yo si quereis el domingo salimos a las 8:30 en el muñeco del vial, puede que a las 8:00 pero es por confirmar, y salimos de 6 a 10 personas
bueno yo ya estoy por Córdoba, y salgo todas las tardes, y otro colega busca a alguien para salir todas las mañanas, si os interesa mandarme privado y nos ponemos en contacto por whatsapp
yo tambien estoy ya en Córdoba pero aún no me he traido la bici. Ya hasta dentro de 2 semanas no podré traerla
veo que subis rutillas para el sport tracker ...¿y para el Endomondo ? ¿os parece mejor el Sport tracker que el Endomondo? Creéis que debería cambiarlo? Saludos
Soy de Santa Eufemia y no conozco los caminos por aqui. Estoy pensando en intentar ir/venir a mi pueblo. He trazado unaa rutas pero no se si los caminos por donde las he marcado son practicables, estan cortados o son privados. Si subo la ruta (.kml) ¿podreis decirme si se puede pasar?
Yo conozco bastante los caminos y la sierra aunque más de ir andando y corriendo, pero creo que te podría orientar. De todas formas, puedes entrar en wikiloc porque ahí hay muchísimas rutas de ciclistas que están colgadas. PD: mensaje en respuesta a la pregunta de Rubias1992
martes y jueves hacemos nocturnas, de hecho estoy ya listo para la de hoy, asi que si quieres cualquier dia os venis
Ayer noche pararon debajo de mi ventana (glorieta del Corte Inglés con Ctra. Trassierra), unas cinco o seis chicas que venían de nocturna. Luego aparecieron unos chicos. No se si serías uno de ellos. Saludos.