Salidas por Bcn y Bdn

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Eric el Rojo, 4 Ago 2006.

1. flash

flash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Me acabo de instalar en BCN hace unas semanas, y ya tengo aquí por fin la bike ;)
    Soy de La Rioja y no conozco ninguna ruta ni zonas por aquí..
    Si preparáis alguna salida estos días me apuntaría encantado, para descubrir los alrededores.
    Tengo una Mondraker Foxy, me gusta el x-country y las trialeras guapas.
    Una pregunta, quedáis directamente con la bici, o hay que desplazarse en coche a las zonas de monte.. porque yo no tengo aquí coche.
    Vivo cerca de la Sagrada Familia, en el Clot.

Pues eso, contad con uno más para el grupillo ;)
    Saludos,
    Flash

2. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Bienvenido Flash. Si te gustan las trialeras, en Collserola vas a flipar. A mi ahora me pillas fuera pero, en cuanto vuelva nos vemos.

Por cierto, quid procuo, yo te ensenyo(*) una rutilla y tu me invitas a vinito :roll:

Por cierto, desde el Clot puedes ir directamente en bici.

(*) Estoy en Asia y aqui los teclados no tienen acentos ni enyes.

Lo dicho, nos vemos :wink:

3. CArlos A.

CArlos A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Flash:

Normalmente las rutas q hacemos por aqui cerca son de Collserola q tiene bastantes caminillos de todo tipo. Pero mas hago salidas por fuera d Barna y claro el coche es imprescindible, si vamos mi hijo y yo solos no hay problema para quedar pero muchas veces se apuntan amigos del chaval y ya vamos sl completo.Tambien t digo q vamos muy en plan tranqui y tu con tu maquina debes ir mas radikal, en plan trialeras freeryder, tambien podias quedar con mi hijo q ahora empieza con este tipo de deporte. Te dejo una direccion en q hacen salidas de todo tipo , yo nunca he ido pero se de gente q si, hay q apuntarse calle piferrer 107 bicisport ,diferentes niveles de salidas .esta a 200m de heron city.
    Tambien este domingo hay una cursa en en Olivella al lado de Sitges.
    Si entras en la pagina de la organizacion verás todo , e incluso el boletin de inscripción.
    www.jafranatura.com.
    No se si vamos solos en todo caso ya pondre el viernes un aviso por si alguien se apunta.

Bueno y ya esta por hoy saludos y que trialees pronto.

4. micicleto

micicleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola nenas ya estoy otra vez en marcha mas flojo pero con mas ganas despues de casi un mes de paron q hacemos el sabado?venga poner ganas y formamos el sabado por la mañana no art animate decirme algo por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss saludos al topo nen q lejos estas jajajajaajaja

5. flash

flash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey! gracias por la info chicos ;)
    toponoto, eso está hecho tio..además tengo unas botellitas por aqui de mi tierra que vas a flipar jeje. Que lejos estás, mira por donde conozco gente que trabaja y vive por allí.
    CArlos, sería un placer salir contigo y tu hijo, da igual el estilo;no soy muy freerider..pero me gusta la técnica..y cuando se me eriza el pelo de la nuca bajando, jeje como decimos allí, haciendo trialeras que "nos la ponen dura" :D

Nos vemos pronto.
    Si se organiza algo para este sábado me apunto, que se me estan acartonando las ruedas!
    Saludos!
    :)

6. flash

flash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey! gracias por la info chicos ;)
    toponoto, eso está hecho tio..además tengo unas botellitas por aqui de mi tierra que vas a flipar jeje. Que lejos estás, mira por donde conozco gente que trabaja y vive por allí.
    CArlos, sería un placer salir contigo y tu hijo, da igual el estilo;no soy muy freerider..pero me gusta la técnica..y cuando se me eriza el pelo de la nuca bajando, jeje como decimos allí, haciendo trialeras que "nos la ponen dura" :D

Nos vemos pronto.
    Si se organiza algo para este sábado me apunto, que se me estan acartonando las ruedas!
    Saludos!
    :)

7. -art

-art Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooola a todos, me pitaban los oidos y he decidido pasarme por aquí, este sabado no puedo quedar porque me largo a Valencia, pero el lunes o martes, o cuando tengan el coche arreglado vuelvo y espero tener más tiempo que estas dos ultimas semanas,estaria de pm quedar alguna tarde entre semana...o alguna mañana, además del finde que ya estare aquí.

Topo tio... esas cosas no se dicen así, que los hay que somos más sensibles, si para la proxima necesitas un fotógrafo ya lo tienes...

