Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Xepis, por favor, mándanos el track por privado para hacernos una idea ¿ok?

2. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Si puedes me lo mandas a mi tambien,ya que el domingo no puedo y me gustaria hacerla el sabado,gracias

4. esp102

esp102 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
  5. xepis

xepis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, pero no tengo track, todo esta en el GPS de mi cabeza, si quereis os pongo una pequeña descripcion de la ruta. Todavia no es la oficial, porque puede ser que ha ultima hora haya modificaciones, por falta de tiempo, percances... pero eso si, por donde vayamos os lo vais a pasar bien, porque por cualquier zona cogeremos trialeras-senderos.

6. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey tios, y el sábado hay plan? :) o engaño a Magellan para marcarnos una ruta larga :)

7. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues si nos la describes, fenomenal. Así nos orientamos un poco.

Yo tengo intención de hacer doblete, así que contad conmigo. Eso sí, preparémonos para darnos un buen chapuzón.

8. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que tendré la Jekyll todo el finde, habrá que aprovechar para probarla bien, así que saldré ambos días, jejejejeje.

9. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    **** otro como yo para que luego digáis , que soy raro y que no se puede tener el GPS en la cabeza, claro que si te desconfiguras como yo jaja

10. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo en principio estoy más de sábado que de domingo.

11. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que dan lluvias si...vaya ruina! Yo de poder sólo sería el sábado y tengo que verlo...;)

12. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    hola,la prediccion del tiempo es una loteria,y si no cuantas veces han dado lluvia y no se ha cumplido?si no llueve a donde vais el sabado?

13. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Dice Jeby: "pues si que dan lluvias si...vaya ruina! Yo de poder sólo sería el sábado y tengo que verlo..."

Uy, uy, uy, qué mala pinta tiene estoooo...¡ya andamos con aprobaciones de "Presidencia"! Jajajajaja

Última edición: 17 Nov 2011
  14. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja...no no, no es eso, al menos este finde jajajajaja

15. xepis

xepis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento la ruta para que os vayais haciendo a la idea:

Salimos desde la cabrera, vamos por camino hasta coger la carretera que sube al convento, a mitad cogemos un camino, tiramos todo para adelante, primeras cuestas duras 18%, y cogemos la primera bajada, sendero estrecho con alguna zona de piedras, un salto de metro y medio para los mas valientes (hacia la izquierda nos evitamos el salto) y zona rapida de curvas. Cuando crees que has terminado, sale otro senderito a la izquierda y seguimos bajando un trozo mas. Nada mas acabar la bajada, otra vez para arriba con una buena pendiente. Tramo corto y otra vez cogemos un camino de bajada por una lancha de piedras con un par de escalones. Esta es corta, llegamos al castillo (supongo que este le conocereis), tiramos hacia el pueblo, salimos por la carretera del berrueco y a 300 metros cogemos otro sendero de bajada con algun escalon, alguna piedra y muchas curvas rapidas.
    Llegamos a la dehesa de la Cabrera, seguimos hacia delante y cogemos dos bajadas seguidas, la primera con piedras sueltas y la segunda con un poco de todo, eso si al principio un escalon considerables (si habeis hecho el Maraton Sierra Norte los dos ultimos años lo conocereis). Circulamos por la dehesa y subimos hasta la pradera del Amor (urbanizacion entre la cabrera y el berrueco). Cogemos un sendero sin complicaciones, subimos de nuevo hacia las antenas que se ven a la izquierda y aqui comienza una trialera bastante complicada. Esto si que son pedrolos, escalones, y encima muy suelto, vamos que vas frenando y vas moviendo todas las piedras que tienes bajo tus ruedas.
    Giramos a la izquierda, por sendero/pista hasta llegar al puente de la NI (El espaldar), tiramos hacia delante un km aproxi. y cogemos a la derecha una bajadita, alguna piedra y un par de escaloncitos. Desde aqui en un sube-baja por pista estrecha al principio y despues por sendero rapido con alguna piedra... nos metemos de lleno a la dehesa de lozoyuela (aqui tendremos que cruzar algun riachuelo). En este punto es donde veremos que hacemos, pero lo mas probable (si nos da tiempo) es que subamos el Medio Celemin por la cara Norte (a mi parecer mas dura que la cara sur). Arriba del todo cogemos un sendero al principio que acaba en pista pero muy rota por el agua (con piedras por supuesto). En vez de bajar ha valdemanco, subimos hacia las antenas, y desde alli aparece otro sendero en llano y este te deja en una bajada muy empinada (en verano no se podia bajar montado por la cantidad de arena que habia acumulado) que nos deja en el Convento. Bajamos hacia la cabrera y a mitad del camino giramos a la derecha (mismo camino del principio) y cogemos una bajadita/trialera divertida para dejarnos en el mismo pueblo, si vemos que todavia tenemos ganas de mas, se puede alargar un poco mas por la ruta del toro y cogiendo algun senderito mas para rematar la jornada.

16. esp102

esp102 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    La ruta tiene un pintón así descrita, pero, no es por ser "agua" fiestas, pero viendo el satélite observo una linda borrasca blanca y espesa que nos dejara aguita fresca durante todo el día y a buen ritmo...

17. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Un vídeo chulo para compensar mi ausencia este finde ;)

[video=vimeo;23418664]http://vimeo.com/23418664[/video]

18. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Chicos! NEWS!!! GOOD NEWS!!!

Parece que la cosa va tomando forma, tendremos campeonato nacional de Enduro para 2012. Echadle un ojo a la web, todavía con poca info... pero la primera carrera es en casa!!!

http://www.epicenduro.es/

Mooooooooooooola!!!!!!

19. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    mola!

Por cierto te he robado el video para FB ;)

20. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Ya tienes un Me Gusta!!! ;)

Compartir esta página