Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    esto es mas o menos lo que paso el dia 4-8-09

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=sr-VgV3tBz4]YouTube - bicicritica AlcoSanse[/ame]

2. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** la ruta esa segun dice raul con estos calores no se puede hacer. podriamos tambien hacer esa del cañon que para mi tambie es peligrosa,bueno ya lo iremos pensando

3. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    muy guapo el video ***** raul de donde sacas esos temas me parto jajajajaja

4. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    de mis viajes por america latina

5. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    raul tu tienes bomba de aire de pitorro fino porque las que veo por ahy son toda de pitorro gordo bueno mejor dicho valvula que tengo que cambiarlas y no se como inflarlas

6. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buffffff, calorazo total este finde.

Yo estoy mirando una proposición de un colega de Burgos para echar el día, el amigo Blackmoon, ruta por su pueblo, y luego hay paellada popular.

Pero sin no puedo por el tema de los niños echar el día, es un tiempo ideal para una buena ruta serrana, con la altura, el calor es menos.

7. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    dani, la mia tiene para las dos valvulas, pero ahora todas las bombas que venden (aunque sean de las baratitas) tienen para las dos valvulas, solo hay que dar la vuelta a la goma que tiene la bomba (la que inserta en la valvula)

8. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo mañana saldré a las 7 a hacer algo por la zona.

9. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    raul los casquillos que van donde la valvula esos qu se quitan y se ponen en la llanta, se pueden comprar

10. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues supongo que si, (¿se te a perdido alguno?)

11. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ánimo Juan, me alegro un montón dwe que podamos verte pronto dando pedales.

12. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, Antonio, no saldrías ayer por la Dehesa, he pasado esta mañana por un par de senderos de los que frecuentamos, y he visto dos pasadas de frenada buenas marcadas, y lo primero que he pensado ha sido, "este ha sido Antronio, si esd que baja como loco", jajajjajajajajaj.

13. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja, David, pues no, no fui yo; sería algún loco de esos que andan por ahí. Yo esta semana no puedo salir hasta el finde porque estoy con un intensivo de pádel que me tiene muerto. La semana que viene ya será otra cosa.

Me alegro de que vayas retomando la bici que quiero verte en forma la próxima vez que quedemos.

Saludos.

14. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    yo esta mañana he salido con edu y esttio me va a matar, no tengo bastantecon un rebaño de vacas,pues toma dos. y raul si lo perdi ayer soy un manazas al final lo del finde se sabe algo

15. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    al final nos van a prohibir la entrada a la deesa, a dar la vuelta a la valla, a dar la vuelta al poli y a entrar a la piscina, y ni siquiera acercarmos a la fuente

16. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    juanillo, me alegra saber que poco a poco te vas recuperando, supongo que tendras unas ganas de dar pedales que pa qué. aver si empiezas a darle que por aqui ay un monton de jente nueva, esto va creciendo que no veas
    un abrazo

17. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    que tal raul a ver si nos vemos ya sabeis que ruta vamos hacer este finde. bueno tu como ves lo de hacer el club la gente parece que esta animada. tengo ganas de juntarnos todos para halar del tema estoy intentado buscar alguien que nos patrocine bar,tienda,empresa, el otro dia estube hablando con un bar y parecia que estaba dispuesto pero de todas formas me dijo que se lo tenia que pensar y hoy he mirado en internet precios de pantalones y mallot y sale por 50€ contodo puesto pero lo del decatlon parece la mejor idea preciobastante economico pero es un poco lioso por que yo no sabia que habia tanta movida que si banana de latex,gel,acolchada.Yo creo que es mejor que nos junteemos todos y pensemos que vamos ha hacer. HABER SI ESTO VA A VIENTO EN POPA Y A TODA VELA JAJAJAJAJA.

18. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Ja ja ja, Dani, hay que montar una reunión pre-constitutiva.
    Tu idea es hacerlo a lo pirata (comprando equipaciones y punto) o hacer un club con estatutos, registro de entidades deportivas correspondiente y tal.

Lo segundo es más engorroso pero tiene la ventaja de poder ser unos chupópteros caza-subvenciones.

La idea de que haya un montón de equipaciones haciendo publicidad debería atraer a algo más grande que a un bar, en mi club ciclista, en Jaén hemos tenido patrocinadores que pagaban las equipaciones grandes, como GALP (la petrolera portuguesa), Holcim (la cementera) y cosas así.

Habría que plantearlo con unas cervezas delante...

19. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    hombre si se puede hacer a lo lgal seria mejor yo ahora que tengo tiempo podria hacer todos los tramites, tu paco entiendes mas o menos de todo el tipo de papeleo, bueno ya seria meterte mas movidas que bastantes tndras si me puedes decir como se hace lo podria hacer yo haber si nos juntamos en una terracita y lo hablamos o tambien lo podemo hablar haciendola ruta, tu como ves lo del club yo creo que es buena idea y lo que pasa que despues esta bien hacer rutillas o pequeñas marchas con otros clubs

20. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    paco si te intersa mi msm es picasso60@hotmail.es bueno este es para todos los que lo quieran coger

Compartir esta página