Ale, un saludo a todos.

8. micicleto

micicleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo salgo el sabado a las 8h de la mañana alguien se apunta a hacer una collserolada?no mu cañera q estoy de paron 1 mes sin hacer nada bueno algo haremos jejejejej

9. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** micicleto como madrugas! yo podria estar entre las 9:30 y 10 en donde querais pero no antes.

10. micicleto

micicleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es q la parienta me mete caña si llego tarde y tambien es el unico dia q disfruto de mi hijo y llegar muy tarde es perder tiempo de disfrute con el pero bueno jaume yo negocio con ella a ver si puedo salir mas tarde,ya sabes como son si no la tengo q estar escuchando todo el dia quejas

11. kain[kny]

kain[kny] Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu wenaas a totom!
    llevo pokillos dias x el foro, suelo salir o salia x collserola, zona emisora,tibidabo, alguna trialera... chinochano.
    ara toy en muy ,muy baja forma, tanto keno tengo mas remedio ke tirar pa kastefa en plan llano. xD
    ******! tengo que dejar de fumar de una **** vez! :cabezazo
    tengo que salir mas y cuando este un poko mas en forma hacer alguna kedada wapa. x lo menos que pueda subir ta el campo de tenis de la emisora sin echar la bilis x el camino.
    Saludos y contar conmigo para alguna escapada de estas.
    :bye

12. micicleto

micicleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    E No Se Anima Nadie,stais Hechos Unos Muermos Se Os Oxidaran Las Maquinas Nenssssssssssssssssssssss

13. micicleto

micicleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al final hemos quedado en el velodromo de horta a las 8,30h de la mañana en el primer parking q da a las rondas si alguien se anima ya somos unos 6 por cualquier cosa mi tlf es 605868899 pau

14. flash

flash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! uf, mañana tan temprano no voy a poder, además para llegar al velodromo seguro que se va más de media hora entre que me pierdo y lo encuentro.. bueno, voy a intentar quedar con la gente de BiciSport en piferrer para este domingo, a ver qué plan tienen.. Pero vaya, que yo hago unas millas este finde como sea!;)
    Si alguien va a salir el domingo sobre las 9 que lo diga.
    Saludos
    Flash

15. micicleto

micicleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre tan pronto es q tengo mujer e hijo y luego se quejan de q llego tarde donde vives flhas?

16. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    :alloreto Pau, ahora se por que tiras de la manera que tiras, "ladrón", para llegar pronto a casa, o si no lo parienta te castiga, jejeje.
    Como me gustaria estar ahi con vosotros, pero la lesión en vez de ir a mejor va a peor, esta cadera, no se como aguanta.
    Espero que podamos vernos proximamente, de todas formas en la cursa de Olivella del domingo, intentaremos estar 3 faltará algún que otro, ó sea que......
    Por lo menos intentaré ver a cArlos que ya me ha dicho la máquina que lleva él y su hijo, y si lo acompaña el forero riojano, yo también ese dia aporto alguno botella de mi cosecha particular, para que no se diga.
    Venga saludos a todos,:bye

17. lithium

lithium Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos,
    Nadie sale desde la zona de sant feliu?
    Siempre estais en la zona velodromo?
    Es que me va un poco mal salir desde esa zona(soy de l´hospitalet), si alguien sale desde sant feliu o alguna vez haceis esa zona me apuntaría.
    Un saludo a todos.

18. -art

-art Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeee que ya estoy aqui!!!!!

Este finde estoy aqui, a ver si hacemos una rutilla que he salido en Valencia y estoy mu flojillo...necesito que me metais caña...que me dices Pau? y lo demas claro....

Un saludo

19. CArlos A.

CArlos A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Epic y demas foreros.:saltarin
    Perdona q no t haya respondido antes pero he ido un poco liado. Y si estuvimos en Olivella que por cierto estuvimos buscando una epic y no la encontramos. Siento q no pudieras venir.
    Nosotros hicimos el recorrido corto de 24 Km y ya me parecio duro, sobre todo la ultima subida, la lech...como me costo.
    Pero bien muy bien nos gusto y repetiremos, aunque aun me estoy recuperando.
    Intentare enterarme a ver como es la de la Roca y si es asequible nos apuntamos.
    Este finde no se q haremos estoy pendiente si mi hijo tiene partido de Waterpolo, no se si sera el sabado o el domingo.Ya pondre por aqui algo haber si alguien se anima.

20. micicleto

micicleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nens salimos el sabdo por la mañana sobre las 9h venga animense y decimos lugar y hora
    art si
    micicleto si
    quien mas se apunta

Compartir esta página