Hay sitio para uno que acaba de salir de una lesion (8 meses de total inactividad) y está a un nivel 0 ????
buenas, yo la semana que viene tengo fiesta lunes, martes y miércoles. Como tengo bicha nueva pues ..... si alguien se quiere apuntar ya sabe, si ya tenéis salida organizada pues me apunto yo. Yo suelo subir o bien por Sant Llatzer o bien por Mundet.
Hola Bikers, yo suelo salir por esa zona de collserola pero más por Mirador dels xiprers y parriba... las ruinas de la ermita y todo eso... casi siempre voy solo que mi colega es un poco manta... asi que si haceis algo yo entre semana tardes y los findes puedo salir... asi que si montais algo me apunto! Un saludo! Espero conoceros pronto!
Wenas a todos, he vuelto despues de unas semanas desaparecido Art y mcicleto a ver si puedo qdar con vosotros un finde que ultimamente estoy muy liado. Entre semana salgo alguna tarde pero sobre las 7 o asi y claro es de noche y no subire a collserola, si alguien se anima a ir por ciudad que me diga algo. dewww
La semana que viene tengo fiesta el jueves y el viernes. Si alguien quiere hacerse un Collserola que me lo diga. Por cierto, sólo me se un camino, así que un aliciente será : Nueva ruta = cerveza pagada en la meta. Mi nivel no es muy alto.
ola typer creia q te habia comido arrrguien q dius como estamos,este finde curro sabado y domingo pero el lunes ablamos art y yo de subir a montserrat y ya tenemos un nuevo compañero q tiene ganas de sufrir como nosotros la subida a montserrat tu el lunes por la mañana como lo ves?si no serA PARA EL PROXIMO FINDE o si alguien mas se anima el lunes a montserrat
Es muy tentador subir a montserrat pero entre semana no puedo :crybaby El finde que viene buscare un hueco para ir con vosotros , ya mirare por aqui a ver que decis. Espero que os vaya todo bien , saludoss
Hola a todos!! Vivo por la zona de paseo maragall, que se ha comentado por el foro, y tambien me gustaria quedar con gente para hacer salidas los fines de semana ya que entre semana por trabajo es imposible...Me defino como endurero light aunque tambien me gusta rutear (con tramos divertidos, jeje) así que si teneis hueco encantado de salir con vosotros. Mi zona de salida es Collserola y creo que podria aportar agunas trialeras aceptables para todos al grupo. Lo malo es que por una caida tonta con la moto llevo a 15 dias con media placa de escayola en la muñeca (y no me he roto nada!!!!) y creo que me queda para otra semanita mas. Que envidia me dais, no hago mas que tragar foro y morderme las uñas en casa!!!! Saludos!!
Buenas alguien que salga esta tarde aunque sea un ratito collserola o ciudad?? o sino mañana por la mañana? Si alguien se apunta yo iré por Collserola seguramente por el sendero que va hasta Sant Just... pero estoy abierto a cualquier propuesta... Bien si alguien se anima... Un saludo.. Myrk
Yo estoy resfriado Myrk sino mañana por la mañana iba. A ver la semana que viene Gusnet que te mejores y cuidado con las motos saludoss
Bien Typer pues a ver si la semana que viene nos conocemos Y que mejore ese resfriado!! Yo saldré seguro... si alguien se quiere apuntar aun está a tiempo je je pero me voy a la cama prontito que si no mañana no madruga ni diosssssss. Un saludo.
Pues hoy al final he salido pero poquito que tenia movida familiar... mañana repito XDD así que si alguien se apunta. Hora jaume... pues yo saldré a las 9 o así pero que me puedo adaptar... asi que si alguien quiere yo salgo de sants subo por el monasterio de pedralbes i el parc de l'oreneta hasta mirador dels xiprers y luego desde ahi hacia arriba... Acepto propuestas
yo pasare a las 10 por enfrente del corte ingles de diagonal(maria cristina) direccion sant just, si quieres nos vemos.
ok te dejo mi msn por si eso myrkheim@gmail.com asi me das mas datos je je bien yo paso por delante del corte ingles de ahi casi cuando subo parriba. A las 10 es buena hora. Agrégame y hablamos un momento si puedes. No serás muy pro no jajajajaja XDDD
Bé demà hem quedat amb el Jaume a les 10 al quiosk del corte inglés de diagonal. Si algú s'apunta allà a les 10. Salut! :aplauso4
Ola soy de ibiza y estoy estudiando en bcn. M gustaria encontrar a alguien con kien poder ir a entrenar. agradeceria k pudiese ser por la mañana. gracias
Esta semana el nene pretende salir alguna mañana o tarde,que estoy un tiempecillo din salir a menudo, acepto propuestas......micicleto, typer, alguno de los que aun no conozco?