Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. PBotika

PBotika Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, una hazaña...tampoco hay que pasarse, pero si que es cierto que con una bici adecuada seguro que no tendríais que haberme esperado ni una sola vez jeje.

Albertooooo dinos algo para saber que has llegado bien!!

Pues yo no puedo ni mañana viernes ni el fin de semana ni el lunes. A ver si el martes o el miércoles tengo tiempo y alguno se apunta.

R@ulo, ¿grabaste algo interesante?. Quiero verme en video jeje

Saludos

Última edición: 25 Jun 2009
  2. Alberto sanse

Alberto sanse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, pues nada que vengo de comprar un sillin nuevo a ver si tengo mejor suerte la proxima vez que salga.
    La vuelta desde tres cantos pues fue bastante aburrida y dura porque si cambiaba estando de pie le daba unos leñazos a la cadena y de mas muy buenos, asi que de vez en cuando me iva sentando o bien en el hierro que me quedo por sillin, o bien en la parte superior del cuadro.
    Por cierto me he cojido un sillin VELO pronto sl.wz1 por 38€ espero que sea comodo y que no se me vuelva a *****, de todas maneras encantado de conoceros a todos y para la proxima claro que me apunto, aunque ya me he dado cuenta que tengo un estado de forma bastante malo, saludos

3. Jose3Cantos

Jose3Cantos El DomingueroGlobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos os debo una (camara), ayer me salvasteis la vida, espero que no os hiciera falta despues, no se que coños tendria mi camara de repuesto que me sacaba la cubierta de la llanta ... ya le he tirado a la basura.
    De todas formas ayer saque algo en positivo todo el mundo que pasaba cuando estaba parado me preguntaba si necesitaba algo, ¡¡¡ nuca me habia pasado!!!, algo esta cambiando en este deporte.

Me alegro mucho conoceros en persona
    Este finde me voy fuera, pero la proxima semana tenemos que quedar.

Saludos

4. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    hola paco yo soy DE alcobendas y me conozco bastantes rutas cuando quieras quedamos hoy por ejemplo intentaremos hacer la ruta de castillo viñuelas por la noche es muy divertida yo suelo salir con la gente del club vizi hacemos rutas por la sierra de madrid bueno si te animas este es mi tlf 666702741 o si prefieres mi msm picasso60@hotmail.es yo tambien suelo salir entre diario. cuando quieras o si os animais alguno mas de la zona de alcobendas o sanse quedamos para dar unas pedaladas.yo solo hace 5mese que monto en bici conque no te preocupes que el fondo y la tecnica de este maravilloso mundo se va cogiendo poco a poco. si tambien tienes gps te puedes descargar muchas rutas . yo la mas bonita la hice hace 15 dias subimos al mondalindo unas vistas preciosas

5. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada José, no íbamos a dejarte ahí tirado, que hasta TRes Cantos hubieras tenido que inflar la tuya una 50 veces, jajajajaja. Y como te dije, asi tienes la excusa perfecta para quedar con nosotros para dar pedales, y no por la cámara, eh, que no hace falta que la devuelvas, me conformo con una cervecita despúes de una buena ruta.

Al final, nos fuimos a El PArdo y volvimos, y sin percances.

6. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos. como estais?
    aqui os dejo un regaito de recuerdo jejeje
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Er3h4_k_VP4[/ame]

saludos

7. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    afotos,,

Adjuntos:

8. PBotika

PBotika Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jejejeje brutal el vídeo. Me ha gustado mucho, R@ulo. Por cierto, ¿esa cámara se mueve sola o la ibas moviendo tu?.

9. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    hola buenas me gustaria quedar un dia con vosotros para hacer alguna ruta ya he visto que o lo montais basante bien bueno si salis algun dia y queris invitarme os dejo mi msm picasso60@hotmail.es o mi telefono 666702741 preguntar por dani

10. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas soy de alcobenda y me gustaria quedar con gnte para hacer una ruta el domingo si os animais decir lugar

11. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos chicos. como estais?
    hola dani, bienvenido a este hilo
    entre diario es facil que encuentres a alguien por aqui para salir
    yo mañana saldre un rato por la mañana por ay a dar un vuelta (bueno hoy pues son las 00:13 jejeje)
    si te apetece (va para todos)
    mañana temprano mirare aver si alguien se apunta
    saludos

12. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie se apunta a dar una vueltecilla??

13. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, ya sabeis que llevava unos dias intentando meterle mano en serio a la vuelta al soto de viñuelas , por fin esta mañana me he armado de valor y he salido con la intencion de hacerla en 1H30", la he hecho sin parar un solo momento y a un ritmo bastante majo y al final he terminado con un nada despreciable tiempo de 1H24", el crono lo he puesto justo al salir del parking del poli y lo he parado al llegar al mismo , la ruta la he echo en sentido horario,y aunque me he perdido lijeramente al cruzar la dehesa en general todo a ido bien, como siempre el viento en contra en la mitad del camino y a favor en la otra mitad.
    Tenia que contarlo , por que si no estas matadas no tienen mucho sentido, aparte de la superacion propia.
    por cierto estoy deseando aprender mas rutas, creo que hay una que llega hasta san agustin que me gustaria probar si alguien se anima,probablemente intente hacerla esta semana,a un ritmo tranquilo eso si.
    bueno un saludo ya me direis.

14. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Esa de San Agustín tenía yo ganas de hacerla, porque siempre que la han hecho no me he podido acoplar así que no puedo hacer de guía, pero estoy pendiente por si lo organizáis.

15. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos
    como estais?
    ***** herras78 heres un crak, (un dia tengo que probar cuanto tardo jeje)
    pues yo e estado esta mañana investigando los caminos esos de por detras
    del hospital reina sofia ese.
    e llegado hasta la antigua discoteca ya cerrada "atica" os suena? jeje seguro que si jeje
    por caminos (pegados a las pistas dsel aeropuerto
    me e metido por algunos que al final no tenian salida y e tenido que dar la vuelta en algunos e ellos (pero bueno estaba investigando) e visto algunos ciclistas y aviones bien cerquita quitandome las pegatinas jeje
    me an salido 62 km casi todo llano (al venir no a sido por el mismo sitio exactamente (hay muchos caminos)
    pero es todo pista y es un poco aburrido, pero bueno como era todo nuevo pues a estado bien.
    el cañon del guadalix yo os puedo guiar (muy bonita ruta, la pega que no es circular), es lineal, se vuelve por elñ mismo sitio. mas o menos
    pero creo que es mucha tela para salir a las 7 de la tarde(lo digo porque se tarda mas que la vuelta al la "valla") tambien son mas km. no me acuerdo cuantos `pero me suena, sesenta y algo, el doble que la valla, mas o menos
    pero ya veremos como la hacemos (menudos somos nosotros jeje)
    SALUDOS A TODOS

16. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo este finde no he podido salir y como entre semana tampoco pues ando en un estado de forma lamentable.

Esa de San Agustín es para hacerla en finde, a las 7 no da tiempo, aunque si vamos al ritmo de Álvaro quizá si, jaja.

Raúl, informa de como va el proceso de jubilación de la burra, ¿tienes ya candidatas?

17. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja
    si vamos al ritmo de alvaro nos da tiempo fijo jeje
    la nueva burra, todavia no se, voy a esperar a reunir la "leña" y luego, pues a ver lo que ay, un mes como mucho

18. luituno

luituno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa chavales.
    Muy bueno el video Raul.
    Esta semana si quereis podemos ir a san Agus pero por el camino viejo de burgos y volver por viñuelas o al reves, son aprox 50kms yo creo que si nos daria tiempo a partir de las 7.
    Ya direis.

19. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, lo que es ir a san agustin, lo que es ir, si da tiempo, pero lo suyo es subir al cañon, que es lo bonito de la ruta, y ay si se nos va mas tiempo, abria que salir antes; pero con la que cae en estas fechas ufffff,,,,

20. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno a ver si quedamos yo hasta el dia 15 o 16 ya estare listo por que me voy de vacaciones y la vii el dia 13 la llevo al taller

Compartir esta página