Pues por mi perfecto, te refieres a la glorieta donde han hecho un campo de futbol, que está pegada al parque del arroyo quiñones, no?
Efectivamente, a esa misma me refiero; así te subo por una cuestecita muy chula, que aunque mola más bajarla así la conoces para otra vez. A ver qué pasa con la lluvia que ya está cayendo otra vez.
Me parece que lo vamos a tener que dejar para la semana que viene, está la cosa muy malita hasta el domingo, no para de llover, y el terreno estará para llevar rueda de pinchos. Pero vamos, que no me asusta el barro, si vemos que está un poco despejadito, nos lanzamos a la aventura, a las 17:30 o 18:00, saldrá a la calle a ver como está el tema, y ya decidimos. http://www.canalmeteo.com/comunidad_hoy.php?id_comunidad=13 http://www.canalmeteo.com/comunidad_manana.php?id_comunidad=13 http://www.canalmeteo.com/comunidad_proximos_dias.php?id_comunidad=13
Ahora llueve, ahora para, ahora vuelve a llover, ahora sale el sol; así no hay quién se aclare. Hasta hace nada ha estado lloviendo por aquí pero ahora mismo ha parado aunque mirando al cielo en cualquier momento se vuelve a liar. Efectivamente creo que lo mejor será dejarlo para la semana que viene aunque yo tengo tanto mono y estoy ya tan frustrado que me parece que me voy a liar el chubasquero a la cabeza y me voy a dar un rulo a ver cómo están de barro esos caminos. Recordad la kdd de "Los Tranquilos" para este sábado. La ruta está muy chula y estaría muy bien que nos juntásemos varios para acudir a ella. Como han quedado a las 9 en el parking de la estación de Tres Cantos mi idea es salir sobre las 8 de casa para ir por el carril bici de la carretera de Colmenar, y a ésta, aunque llueva, pienso ir siempre que no la suspendan, claro. Si alguien se anima ya sabe dónde localizarme. Esperemos que la semana próxima llueva más a gusto de todos. Saludos.
Como dice el refrán, nunca llueve a gusto de todos. La semana que viene, parece que se presenta bien. Así que yo salgo sin falta. en cuanto al sábado, tengo compromisos familiares ineludibles, saldré el domingo en busca de una zona no muy embarrada.
Pues creo que yo hoy tampoco salgo :crybaby En cuanto a la ruta trankila yo sí que íré, siempre y cuando me sea a bien concedido el tan preciado bonobici (pero vamos creo que sí, la tengo en el bote :mrgreen: ). Oryctes, si quieres quedamos como la otra vez en la BP a las 8.10-8.15 h. y de ahí tiramos para el carril bici ¿qué te parece?
Una lástima lo del sábado. Otra vez será. Si saliera el domingo, poco probable por el tema bonobici si ya salgo el sábado, te doy un toque la tarde anterior, pero vamos no cuentes con ello. Nos vemos la semana que viene. Saludos. Me parece perfecto Joyce. En principio así quedamos. Un saludo.
Al final toda la tarde si llover, y yo, tirándome de los pelos. Mañana, igual me animo, y me doy una vueltecilla.
¡Hola chiquillos! Parece que nadie más se va a animar a venir al Cerro Marmota. Vamos chicos que va a hacer bueno y la ruta merece la pena; y tú Paco no te preocupes por el nivel que te garantizo que no es nada exigente. Incluso van a ir chicas, aunque bueno, de esto tampoco te fíes, que algunas, por no decir casi todas, son auténticas máquinas. Te reitero mi ofrecimiento de volverme contigo cuando tú quieras si te encuentras cansado. Bueno, si alguien finalmente decide venirse que sepa que hemos quedado Joyce y yo a las 8:15h en la BP de Valdelasfuentes para ir en bici, o si prefiere ir en coche, a las 9h en el parking de la estación de Tres Cantos (frente al Mercadona). Y si no, nos vemos la semana que viene para disfrutar de nuestra zona. Saludos a todos y feliz finde.
Buenas, soy nuevo en el foro y aficionado al mtb, aunque hace muchos años que no practico he decidido volver. Tb soy de alcobendas y no tengo nada de form. fisica ni tecnica pero he montado mucho cuando era "joven" jeje. Espero ponerme al dia pronto y si me lo permitis hacer alguna salida algun dia con algunos de vosotros. saludos a todos.
Bienvenido Carlos, Todos empezamos desde abajo, yo cuando empeze no andaba una ****** y no bajaba ni un escalon y 4 años despues....sigo igual! jajaja....que no hombre, algo habre mejorado digo yo. Tu animate y no te cortes, si petas te dejamos como ofrenda a los jabalies....jejeje. Esperamos verte pronto....saludos!
:burladia: globero forever.....jejeje mañana alguien sale? yo saldre en plan tranki a las 8:00 PM. Visto lo visto, podemos rodar hasta las 9:30 PM trankilamente. Por soltar algo de piernas solamente.
Mañana he quedado con Davidson a las 19.00 en la puerta del polideportivo de Sanse. De nivel andamos igual, Carlos, yo acabo de empezar así que no tengo nivel físico ni técnico, por eso no te preocupes, se hace camino al andar. Apuntate mañana si puedes, que al final vamos a conseguir un buen grupito en la zona Alcobendas-Sanse.
En cuanto me recupere (me quedan 2 semanas minimo) os comento, estare atento a lo que surga entre semana.
gracias por la bienvenida. espero que pronto me una a una de vuestras salidas. a ver si mejora mas el tiempo (me gusta mas el calorcito) y salgo a dar una vueltecita por ess rutas tan chulas que hay por aqui.
Me encantaría poder acompañarte pero los lunes y miércoles precisamente no puedo porque mi mujer tiene yoga y yo he de quedarme con los niños. Pero el martes voy seguro. Allí estaré a las 19h para rodar con vosotros, que ahora la Dehesa está preciosa y aunque parece que va a estar nublado no dan lluvia. Esperemos que acierten. Edito porque veo que he metido la pata y cuando habéis quedado es hoy lunes. Pues entonces no puedo acudir, lo siento. Además luego tengo partido de ranking de pádel y tengo que estar descansadito, jeje. Si también salís mañana me apunto con vosotros. Disfrutad hoy que vais a tener muy buen tiempo. Saludos.
Yo estoy lesionado :malaleche Dentro de lo malo, es sólo esguince de muñeca, pero con el otro tan reciente a ver cuanto tardo en recuperarme...