...
    Fatal, no se si están relacionadas ambas cosas o ha sido casualidad pero sigo chungo y con los gemelos como piedras.

Es como si me hubiera dado un golpe de calor, un corte de digestión o algo así.

Álvaro, ya nos veremos las caras cuando no me de un jamacuco :meparto , que uno es paquete pero no tanto como has podido comprobar hoy, ¿eh?

Un placer haberos conocido, Álvaro y Quique.

19. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Joderrrr Paquito, vaya susto. El próximo día salimos más tranquilitos.

Venga, recupérate pronto.

Saludos.

20. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Si la cuestión es que no creo que se deba a la bici, para hacer ese recorrido no hay que ser especialmente dotado con la bici, jaja.

Creo que es un golpe de calor o un corte de digestión, algo que me tenía que pillar y ha coincidido con la salida en bici.

Pero vamos, las ganas de cojer la bici este finde me las ha matado :lool

Compartir esta página