Cordobes yo soy de la rambla.. salgo el finde depende del dia que libre y voy con gps asi que me pateo todo jeje Mandame un privado con tu movil y ago un grupo en el whatsapp pa quedar los que nos vemos pir aqui
Que rutas y que ritmo soleis llevar? A mi me gustaria llevarme la bici a Cordoba, pero no se con quien salir jeje
asin gusta esto mas aqui esta la gente de cordoba asiendo ruido q no se diga q tenemos la mejor sierra pa nuestras bicicletas yo si hay hueco me apunto a ese grupo del wasap y a conocer gente para disfrutar
Trukos. Te he pasado mi teléfono por privado (creo que lo he hecho bien) para el "guasap" ese. Saludos.
Bueno, aquí subo la ruta, a ver si alguien me dice si son todos caminos abiertos y practicables jeje https://www.dropbox.com/sh/2r2kqkjk3weicjy/KeG4glTHYK
!Ehhhhh!!!!!:comor ¿prentendes ir o venir desde Santa Eufemia por medio la sierra? Yo puedo mirar la zona de por aquí que es la que conozco, pero te advierto que ir hasta Villaviciosa por donde has puesto puede ser un infierno (vallas, cruzar el Guadiato, etc etc). Lo miro mejor y ya te digo.
Claro, es lo que no sé. No sé si por aquí por la Sierra se puede pasar. Ya se que son muchos kilómetros (al menos para mí) pero iremos sin prisas, tranquilamente. Y a unas malas, si nos vemos incapaces, cogemos carretera cuando nos cansemos. Lo suyo sería ir de Córdoba a Santa Eufemia ya que lo duro de la ruta está en la sierra y es preferible cogerlo al principio