Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Te refieres a los que salen en la foto de grupo contigo no? ;) jajajajaja

2. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no puedo contenerme más, tengo que contar la última de Ñako: a las 9:10, visto que no aparecía y dado que siempre manda un SMS para decir que se ha dormido, le llamamos.

Y estaba el tío con los tranquilos en Manzanares! Se pensaba que habíamos quedado mañana y que yo le estaba vacilando...lo de este hombre es único...apuntándose a dos salidas el mismo día, jajajajajajaja.

3. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Jajaja, exacto, y gracias al casco que no se nos ven los cuernos!!

---------- Mensaje añadido a las 19:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:37 ----------

Ñako: genio y figura... jeje.

4. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno creo que hoy hahabido algun que otro despitado, ¿Que se ha olvidado el casco? y no miro a nadie Golfer jeje
    Mañana no se seguro que salga, asi que nos vemos el fin de , que esta semana viajo.Por cierto Bake ya tiene luces para las nocturnas, que vicio tenemos jeje

5. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, vaya tela, yo también tengo lo mío... :-(

6. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    A ver, un poquito de publicidad (igual Genci me lo agradece).
    Como comentamos ayer durante la cerveza, si os gustan las rutas "con encanto", ésta es de lo mejorcito que se puede encontrar en el calendario nacional:

Cortes60'2012.gif

Yo la he hecho 4 ó 5 años y no se me quitan las ganas de volver. De hecho, el año pasado la aplazaron por lluvia y la hicimos mi amigo Tapeo y yo de todas maneras... sin tanta gente es otro ambiente. Os dejo el link al reportaje fotográfico (durante la marcha organizada no te da tiempo a hacer tantas fotos), aunque lo mejor son los comentarios de la gente, no os los perdáis.

Que ustedes lo disfruten.

7. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff. Vaya tela lo mio... A ver si me lo hago mirar.
    la cagada de hoy ha sido inmejorable.
    Yo mañana salgo jajaja, pero mejor no digo ná jajaja

8. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    joe jokin pues mola! unas fotos espectaculares y prometedoras :D pero es un bonobici muy largo ;) y yo ya tengo varios expedidos este año, :(

Ñako, lo tuyo es de traca jajajajjaja :D ya tenemos al que se apunta y desapunta de las rutas y al que se apunta y no sabe que se había apuntado :D ¿quién da más? jajajajjaja

9. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Hoy he salido de casa en bici y me he ido a dar una vuelta al Soto, que hacía mucho tiempo que no rodaba por allí (desde el año pasado que hicimos una nocturna). El surco cada está más profundo que nunca y me he cruzado unos cuantos bikers que se me quedaban mirando como diciendo, "donde irá este tío con esas pintas", jajaja. Me ha llamado la atención un par de placas de "prohibido bicis fuera de los caminos" que han puesto en el tramo que hay entre Ciudalcampo y Fuente del Fresno, para evitar que se circule por el "cutre-sendero" que hay a la derecha del camino... no me imaginaba que la zona tuviese tanto interés ecológico...

Total: 42km, un par de horas pedaleando sin parar y unos cuantos buenos recuerdos.

Última edición: 19 Mar 2012
  10. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me he levantado a las 11 am (cosa que tampoco hacía hace tiempo jajaja) y despues de comer me he echado una siesta reparadora de 2 horas! (cosa que además de muy poco habitual en mi, tampoco hacia hace tiempo).... :D

Vamos que como una sesión de baño y masaje jajjajaa

A veces se necesitan estas cosas para recuperar no? :D

11. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A qué hora has pasado por ese tramo del Soto que va entre Ciudalcampo y Fuentelfresno? Porque yo he salido con mi amiguete el de la Epic y andábamos por allí a las 11:30 aprox...

12. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues no lo sé exactamente, pero he salido de casa a las 10.30 y he regresado a las 12.30, por lo que calculo que serían más o menos las 12.00-12.10. En ese tramo sólo me he cruzado con gente paseando, ningún biker. Lo he hecho en sentido horario.

13. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Bake661

Bake661 BAKE

Me Gusta recibidos:
    3

Mas vicio que Mauricio!!jaajjajaa

Pues eso!,listo para la época de nocturnas!!

Jokin, un lujo de fotos!, gracias

Última edición: 19 Mar 2012
  15. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    hola, en breve me voy a ir a vivir a sanse desde asturias, espero salir algun dia con todos vosotros, acabo de ver este post pero como que 1484 paginas son muchas pa leer........hay buenas rutas no??? yo antes ya habia vivido en Madrid y conozco bien la sierra, el pardo y la cdc, desde sanse salen rutas no?? un saludo

16. esp102

esp102 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Bake, yo tengo pedido al Chino, toda la potencía de lucifer con mascletá incluida ...pero lo menos va a tardar 20 días en que llegué el páquete ...es lo que tienen los portes gratuitos ...

17. esp102

esp102 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Por cierto, desde el jueves noche, tengo por ahora a dos Endureros de mis amigos de Cádiz de ocupas en casa, sedientos de conocer Los pedrolos madrileños, el viernes saldran solos con GPS, y el domingo haremos alguna chula aún por decidir, pero el sábado si hay rutón pedrolero, seremos por ahora tres más ...a ver si es dura como la que hicisteis el sábado porque los tengo en casa hasta el lunes y son muuu jartibles ...aunque luego cuando bajo siempre me enseñan nuevos descubrimientos así que tengo el deber moral de "partirles las piernas"

18. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tios!

por si alguien está interesado, el próximo domingo 25 de Marzo se celebra REDMTB 2012, con destino Aranjuez y que servirá, además de el proyecto que se lleva celebrando desde 2009 cuyo destino inicial fue también Aranjuez, como homenaje Felipe Muñoz, expresidente del Club Ciclista Cultural Real Sitio de Aranjuez del que soy integrante y parte de la directiva como sabéis, fallecido durante una ruta el pasado verano.

Si alguno está interesado, aquí podéis ver toda la información y los distintos grupos que se han formado:

http://redmtb.blogspot.com.es/2012/01/grupos-organizados-de-ciclistas.html

19. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gusta tu lema de vais a reventar, esto promete jeje
    Cuando estes por aqui, apuntante a nuestras rutas .

20. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Tu lo que quieres es otra bici para tu colección... :meparto

Compartir esta página