Bueno, yo es que realmente estoy empezando xD Aún me da hasta miedo ir con el asiento a mi altura para hacer pie bien xD Yo creo que eso lo dice todo... jajaja
yo el dia que digo de si se anima alguien a salir es por que me da igual el ritmo a llevar. el dia que quiero apretar pues salgo solo o con colegas que si que estamos mas o menos igual.
Yo soy de Puente Genil y me gustaría hacer alguna ruta por la Sierra de Córdoba, que me han dicho que hay bajadas espectaculares, a ver si hay alguna quedada o algo y algún día me pego un salto! Saludos!
si alguien se anima ha salir esta tarde para una rutilla suave, esta tarde a las 18.30 en el registro de la propiedad en la avenida america, la ruta seria mirador san jose, santo domingo y dragon khan o anakonda
Bueno pues como no encuentro ningún hilo de presentaciones me presento en este que veo más apropiado. Saludos paisanos, aquí un Cordobé dispuesto a hacerse un hueco en este apasionante mundillo.
No se si es el sitio adecuado oara preguntar, pero estoy buscando una tienda en Cordoba donde comprar un sillin y que se pueda probar o que me digan mi talla. ¿Alguien conoce una tienda?
quiere alguien salir mañana por la mañana? me da igual el ritmo y tal asi que si os animais ya sabeis!
Hola compi tu que eres de puente genil alli sigue la via verde? Es que queremos yo y mi grupeta hacer desde luque hasta puente genil por via verde pero yo lo maximo qie he echo.de via verde ha sido hasta lucena y no se hasta donde sigue... Por eso te pregunto si hasta tu pueblo llega
Para quien le interese las salidas nocturnas. Mi grupito estámos quedando todos los jueves a las 22.00 de la noche en la cabina de teléfono del patriarca. Imprescindible foco.
Tengo una Mendiz hace tiempo pero la he cogido sólo un par de veces (soy más de correr a pie jeje) y como voy muy inseguro aún porque no tengo práctica me da bastante palo quedar con nadie y tampoco me apetece mucho salir solo. Busco alguien para salir alguna tarde (mejor entre-semana). Podríamos en principio hacer algo suave por el canal (que es llano) hasta Alcolea y volver o así. Puedo hacer bastantes km pero no me atrevo aún con terreno que sea técnico o la piña estará asegurada, por eso prefiero alguien que esté verdecillo como yo, jeje (esto va especialmente para Platonzaid, que te he mandado privado pero parece que no se me envían y creo que no te habrá llegado nada). Un saludo.
El viernes voy a hacer una rutilla de unos 50km por la sierra a ritmo tranquilo. Si alguien se apunta ahora mismo voy solo y quizas un amigo. Mi tlf para wharsapp 637.566.123
Buscasendas_bike, sí que he recibido, tu MP, perdona que no he podido entrar hasta ahora. Por mí perfecto, lo único que ahora mismo estoy de exámenes (mañana tengo uno y el lunes otro xD) Pero a partir del lunes ya puedo quedar para dar una vueltecilla Saludos!
Pues el lunes o el martes por la tarde sería buen día para quedar y si se viene también Pikadillo sería un lujo. Apúntame en la agenda y probamos a ver qué tal se nos da. ¡Suerte con esos exámenes! Un saludo.