Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda nevada me ha caído hoy, casi me quedo tirado en Segovia esta mañana camino de la tierra de Bake y Chitón. Este finde va a estar fina la montaña...

2. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buenas... Algun plan para este sabado?

3. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este sábado tengo un plan, ;) se llama Brevet, sale de Algete, es con flaca y son 200 kms :D

4. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Bake661

Bake661 BAKE

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre!! yo siendo de la Ribera del Duero, me mola más el tinto que otra cosa...

Pero no se si me emborracharé de km con tanto tinto!!!

6. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    bien, la semana q viene ya estare por alli, estare atento

7. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno para mañana esp123 y yo nos vamos a hacer esta ruta.... personad la intrusión en vuestro post.... pero es por si alguno se quiere animar:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2454538

Kms 30 aprox
    Desnivel : 1000m aprox
    Hora de salida: 9:15 ( 9:30 dando pedales )
    Lugar de la salida: Calle Timoteo Padros. San Lorenzo del Escorial http://g.co/maps/qd4t6

Crónica de la ruta que tuvimos que acortar debido a la nieve... esta vez tenemos que hacerla entera.
    http://www.tricycles.es/blog/archives/443

De momento somo 4 los bikers que vamos...

8. esp102

esp102 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Rpower, gracias por ponerlo, esp123 no lo conozco pero esp102 me suena más ...je,je ...ratifico la invitación, vienen dos amigos de mis endurismos por Cádiz y como siempre soy yo el gorrón que me incorporo a las vuestras, por supuesto encantadísimo de que venga el que le apetezca esta ruta, sin duda muy chula, esperemos que la nieve nos deje terminarla esta vez.

9. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho me temo que va a haber mucha nieve en la zona. El miércoles cayó una buena nevada y no creo que se haya derretido en 3 días...

10. jesusla

jesusla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo propongo hacer la ruta que tenía dibujada Agustín por Bustarviejo, siempre y cuando él pueda, no habrá tanta nieve y a mi me vendrá de perlas que tengo comida por allí :)

Pero vamos que adapto a lo que salga

11. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Justo lo que tenía en mente. Además podemos acortarla o alargarla en función de lo que encontremos.

La sierra está hasta las trancas de nieve, así que si seguís pensando en El Escorial, tenedlo en cuenta, así como las placas de "prohibido bicis" que han puesto por las trialeras de la zona (si es que os importan).

Última edición: 23 Mar 2012
  12. esp102

esp102 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Seguro que lo opción que esté mirando Agustín, será buena como siempre, Rpower iba a mirar un poco hoy para tomar una decisión en firme, pero si no lo vemos claro, cambiamos a la opción que propongais, nos apetecía por aquello de que les va a molar un "poco" de nieve y como sabeis la zona es muy bonita para aquellos que venimos de tierras sureñas. Si alguien tiene durante el día algún "espia" que nos pueda dar más información de la zona para mañana que diga algo. Hoy desde luego el día está espectacular y con temperatura alta que ayudará a que se derrita un poco la nieve.
    Jesús, si al final hacemos opción Bustarviejo, te preguntaré que nos aconsejes algún sitio para luego llevarmelos a tomar algo al terminar.

13. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ahora q lo comentas Gustrek si es cierto lo de las placas de prohibido bicis.... pero tan ens erio va?.... es q no puedo entender como nos puedne prohibir el paso por los senderos... tan complicada esta la cosa?
    Al medio día os confirmo como esta de nieve Albantos.

14. jesusla

jesusla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues poco te puedo aconsejar, voy a casa de una amiga, pero le preguntaré a ver que me dice

15. esp102

esp102 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Cuando la hicimos nosotros que no hace tanto ...no vimos nada creo ...bueno Rpower seguro que se acuerda mejor ...no obstante, Agustín ya me has acojonado ...no me gustaría que se fastidiase el tema la primera vez que vienen a rutear por Madrid...será por rutas ....además como me pasa a mi, al no conocer los sitios cualquier opción les va a encantar...

16. Bake661

Bake661 BAKE

Me Gusta recibidos:
    3
    Chicos !! pasadlo muy bien.. no se me cumple el tema de montar con nieve......., entre que no nieva casi y cuando lo hace tengo algún plan ya previsto....

Este finde no os puedo acompañar, me piro al circuito de Albacete a hacer un curso de técnicas de conducción,!! ya os contaré!!

17. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno, depende del caso que hagas a las señales y de la suerte que tengas a la hora de encontrarte o no a los forestales. Nosotros sólo los hemos encontrado una vez por la zona y lejos de prohibirnos nada estuvieron de charla con nosotros. De todas formas las señales son recientes y supongo que responderán a los conflictos senderistas/ciclistas y a los remontes que se hacen para la gente de DH.

De todas formas, las señales recogen sólo una parte de la ley a la que hacen referencia, y con la totalidad de la misma en la mano se podría defender el uso de los senderos con la bici, pero ¿hay posibilidades de sacar algo en claro discutiendo de una ley con un forestal?

Mientras sigan existiendo lugares con las mismas posibilidades de diversión y sin esa prohibición expresa, los prefiero. Si algún día prohíben todas las zona que nos gustan, pues ya veremos...

Última edición: 23 Mar 2012
  18. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    Gus me suena bien lo de Bustarviejo sobre todo porque evitamos el barro y la nieve, asi que compañeros por mi voto Bustarviejo.

19. Chiton pucelano

Chiton pucelano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena pinta tienen los planes. Voy a hacer un poco de entrenamiento oculto para estar a la altura el próximo fin de semana.

Disfrutad.

P.D. Ya tengo la bici en perfectas condiciones, tenia el disco del freno trasero como un ocho

20. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Me adhiero!

Y es que cuando nos da la perra con alguna zona, la trabajamos pero bien, ¿eh? ;-) :)

Compartir esta página