de la torre hacia arriba, recien pasadas las primeras piedras el camino hace un giro a la izq, pues justo ahi esta el sendero nuevo a la dcha
El Jueves por la mañana fui a subir Montecobre y me encontré esto...por prudencia me di la vuelta. .. Es la primera vez que me lo encuentro así...
Antes tambien estaban esos carteles y los perros no se acercaban a ti. Lo que no se es si es camino publico o privado. Si es publico, lo que tienen que hacer los dueños es encerrar o atar a los perros y dejarse de cartelitos.
A mi me han ladrado más de una vez bajando pero subiendo nunca. Imaginaba que ladraban bajando por que se asustan
De la torre (Atalaya de las siete esquinas) hacía arriba, hay un camino que va a dar justo en frente del sendero que va a la torre del beato. A unos 50 metros de la Atalaya de las siete esquinas, subiendo, sale un sendero a la derecha que te lleva arriba. Ese es el que están cortando. Saludos.
Esa cancela escepto contadas ocasiones esta cerrada. Yo creo que el camino no es publico pero los guardas nunca se meten con nadie por pasar en bici incluso si le pides una nsranjita de los naranjos de alli no t pondran pegas, sientan de muerte.
El camino es privado, yo en una ocacion hable con los dueños y no suelen poner pegas por el paso aunque no todo el mundo se levanta siempre de buen humor, a nosotros nos dejaron continuar y nos dijeron ke hay otro camino ke tambien sube pero claro mas escarpado.
El guarda de la finca se llama pepe un tipo dorgito con gafas, es encantador y nunca le negara x alli el paso a nadie a no ser que hagan meritos para ello.