Pues si, divertida salida, y fantástica compañía, como siempre. Ahora a esperar, a ver si el jueves nos respeta la lluvia y repetimos. Por cieto, en que hora pregunté por la cuestecita de marras, jajajaja, ya podía haber estado por dentro, jajajaja.
Teníamos que haber sacado una foto de la cuesta desde abajo, que impresiona mucho más que desde arriba. Así parece mucho más suave de lo que en realidad es.
Jajjajajajajajajaja No me seáis vagos que para disfrutarla bajando primero hay que tirar para arriba ... aunque a lo mejor preferís dar toda la vuelta al Soto con tal de no tener que subirla, jajajajaja
Lo mismo digo aunque me parece que va a llover ... y bien. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28030
Mal pinta la tarde y además a un colega le ha surgido un problemilla y tengo que echarle una mano. Nos vemos la semana que viene. Un saludo.
teneis pensado algo para el sabado 26 o el domingo 27??? yo,je,tenia pensado ir al raid de los navalmorales,pero por no ir solo se jod.......el invento. :saltarin
¿Alguien va a salir mañana? Parece ser que el tiempo dará una tregua esta semana y aunque estará nublado durante la semana parece que no lloverá. Yo me voy a currar y no tengo acceso a internet con lo que cuando llegue a casa a las 18.30 si alguien se ha apuntado podemos vernos sobre las 19.00 O si sois de los que teneis mi tfno. podeis mandarme sms o darme un toque. Nos vemos.
Hoy y mañana, lo tengo imposible, tengo turno de tarde, saldré un ratillo por la mañana. Pero me han cambiado el turno el resto de la semana, así que para el miércoles y el jueves estoy disponible.
Yo esta semana creo que no voy a poder ningun dia, estoy un poco agobiado en el curro y seguramente que me tenga que qudar un rato más por las tardes. A ver si para la semana que viene ya he pasado el achuchon y podemos quedar. Saludos.
Yo, si alguien sale mañana a las 19.00 me apunto. El viernes me marcho diez días al sur a ver a la familia, y sin bici, así que no termino nunca de coger cierta forma
Vale Paco, pues si quieres quedamos tú y yo mañana a las 19h en la puerta del Poli y nos damos un rulo.