Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. esp102

esp102 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas, siento las dos paradas técnicas del "nuevo" ... y más siento aún el abandono ...***** nunca me había dado la vuelta en una ruta por rotura sin solución ...pero bueno llegando a Busturviejo, vi un tio que iba en una moto de cross, lleno de barro, y me indicó una bajada por una trialera muy chula que llegaba a Navalafuente, con unas buenas piedras ...así que al menos disfruté de la vuelta por pura casualidad. Luego parada técnica en la tienda para comprar un cierre nuevo y otro que dejaré en casa de reserva (que sea pro otra cosa, pero nunca jamas por un cierre de sillín). Ya de camino como era temprano, he aprovechado para hacerme unos kms.

Bueno para la ruta del finde, prometo no romper nada. Encantado de haberle puesto cara al personal.

Un Saludo.

2. xepis

xepis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, que lastima que las ultimas veces que habeis estado por la sierra norte he estado currando, si no me hubiera apuntado.

Os propongo que el domingo 20 de noviembre si podeis subais a la Cabrera y os llevamos por algunas trialeras de la zona, como veo que ultimamente estais pateando mucho la zona de Navalafuente, os llevariamos por otra parte. Tengo en mente una que cogeriamos unas 7-8 zonas muy entretenidas con mucho pedrolo, escalones ... vamos lo que os gusta.

Saludos y espero que nos veamos pronto.

3. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    A partir de ahora, cambiamos el nombre del hilo a "Los Abuelos Pedroleros", jajajajaja.

La ruta de hoy, con muchos "incidentes". Esp102, el primero de la lista. Una pena que te hayas tenido que volver al principio. Luego, que recuerde: la rotura de cadena de Trabu, la pérdida de aire (misteriosa) del amortiguador de Gus, el sillín de Bake, el pinchazo de Juanfer...

A mí particularmente me ha parecido mucha subida para poca bajada...y además ésta con bastantes arbustos en medio del sendero que entorpecen el descenso. Pero, eso sí, unas vistas desde arriba del todo que no se pagan con dinero.

Y la compañía, como siempre, un verdadero lujo. ¡Qué bien lo pasamos!

---------- Mensaje añadido a las 21:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:09 ----------

Pues encantados, por supuesto. A ver si cuadramos la fecha.

4. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno pues aunque la ruta nos dejo a todos con un sabor de boca raro, demasiada subida y bajada poco disfrutona en algunos tramos, me lo pase bomba! llevamos un cachondeo que no es normal y si al nivel habitual le sumamos el timbre de Alfonso ya la cosa se desmadra jajajajajaja

Esta vez no me raje y mira de lo que me sirvio, mi bici me dió un crochet de izquierdas digno del mismisimo Tyson y la cadena se partio (normal la pobre quiere salir y el dueño es un fiestero, me la tenia que devolver XD).

El sabado no se si estare para montar, porque he pillado un trancazo fino. Depende de como me vea me apunto.

Un placer rodar con vosotros!!!

5. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
  6. calimero0

calimero0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos, sigue en pie la ruta del domingo por la silla de Felipe II, lo digo por que nadie ha hecho ningun comentario y me gustaria ir haciendo ya los planes de horarios y demas. Espero vuestras noticias, un saludo

7. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas noches a todos,llevo tiempo siguiendo vuestro foro,y me gustaria saber si se pueden apuntar dos personas mas,somos de alcobendas,nos gusta el mtb de cualquier manera y si es asi este sabado donde vais? para ponernos caras y conocernos,gracias Raul

8. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Juan, yo seguramente saldré el sábado (el domingo aún no lo sé), pero si pones hora y lugar de la salida seguro que los que puedan salir el domingo se apuntan. De todas formas, en este hilo, hasta 10 minutos antes de irse a la cama el día anterior a la ruta, nadie se apunta, jajaja.

Última edición: 10 Nov 2011
  9. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Si no os importa ir con unos "señores mayores", no tenéis mas que apuntaros a la lista que abramos. Yo ya me he acostumbrado a ir con ellos y sólo es cuestión de llevarlos vigilados para que no se pierdan en el monte, son buena gente, jajaja.

10. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    nosotros tampoco somos unos crios,aunque por dentro somos como ellos.

11. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Propongo que llevemos bastones en la Camelback para cuando tengamos que hacer patea-bike...en una mano el bastón y en otra la bici, jajajajajaja.

Por cierto, ¿hay vídeo del domingo?

12. esp102

esp102 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Aquí hay guasa para llenar dos teatros....

13. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Lo hay, pero me está dando problemas al grabarlo. Estoy intentando solucionarlo... el portátil echa humo, no da más de sí!

14. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Gus con ese camarón que llevas, vas a tener que pillarte algo más que un portatil ;)

Yo el domingo, aunque parece que dan mal tiempo, es el único día que puedo salir...el sábado tengo compromisos familiares obligatorios.

15. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    A mí es que el geriatra me ha dicho que salga solo un día del fin de semana, que si no me voy a destrozar la prostata. Por cierto, a ver si damos con un buen pegamento para fijar la dentadura, que con las ensaladas de piedras que nos metemos...

Yo salgo el sabado.

16. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    :) :)

A los abuelos nos gustan más los toros, Jajajajajaja.

17. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Gustrek,

Que plan tienes para el Sábado?

Saludos!

18. Bake661

Bake661 BAKE

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga, venga!! que hay que aprovechar el tiempo, y más a los que no os queda mucho...juas, juas, juas
    Además enseguida se nos echan los fríos encima y eso si que es peligroso..

Yo soy de sabado

19. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    yo saldre el sabado por los alrededores,el pardo,guadalix ...... no se depende de como me levante,me iria a los angeles,pero hay que madrugar y estoy cansado de la semana,una mas cerquita me apunto,saludos

20. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Gus ya abrió la convocatoria para este sábado hace unos días. Señores mayores, apuntense...

RUTA SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE: EL INGENIERO V3.0

Datos de la ruta
    35km, 930m de desnivel acumulado. Nuestra clásica v1.0 del Camino del Ingeniero (es decir, saliendo de San Rafael y haciendo el camino completo) pero con una modificación: una vez en el Collado del Hornillo, en lugar de bajar por el senderito paralelo a la carretera, subiremos 1km más por el GR-88 (mucha piedra), para enlazar con la bajada trialera del GR-10 que viene del refugio Salamanca y luego el sendero que nos dejará en el Campamento Peñas Blancas, desde allí por pista hasta el Camping de Valle Enmedio y el resto igual que la v1.0 (http://www.alcosansemtb.com/2010/10/...ingeniero.html).

Punto de encuentro
    San Rafael: 9.00h en la calle del Prado Acero.

Lista de asistentes
    1. Gustrek
    2. Dr Biela
    3.
    4.
    5.

Compartir esta página