Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. jesusla

jesusla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi todavía no me han dado mi rueda, y como mi hierro no está para muchas trialeras, igual me voy a La Hoya, pasadlo bien y espero poder salir ya bien la semana que viene

2. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Gustrek, si quieres que me lleve mi coche y vienes en el mío no problem. 2 bicis entran bien, no me importa.

3. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    No te preocupes, acóplate con esp102, que yo me llevaré el Cherokee sin portabicis, que aún no he investigado como compatibilizarlo con la Nomad.

4. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Perfecto os veo entonces a las 8 mañana :)

5. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que Alfonso no me ha apuntado...¡ya no le podemos poner ni de secretario! jajajaja

RUTA SÁBADO 28: TRIALERANDO POR LA SIERRA DE LA CABRERA

Datos de la ruta
    36km de senderos y trialeras por Navalafuente, Bustarviejo, Valdemanco y La Cabrera. Protes ON.

Punto de encuentro
    9.00h en el aparcamiento de Navalafuente

Lista de asistentes
    1. Magellan
    2. esp102
    3. Gus
    4. Trabu
    5. Golfer
    6.

---------- Mensaje añadido a las 00:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:23 ----------

¿1h para ir desde Alcobendas a Navalafuente? :-O :-O

6. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Bua! ruta chula, cortira pero disfrutona... a ver si arreglo el cable de la tija-pija! y sino cambio de bici y listo jajajajja Uno de los temas de la ruta ;)

Un placer rodar con vosotros as usual XD Un placer ver la nueva montura de Conrado, llevaba timbre pero no lo ha usado mucho porque nadie iba delante jejeje y un placer lejano la bici de Gustrek (Ay madre que pena ser pobre!!!!)

7. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda, llorón, que tu también andas descalzo!!

8. esp102

esp102 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Me uno al comentario de Trabu, un placer poder acompañaros y muy divertido el recorrido. Acabo de descargar el video, pero se ha cortado practicamente entera la trialera larga (no tengo ni idea de porque) y si que se ha grabado la última, cuando vaya teniendo hueco iré montando un pequeño video de recuerdo.

Hasta la próxima.

9. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Una verdadera locura, la Jekyll. Se siente ligera, ligera...y rueda con una facilidad pasmosa. Sin temor a pecar de exagerado, diría que es mejor rutera incluso que la Epic...pero con sobredosis de esteroides para bajar.

¡Cielo Santo, cómo va! Casi, casi, como la ex-Enduro de Agustín. Una pena que sea de "plástico", ¿eh, Alfonso? Jejejejejeje.

Por cierto, dos cosas:

- molan un montón los nuevos frenos de la Nomad de Agustín.
    - me estoy replanteando lo de la tija-pija, con tantos fallos que veo (sí, Agustín, ya sé que tú no has tenido ninguno... jajajaja).

Un placer rodar juntos, aunque haya sido cortita la de hoy.

10. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Conrado, tú también! :eek:
    Jooooder!!!
    Pues es lo que te faltaba a ti para ser intratable del todo...

11. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es una epidemia! se desajusta un poco la bici y se compran una nueva! :D

12. esp102

esp102 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Conrado, yo por hablar, dije que también que nunca había tenido problemas con la yoplin ....pues bien, hoy mismo desde el minuto cero, no se que pesaba que me sentaba y bajaba como un centimetro de su posición....en fín, habrá que llevarla a algún sitio a revisar ...si sabeis de algún sitio que sepan meterle mano comentarmelo...bueno aquí os dejo el video de ayer, aunque precisamente la parte que más me gustó por alguna razón no se ha grabado...pero ahí queda el recuerdo al menos... http://vimeo.com/35837297

13. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Buen vídeo y buena ruta.

Ya está preparado el próximo desafío: La Jarosa - Refugio Salamanca - GR10 - Camping Valle Enmedio - Collado Gargantilla - Boquerón - Camino del Ingeniero - San Rafael - Collado del Hornillo - GR10 - DH2000 - Senderos Crato - La Jarosa. 55km, 1.650m de desnivel, 5 horas dando pedales y 1 ó 2 más entre paradas y posibles averías. Después bocata en el Romantic y para casa con las piernas deshechas de subir y los brazos reventados de bajar. La fecha, aún por definir, pero será pronto...

14. esp102

esp102 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Agustín, esa promete y mucho...yo me apunto...voy a ir entrenando ya, que tiene pinta de heavy metal total...

15. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto como sea!! por favor que no sea el finde que viene, por favor que no sea el finde que viene, por favor que no sea el finde que viene,por favor que no sea el finde que viene,por favor que no sea el finde que viene,por favor que no sea el finde que viene...
    es que es el cumple de la China :D

16. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué pena! Ya estaba decidido que era el próximo finde, que Alfonso tampoco podía... jajajajaja.

Ahora en serio: podemos dejarlo para el siguiente, además ahora creo que hay bastante nieve por la zona (lo mismo la semana siguiente nieva más y la cagamos)

---------- Mensaje añadido a las 12:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:51 ----------

A ver, a ver...¿estás ahorrando para la boda? Jajajajajajaja

18. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaa que ******, tienes ganas de bodorrio o es que te han dicho que tú prepares mi despedida de biker? :D

No tio, es que ando encaprichado de otra :) es lo que tenemos en este grupo de infieles a nuestras burras ;) coménta a tu colega si no te la quiere comprar jajajajajaja

19. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo también intentare ir a esta. Para mí lo mejor de lo que llevo catado.

20. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé, yo es que veo cosas raras últimamente: bono bici recortado, visitas de los suegros, etc. y claro, hilando, hilando... jajajaajajajaja.

---------- Mensaje añadido a las 18:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:11 ----------

Lo peor de todo es la sensación de indiferencia cuando dejas la bici antigua...ya no le cogemos (hablo por mí al menos) ningún cariño. Bueno, creo que con la Jekyll ha comenzado una relación muy distinta, esta vez creo que voy muy en serio, jajajajajaja.

Compartir esta página