Esta tarde he estado por la Dehesa con Davidson haciendo una rutilla entretenida. Mañana nos hemos emplazado ambos para las 19.00 en la puerta del Poli de Sanse, supongo que los compañeros Oryctes y/o Joyce se apuntan así que hasta mañana.
Yo hoy no puedo, si acaso saldre un poco por la tarde, pero ya tarde (20:00 o asi) a soltar un poco las piernas, pero poco mas. El Miercoles si podria quedar. Saludos.
Yo el miercoles podria quedar, me llevaria a un compañero que se acaba de comprar la bici, será su primera salida, asi que buscamos algo tranquilito, pa engancharle mas que nada...
hola. yo me apunto si no os importa.aunque no siempre puedo. mi nivel es medio.aunque aguanto un buen ritmo. no conozco nada de esa zona.vivo cerca de san blas,y suelo ir a la casa de campo,pero ya me tiene unpelin aburrido.la sierra me encanta,pero desconozco caminos.un saludo
Bueno, hacemos una quedada para el miercoles? Ritmo tranki claro! No se si Paco, oryctes, davidson o alguno mas pueda y nos llevan por la dehesa o vamos por 3Cantos o yo que se!! Saludos!
¡Vaya!, a mí los lunes y los miércoles me resulta imposible. Es una pena porque parece que nunca vamos a coincidir popuser. Pero esta tarde sí que me apunto y allí estaré puntual a las 19h en la puerta del Poli. Supongo que el jueves también podré. foxi, claro que puedes apuntarte. ¿Cuándo piensas venir, hoy martes o mañana miércoles? Lo digo por esperarte hoy. Saludos.
No voy a poder ir tan tarde,aunque me gustaria mogollon. se me hace muy tarde,ire a dar una vuelta por el pardo y alrededores como hice ayer a ver que tal se me da y si conozco sitios nuevos,en cuqanto pueda ir un dia me apunto seguro.gracias ORYCTES
Hombre, si que coincidiremos. Yo hoy especialmente no puedo porque tengo un compromiso a las 18:00 y terminare a eso de las 20:00, hora a la cual saldre a carrillear un rato aunque sea, pero yo puedo en un principio Lunes, Martes y Miercoles. Asi que a ver si para la proxima nos vemos. Saludos,
Cuando quieras no tienes más que seguir este hilo y te apuntas cuando te apetezca. Entretanto te aconsejo que, si quieres conocer nuevas rutas y pasártelo pipa con gente coj..da, le eches un vistazo a los hilos de "Rutas Trankilas". Ya verás cómo te gusta y te engancha. ¡A ver si es verdad!
Buena salida nos hemos marcado hoy. Hemos salido Davidson, Oryctes, Paco_Alcobendas y yo. Primero hemos rulado por los senderitos de la Dehesa, subidita guapa con su correspondiente bajada hasta la valla de los caballos. De aquí hemos tirado para la urbanización Fuente el Fresno, y ya antes de llegar me señala Davidson una peazo de cuesta y me pregunta si está dentro o fuera de la valla del soto viñuelas. Yo le digo, está fuera pero ahora la vas a ver mejor :mrgreen: Y para allá que les he llevado. Menudo cuestón, hacía tiempo que no intentaba subirla, y digo intentaba porque nunca he podido subirla entera, y es que los ultimos 10 m tienen una pendiente descomunal y en la que la rueda de atrás deja de agarrar y se pierde el equilibrio totalmente. De aquí hemos tirado hacia Ciudalcampo pegaditos a la valla del Viñuelas hasta llegar a la urbanización, aquí fotito en el vértice geodésico y vuelta para casita por donde hemos venido que ya estaba el sol muy bajo y nos quedabamos sin luz. Al final calculo que nos habrán salido unos 30 km de MTB muy divertido y con muy buena compañía. A ver si el amigo Oryctes sube la fotitos que ha sacado. Un saludo.
Hola chicos: ¿Qué tal la vuelta? La salida ha estado genial. Me lo he pasado pipa. Disculpadme por haberme ido tan rápido pero mi mujer me estaba esperando en la puerta de casa con el rodillo de cocina en una mano y los papeles del divorcio en la otra dándome a escoger. Uffff, argggg, ya sabía yo que tenía que haber escogido los papeles, jajajajajaja. No, es broma, pero sí es cierto que me estaba esperando ya con la raqueta en la mano para irse a jugar al pádel y no era plan de fastidiarla y que se cabrease. Joyce, la bajadita esa de Fuente el Fresno es la caña. Me he acordado de ti cuando he llegado abajo y los frenos casi no daban de sí Me ha molado mogollón. Os pongo las pocas fotos que he hecho y el mapa de la salida de hoy con los datos del GPS. A ver si se porta el tiempo y podemos vernos el jueves. Un saludo.
juer....menudo cueston....me alegro que lo hayais pasado bien. yo al final nada de nada...llegue ya muy tarde a casa y no he salido...a ver mañana que tal esta el dia.
La verdad es que esa cuesta se las trae!! Luego los senderitos que hay entre una urbanizacion y otra son bonitos!