Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Si Luis, la verdad es que tu fuiste el primero en probar la "flaca", la verdad es que este deporte es genial porque tiene de todo... no deja a nadie fuera, te guste lo que te guste seguro que hay una modalidad que te encaja.

Por cierto tios, mañana tengo pensado ir a El Escorial a hacer la ruta de los Vascos... si alguno se quiere apuntar hay sitio en mi coche para otra burra más. Venga animaros y no me dejeis solo que me comen los lobos!!! XD

2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    ya he regresao de vacas...!!!! veo que estais pocos por aqui

Jorge si puedo te digo algo, aunque yo normalmente son los domingos cuando puedo, de todas formas si al final vas , ten cuidadin... los vascos estan prohibidos y los forestales dando caña

3. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
  4. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno, si el sábado no puedes y sales el domingo dimelo que tambien me apunto. Tengo ganas de biciiiiiiiiiiiiiii

---------- Mensaje añadido a las 11:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:38 ----------

Una pasada de video, lo colgue hace unos dias por aqui! como se lo pasan por esos lares, es un viaje marcado en mi agenda pero seguro que ire a Canada algun diaaaa!!!! XD

Voy a verlo otra vez! que me aburro en el curro jajajaajja

5. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Por cierto tios! este finde hay WC de descenso en la localidad francesa de La Bresse, mirad una foto de uno de los pasos... como mira el carretero que pasa por debajo lo dice todo!!! debe pensar: "De verdad os vais a tirar por ahi???" jajajajajaja son de otro planeta estos descenders!!!! XD

p4pb6949467.jpg

6. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    confirmado, mañana no puedo, lo dejare para el Domingo
    donde quieras ir , yo estoy sin plan.
    voy a ver quien esta por Madrid

el lado izquierdo tiene mejor pinta, una vez lanzado saltas lo que queda de pedrolo y recepcionas antes de llegar a la carretera
    ..aunque a estos les dara igual por donde sea jaja jajaja

7. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    OK Peter, pues el domingo quedamos. Se me ocurre ir a Cerce, Carril del Gallo-Vereda Alta o Mediana. Si te apetece otro sitio me apunto igual, ya me dices!

8. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    bueno, por mi no hay problema esa ruta creo que en los ultimos meses ... ummm quiza unas 5 veces ya, pero no me importa, siempre me gusta y me divierte, la ultima vez fue vereda enmedio, subimos de nuevo 200 metros y vereda alta hasta cercedilla, pasando por camorritos, sale una bajadita muy, muy larga.
    esperemos no encontrarnos con la guarcia civil a caballo en el alto de la fuenfria a ver que nos dicen...
    es increible en Madrid nadie hace nada por impedir esto, me da envidia ver como se organizan en cataluña, valencia y Murcia con casos parecidos y aqui nada de nada, no se como la revista BIKE que tantas pruebas hacen en cercedilla tampoco mueven un dedo por impedirlo ni siquiera una misera noticia.

9. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Perfect! al final vamos en el tuyo o en el mio, o cada uno en el su coche¿? si quedamos juntos dime la hora y sitio y sino hora en Cerce vale?? aleeee mañana piedrucas!!!! XD

10. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Prefiero uno en cada coche. Mas que nada por evitarme esos 20 minutos hasta Sanse.

Hacemos la bola ????....

11. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Confirmado, mañana La Bolaaaaaa!!!! XD

12. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues si alguien mas esta por aqui mañana subimos la bola. el resto improvisacion ( cerce. calvario.bola.noruego.cotos.nava.schmid.vereda enmedio.vereda alta.senderos.camorrito.cerce)RUTON.
    quedamos a las 9:00 en el poli de cerce

1 trabu
    2 Peter

Última edición: 6 Ago 2011
  13. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
  14. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooooeeeeeee.....otro año + m kdo sin dorsal.

15. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Ya estamos en casa, comiditos y duchados XD La ruta espectacular, joe con la subida a La Bola! es dura la *******, me he encontrado bien y he cogido la rueda de dos carreteros que he aguantado hasta los ultimos 300m. Y luego to pabajao!!!! jajajajajja que vamos a decir de Cercedilla que no se haya dicho ya...

Sobre todo me quedo con las vistas desde La Bola, increibles!!!!

16. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    La Bola Mola!!! pero vaya subidón eh? de flipar..si tuvieses 2 piñones mas los meterías jajajaa...la subiste del tirón? ;)

17. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Siiiiiiiiiii del tiron!!! ya te digo que me he encontrado genial, mi rendimiento sube en verano que es cuando mis colegas se van de vacaciones y me dejan salir a montar jajajjajaja

La verdad es que hay un par de curvas y un par de repechos que si tuviera 3 o 4 piñones mas los metia fijo jajajja eso si cuando llegas arriba al lado de los de las flacas te sientes GENIAL!!! una pasada la subida y la ruta, a ver si Peter sube las fotos que hemos hecho :)

18. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
  19. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    *****! vaya palo. Lo siento mucho Jeby, sólo mandarle todo mi apoyo a la familia y amigos.

D.E.P

20. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Juer como anda Jorge, no le para ni un toro, subio la bola el solito de un tiron a ritmo increible. Y arriba estaba con una chica....., por cierto mu maja y simpatica

yo con mi paron vacacional y mis lumbares me lo tome en plan dominguero... tran tran y parando cada dos por tres con los dolores, que luego me valio la pena al descubrir un sendero nuevo por donde bajar al Noruego sin tanto pedrolo suelto. Odio las piedrasss........!!!!

Compartir esta página