Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace no mucho descubrí (siempre había montado solo) lo que mola salir con otro compañero (ya digo que casi todos los sábados hago rutas por la sierra madrileña con él). Pero los domingos, cada uno por su lado.

Lo que no he hecho nunca es salir en grupo...soy un solitario, jejeje. Pero viendo que hay tanta gente por la zona, seguro que algo podremos hacer los domingos... :ymca

2. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    y creo que todos hemos sido solitarios en algun monento anterior (yo tambien hasta que descubri el foro)

pd. la urbanizacion se llama fuente del fresno (la fuente es en la que dani se bañó) jejejejjee

3. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Gus, tenemos que mirar lo del curso de conducción, podría estar interesante.
    Aunque a mí lo que de verdad me hace falta es uno de mecánica como el comer. Soy un maldito manazas.

4. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    También hay uno los días 6 y 7 de octubre en Mammoth. Es de Mecánica Básica y dura dos tardes de 20.00 a 22.00. Si quieres puedes ver el tamario en su web Club Mammoth Mountain Bike - Rutas, carreras, marchas, actividades, ...

5. bicivolador77

bicivolador77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.

Veo que os lo pasastéis bastante bien en la ruta del finde y me habéis puesto los dientes largos...

Soy nuevo y la verdad que no conozco a mucha gente (exactamente a nadie), así que para la próxima, si puedo me apunto.

Saludos y ya os iré leyendo

6. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas y gracias por las motivacionas al final lo de la rodilla solo fue el golpe un hinchazon leve. lo mismo estare unos dias sin bici. voy a poner una reclamacion tengo roto el cambio desiador y el buje trasero.pero hoy caminando pormi calle me han dado una bici de carretera pero hay que hacerla unos apaños,pero biene bien para coger fonfo por el carrril bici.que opinais de esta gente del club vizi. saludos a todos
    NO COMPEIS BICICLETAS EN DECATLON SON UNA MIER..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SIQUIEREN QUE ME LO DIGAN A LA CARA

7. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno estoy pensando una cosa jajaja como veo qu hay tanta gente apoyandome a ver si entre todos me haceis un buen regalito como una buena buena bici. ya veis que no pido mucho.es broma gracias a todos por subirme el animo

8. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    paco, en la pagina de la rebista bike, ay un apartado "zona tv" que hay muchos videos de macanica con unos tipos muy simpaticos (thomas e iker) muy buenos, yo muchas veces e recurrido a ellos para hacer cosas de macanica como purgar los frenos de disco y muchas cosas mas, cuando e metido la gamba

9. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Les echaré un vistazo, Raúl, pero es que aparte de manazas soy un pelín cagueta, y no me atrevo a tocar nada por miedo a meter la pata hasta el fondo y que me cargue algo definitivamente, jaja.

Aún así les echaré un vistazo, por curiosidad, porque no tengo ningún tipo de herramienta, aparte de desmontables y una multiherramienta de esas de bolsillo con la que poco puedo hacer.

10. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
  11. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    vaya gentuza, he ido a decatlon para ver que pasay se hacen los locos

12. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    que tal sla mondraker factor rr ayudarme por favor

13. Eduardo Bcn

Eduardo Bcn ¡¡¡Que se yo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
  14. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    A ver dani, la modraker factor es una bici de marathon, es decir de unos 120mm de recorrido atras y de precio no se como andaran pero imagino que sera superior a lo 900€ que cuesta la lapierre x-control 210 que tienen en enbici, que tambien tiene 120mm atras y que esta nueva por cierto, ademas la tienen en exposicion, es azulita mira en la pagina de lapierre para mas detalle; yo te aconsejo que vayas esta tarde a verla porque si tienes intencion de cogerte una nueva bici de ese rango de recorridos y enfocada a los usos de nuestras rutas es la mejor opcion que conozco!!
    date prisa!!

15. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    estare atento al de conduccion por si me coincide bien en fechas y vais a ir, aprovecho que al menos conozco a alguien ;)

16. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre David.
    ¿Cómo va lo vuestro?

Yo la verdad es que me gustaría porque te enseñan cosas y técnicas que pueden ayudarte a no echar pie a tierra en ocasiones en las que ahora lo hago, no por falta de fuerzas sino de técnica para salir del apuro, saltar obstáculos que ahora ni intento y ese tipo de cosas.

Ya lo vamos viendo.

17. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Como es el 20 de septiembre ya hablaremos después de agosto (¡¡me voy a la playa!!).

Por cierto en el BIKE de agosto sale un par de fotos de los PaketBikers en un reportaje del 24-doce, ¿no saldréis en ellas? Correr a buscarlo y si no lo encontráis lo escaneo y os lo envío.

Saludos.

Última edición: 28 Jul 2009
  18. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Por cierto, Blackmoon, muy bueno tu "Curso Iniciación al GPS" del foro de Bike, esperamos ansiosos la segunda entrega.

Saludos.

19. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Sí Gus, hubo 2 equipos Paket en la 24/12, aunque todavía no tengo la revista y no se quién sale en las fotos.

Menudo nivel, ¿eh?

20. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    ¿Tenéis ya manager?... porque de aquí pasáis a ser portada del HOLA, jeje.

Un saludo.

Compartir esta página