Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Un profesional el fotógrafo y unos pros los bikers...jajajaja

2. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Es que hay que usar todo el cuerpo para buscar el equilibrio...

---------- Mensaje añadido a las 23:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:14 ----------

Jesus lleva unas cuantas bajadas destapando el tarro de las esencias...

3. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotazas, si señor!!!! y yo limpiando en casa :(...que caros se me están poniendo los bonobicis jajajaja...ahora del 23 al 8 de Enero...tengo más bonobicis que en 2 meses juntos! jajajaja

Por cierto, el tema opcional? donde están las fotos, porque me temo que eso también necesitaría rampa para saltarlo con la bici jaajajjaja

4. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por si acaso, ya he encontrado por ahi los tracks de la mountemplaria 2010 y 2011...habrá que estudiarlos ;) 80 kms

5. jesusla

jesusla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Vais a hacer que me ponga rojo, jeje

Yo como siempre voy el último, hago caso al grupo que me decía, salta salta, así que yo apreté el culo, cerré los ojos y eso fue lo que salió :meparto:meparto:meparto:meparto

Última edición: 7 Dic 2011
  6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    jeby si lo peor no son los 80 kilometros,este año fueron cerca de 90,lo malo son los mas de 3.000 metros de desnivel,jejejejeje,un saludo

7. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Fotazas!!!!! muy buen trabajo Agustin XD

La verdad es que la parte de Freeride fue muy chula, y la ruta super completa... al igual que la opcional jejeje

8. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos unos cuantos Soplaos, 101 peregrinos, Transalcudias y algún que otro maraton largo, ademas de alguna de carretera y por supuesto nuestras masoquistas largas voluntarias, jajaja si es que nos va la marcha ;) y a estos no les mete miedo ni el yeti jajaja (he dicho Yeti? mi proxima bici? :) )

La zona me la conozco ya te digo, :) gran parte de mi familia es de allí...así que viendo los precios que están poniendo, creo que lo mejor es que vayamos por nuestra cuenta.

Por cierto, la ruta en sí, mejor para doble? es mas bien endurera o hay mucha pista?

Gracias Zarzo!

Última edición: 7 Dic 2011
  9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    la ruta es para una doble,por eso queria otra vez porque este año fui con la rigida y lo pase muy mal en las bajadas,y mira que me habian dicho que llevara la doble,pero cabezon que es uno,porque la mayoria de las subidas son de platillo,asi que te da lo mismo la rigida que la doble,pero en las bajadas lo gozaras con la doble,yo tambien barajo la opcion de ir un fin de seman alli y hacerla por mi cuenta,buscar una buena fecha porque este año nos pillo una ola de calor y en la ultima subida llegamos a los 47 grados,un saludo

10. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Guay Zarzo tio! muchas gracias,

En Ponferrada no hay mucho clima donde elegir jjaajaja o barro y lluvia (véase los 2 ultimos 101 peregrinos ;) o caloraco, tendremos que buscar una fecha en primavera en la uqe podamos tener suerte :)

Pues nada, con la doble!

Tu tienes pensado ir este año? es que a mi pagar 75 pavos.... ufff..me parece una sobrada del 15.

---------- Mensaje añadido a las 11:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:52 ----------

Por cierto, un brico-bike de los que son más sencillos de lo que parece:

http://blog.anunciosmtb.com/cambio-de-casete-pinones-nuevos-y-a-seguir-rodando

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues tengo la esperanza de que bajen el precio,porque ya esta habiendo quejas por el sobreprecio de este año en el hilo de mountemplaria del foro,como dicen algunos foreros quitar la cena o el maillot de regalo para abaratar costes,porque a este precio dudo de que vaya mucha gente.Este año por 50 euros tenias el maillot de regalo,mas la asitencia medica,mecanica,los avitualllamiento y la cena en el castillo,este año queria con la fuel ex a dar caña en las bajadas ademas coincide con las 24 horas de moralzarzal asi que tenia un dilema,pero si siguen con ese precio abusivo tengo claro que no ire,y me ire un fin de semana por mi cuenta para hacerla,un saludo

12. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas compañeros, como comentamos ayer mañana la idea es hacer un pardo ya que la mayoria tenemos que estar pronto en casa, la idea es hacer unas 3 horas 30 m, para cabar sobre la 1pm.
    lugar de quedada
    Av. Monasterio de Silos, frente nº14-18

Montecarmelo edificio Idom
    1.Golfer
    2.Magellan

13. Segovia_Cannondale

Segovia_Cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Pues igual mañana me uno a vosotros, que también pensaba ir al pardo yo...¿a que hora habéis quedado? Por cierto, ¿vais a ir luego hacia la calle Braojos o vais a entrar al pardo por otro punto? Porque si luego vais hacia Braojos me viene mejor juntarme con vosotros allí.

Saludos

14. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    Hemos quedado a las 9 la idea es entrar por la puerta del tambor

15. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jueves 8: Rulillo por El Pardo
    lugar de quedada: Av. Monasterio de Silos, frente nº14-18. Montecarmelo edificio Idom
    Hora: 9:00h

1.Golfer
    2.Magellan
    3.Ñako
    4.

16. jesusla

jesusla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedare con las ganas, pasadlo bien y nos vemos el sábado

17. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tampoco creo que pueda mañana, si tuviese la oportunidad aparecería en el punto de encuentro. Iremos pensando algo para el sábado.

18. Segovia_Cannondale

Segovia_Cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho madrugar para mi un dia de fiesta :( Ire al pardo pero un poco mas tarde, si nos cruzamos me uno!

19. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Antes de anunciarla, y por si le interesa a alguien cercano o conocido, os comunico que voy a cambiar de bici y pondré a la venta mi Specialized Enduro Pro Carbon talla M, con un año y tres meses de antigüedad (unos 2.000km) y recién realizado el mantenimiento de las suspensiones, el centrado de las ruedas y la revisión general y engrase. Si alguien quiere conocer el precio y/o algún detalle más, que se ponga en contacto conmigo. Dejo una foto de la bici tal y como la vendo.

CIMG0136.jpg

20. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa, Agustín, un pepino en toda regla. El que se la quede se lleva una joya.

Lástima que a mí lo que me tire sea la Jekyll...pero la de carbono, que la de aluminio que he probado, buffff. Bueno, no, la lástima no es esa...¡es ser pobre! jajajaja

Última edición: 9 Dic 2011

Compartir esta página