Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Bake661

Bake661 BAKE

Me Gusta recibidos:
    3
    Me lo estoy pensando, aunque menuda kilometrada....
    Jeby, aunque vayas con rígida carbonatada, aprovechareis las bajadas/trialeras de ida y de vuelta no?,

2. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu sabes que yo con la rígida me meto por donde sea, así que algo haremos si ;) jaja digo yo! :)

3. jromero248

jromero248 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches chavales!! Pues yo mañana me acercaré a Cerce a saludar y ya de paso os acompaño hasta Fuenfria. Luego me bajo que tengo que comer en casa y no creo que me diesen las piernas para mas, y eso dando por hecho llego hasta arriba, que ya veremos...

4. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    Pedazo de ruta nos hemos marcado 80 km de sube y baja, hemos sufrido pero ha merecido la pena, Romero menos mal que solo podias llegar hasta a Funfria, debia ser tu doble doble el que nos ha acompañado jaja

5. jromero248

jromero248 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me cito a mi mismo... Pues al final si llegue hasta Fuenfria y me baje, pero para el lado Segoviano claro. Eso si luego a la vuelta si se notó la inactividad, pero no os acostumbréis a tener que ir esperándome, que me he encontrado mejor de lo que pensaba así que en 2 o 3 semanas volveremos a recuperar la forma:grin:...
    por cierto, la ruta dabuty!! vaya regreso bueno.

6. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hombre, ¡contad un poco más sobre la ruta! Que los que nos hemos quedado en tierra esperamos los detalles... :)

Re-bienvenido, Javi; así que ya estás de vuelta...¿definitivamente?

7. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tios, pues un rutón en toda regla, que creo que con vuelta en tren o sin ella, debería ser una clásica ;) mola un huevazo...nos ha salido una ruta guapísima, preciosa, técnica, dura, con paisajes impresionantes (hay que decir que la cantidad de agua que había y el otoño ayudan) y nos ha hecho un día muy bueno, con algo de frio en fuenfría (que hacía honor a su nombre ;) )

La compañía de 10 y de verdad la ruta un gustazo tremendo!

En resumen salieron 80 kms, 1750 m de desnivel acumulado, unas casi 5.000 kcal quemadas y un genial día de puro MTB! :)

P.D.: Gus, si kieres para la krónika, tú te curras la ida y yo la vuelta ;)

8. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Una ruta épica de verdad. Y la vuelta no fue tan dura como parecía que iba a ser. Hubo que administrar bien las fuerzas y negociar las primeras rampas con mucho tiento, pero acabamos todos bastante enteros. La frase del día, de Jeby: "Me voy a comer un bocata de lomo asín de grande, y de beber, ¡albondigas!"

9. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Jajajajajjaj la frase de Jeby es BRUTAL!!!!

Pues vaya ruton que os habeis pegado!!! Ya os dije que la zona de Cercedilla estaba espectacular ;)

Por cierto yo llegue ayer de Bruselas y Eduardo de Amachete ya tenia lista la bici, mantenimiento de la horquilla y reparacion del amortiguador (se habia mezclado el aire con el aceite y por eso iba raro) lo ha dejado fino-fino. Parecen nuevas, todo un gusto tratar con él, te explica todo lo que va a hacerle y a un buen precio segun he visto lo que se mueve en tiendas fisicas.

Un 10!!!! Os lo recomiendo!! va a ser el encargado de tocar mi bici forever!! :)

10. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta: ¿este Eduardo podrá tocar los amortiguadores de la Genius (DT Swiss)?

11. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra pregunta...cuanto te han "soplao" por el mantenimmiento de la horquilla? Mi SID necesita una revisión inmediata.

Dónde están o cómo puedo localizarles (teléfono, dirección..)

:) Gracias majo!

12. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
  13. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Enhorabuena Jeby!! el curro da sus frutos, dentro de poco vais a salir hasta en Pinkbike ;)

En cuanto a la horquilla, el mantenimiento fueron 45€ Y la han dejado de dulce.

Y para Conrado, no sé si sabrán tocar los amortiguadores DTSwiss de la Genius, es que son muy especialitos (igual que las Jekyll) jejeje

De todas formas podéis llamarle directamente y os saca de dudas: http://www.amachete.com/contact.html

Estoy deseando salir del curro y rodar!!!! XD

14. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    esta genial ya solo los retenes andan por los 30 lerdos aprox
    por no estar en casa enredando con aceites y manchando todo merece la pena

por cierto os he dicho que tengo novia nueva, es un pelin brutita, a ver si se deja.

15. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Scracth me pareció leer en el post de las Zestys verdad???? presentala en sociedad andaaaaaaa

A ver si me escapo este domingo y salimos juntos, asi la veo in situ!!

EDITO: Me he pasado por el hilo de las Zestys, vaya bicho condenao!! 180 delante, plato único... puuuufffffff debe ser un colchon de cuidado!!

Última edición: 28 Nov 2011
  16. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    jejejej cotilla...!!!!!
    aqui teneis a mi Free/enduro LT de 180 full coill
    la primera ruta en la cabrera ha sido espectacular a pesar de no estar aligerada aun para enduro solo la he cambiado la potencia, pedales y cubierta trasera y con un solo plato de 36..!!!
    aun tengo que invertir un poco mas las piezas entan de camino

recien traida a casa

CIMG5004%u0025252520%252528Custom%252529.JPG

ya estrenada y primer lavado

CIMG5007%u0025252520%252528Custom%252529.JPG

CIMG5025%u0025252520%252528Custom%252529.JPG

17. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    La quieri catar!!la quiero catar!!! la quiero catar!!!

18. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carajo Peter, ¡Se te ha ido la pinza! jajaja Peazo cacharraco

Envidia me dais los de la Cercegovia.... ¡Y los de San Pedro! Este finde, la bici sin tocar :-(

19. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    jejeje
    la verdad que acojona verla, pero es muy muy pedaleable, ayer hicimos aprox 35km de pedrolos en valdemanco solo con el plato de 36 y muy bien, claro que ya le quite 600gramos solo con los pedales, potencia y la cubierta trasera.
    estaba entre varios modelos de enduro de 160 y entre 5 modelos de LT/Free, genius LT, Claymore (descartadas por su amorto) mondraker y canyon Torque, (descartadas por que no pedalean bien subiendo) y por ultimo esta se llevo el gato al agua, como la de aire es imposible pillarla, me decidi por la coil asi que ahora toca quitarle casi 2 kilos cosa facil teniendo en cuenta que es el modelo de Free y que no se arregle con pasta ya sabeis como funciona esto, hay que joderse

jorge no te imaginas como vuela la bicha y lo manejable que es, impresiona cuando toca el suelo, suena como un ZUUUmmmmppp..!! y ni te enteras

Última edición: 28 Nov 2011
  20. esp102

esp102 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Muy buena pinta si señor...

Compartir esta página