Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno al final nopuedo salir mañana esperoque o lo pases bien y disfruteis raul me tienes qu eenseñar a poner fotos

2. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    como me lo he pasado cuando he echo la escapada subiendo, bueno intentando coger a uno del club mammut , uf por casi 1,5kg menos y le paso jajaja

3. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno ya llevo diciendo durante un tiempo lo del club como veo que cada vez somos mas me gustaria por lo menos que llevasemos todos los misma equipacion como por ejemplo: rutas pitufas los pakets, los trankilos etc a ver si nos animamos y nos juntamos y lo hablamos,bueno si quereis.

4. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    mirar se me acaba de ocurrir un nonbre c.cmtb alco-sanse o como tiene raul puesto en un video club mtb los vigilantes de la dehesa en diminutivo C,MTB,VDB LA B POR LO DE BOYAL

5. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno chicos pues aqui unas fotitos de hoy

Adjuntos:

6. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    que fotos mas guapas a ver si me enseñas, bueno espero que lo paseis bien hoy

7. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    buno comentar experiencias de hoy contar contar

8. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** cmo se nota que es domingo todos en la piscina

9. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos:

Lo siento pero he estado muy liado y ahora acabo de llegar del cine con los peques.
    Os dejo primero el track de la ruta de ayer y luego en otro mensaje comento la de hoy. Lamento que no esté entero pero se me olvidó encender el GPS en su momento.
    La salida estuvo de pm y el ritmo tranquilito me vino muy bien para retomar la bici después de más de dos semanas sin cogerla. Raúl, muy chulas las fotos para dejar constancia de la salida, a ver si me devuelven mi camarita del servicio técnico que por eso de la de hoy no tengo ninguna fotuqui.
    Fue un placer coincidir con los que no conocía, Ñako, Loperojo y Eduardo_Bcn. Espero que volvamos a salir juntos.

Un saludo.

P.D.: lo que más me llenó sin duda fue ver disfrutar a Dani con sus 'zapatos' nuevos. Me alegro mucho Dani, que disfrutes tu nueva montura.

Adjuntos:

Última edición: 9 Ago 2009
  10. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Y respecto a la ruta de hoy adivinad lo que he hecho. ...pues sí, repetir la de ayer pero esta vez un poco más ligeritos. Raúl y Ñako, siento no haber podido ir con vosotros y los Trankilos; me habría encantado pero entonces mi mujer se habría mosqueado y mejor llevarse bien ;) Espero vuestra crónica para darme envidia y que lo hayáis pasado estupendamente.

Yo me presenté a las 9 en el Poli y al poco llegó Paco. Sí, sí, os lo juro, era él, el mismo Paco que siempre se escaquea esta vez por fin apareció, yo ya pensaba que había vendido la bici, jajajaja. Menos mal que su ajetreada vida social esta vez le dio un respiro, jajajajajaj. Con él venían otros cuatro colegas muy majos y superdeportistas multidisciplinares todos: que si escalada, footing, tenis, pádel, natación, MTB, ... vamos, una ***** máquinas todos ellos. El día que les dé por centrarse en el MTB no hay quien les siga a ninguno de ellos, jajajaja.

Bueno, lo hemos pasado muy bien y hemos tenido una opcional de lujo en la terraza del Poli. Ha sido un placer conocerlos a todos y espero volver a coincidir tan pronto como sea posible.

Un saludo para todos.

Adjuntos:

11. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno chicos parece que han pasado muchas cosas durante mi estancia en tierras ibicencas! muy wapa la nueva bike Dani parece que seguiste mi consejo y el de la gente de EnBici, tengo ganas de verla en directo!
    volvere a seguir el hilo para ver si me apunto a nuevas rutas, un saludo

12. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    yo mañana he quedao con edu a las 9 si alguien se apunta en la fuente del poli a las 9:15 ahora llamare a raul

13. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    acabo de hablar co raul y el no puede

14. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Antonio, mira que eres "cabroncete", jaja.
    Aunque quien te dice que quien acudió hoy no era un doble que me he agenciado para estos menesteres...

Yo entre semana, si no me surje nada imprevisto, como mucho, podré salir un día y alguno de los dos del finde.
    A ver si al menos no se me chafan esos dos y puedo mantener un mínimo de forma.
    Un placer haber conocido a los máquinas de hoy, volver a coincidir con Volko y con Antonio, que ya hacía mucho tiempo que no lo veía y lo he encontrado hecho un figurín, mucho más fino que antes...
    Como sigas adelgazando vas a perder una de tus armas secretas que utilizabas en tus bajadas kamikazes, jaja. Acabarás de escalador, con el cambio morfológico...

15. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sigo sin dar un pueto pedal, el sábado siento no haber ido a veros, pero la pereza se apoderó de mi al sonar el despertador (es lo que tiene jno quedar con nadie), y me quedé roncando hasta la hora de reocger a los niños.
    Ayer, quedé con mi cuñado, el tuliupán naranja para dar unos botes por Hoyo de Manzanares, y dos pincyhazos tran una rotura de válvula (***** ´válvulas finas), en 100 metros, y a casa. Reparado el desaguisado, espero, esta tarde espero dar mis primeros pedales tras un mes de parón, pero visto lo visto, Dios dirá, o más bien proveerá.

16. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeje, Paquito, tú sí que eres un 'cashondooo', jajajajaja.

Hombre Davidson, a ver si empezamos a pedalear en serio que te veo 'mu parao'. Menos excusas y más dar pedales, jajajaja. Venga, a ver si coincidimos un día de estos.

He hablado con Juanito y me alegra comunicaros que su recuperación va viento en popa. Se le está haciendo dura la rehabilitación pero ahora se marcha de vacaciones un par de semanas y cuando vuelva en septiembre dice que a lo mejor puede empezar a probar ya si todo sigue su curso como hasta ahora. Por lo menos quedaremos para tomarnos unas cervezas.
    Venga Juanito, me alegro enormemente de que todo vaya bien y te mando mucho ánimo para que pronto estés pedaleando con nosotros de nuevo. Que lo pases muy bien en tus vacaciones.

Saludos.

17. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Hombre Trabu, no sabía que estabas en Ibiza. Yo aún estoy aquí. Ahora me voy a comer un arroz en Es Boldadó, colgando del acantilado de Cala D´Hort. El "paseo" será durillo y pasado por agua, porque tenemos marejada, pero no tanto como dar pedales, jeje.

El próximo finde estaré en Madrid, así que cambiaré el agua por los caminos. Habrá que preparar una rutita para entonces ¿no?.

Saludos para todos, ya veo que seguís con el "bicio".

18. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Dani, "mu guapetones" tu bici y tú!! Enhorabuena por el estreno.

19. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** como se lo pasan por ibiza¡ hoy he salido con edu y bastante bien menos las ***** vacas que ya pensaba dar la vuelta y los primeros pinchazos de mi nueva bike uno por funte fresno y el otro al llegar a casa , ***** abreojos,bueno lo hemos passado bien

20. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    GRACIAS AGUSTIN espero darte caña pronto jaja ja vaya chiste

Compartir esta página