Para todos los Cordobeses jejej. He organizado una ruta cicloturista en mi pueblo. Es la primera vez que hago algo de esto. Espero que todo salga bien. Podéis ver toda la info en www.calabriamtb.wordpress.com Cualquier duda, podéis contactar con el num de teléfono que aparece (Ivan) que soy yo jeje. Un saludo
Hola amigos, me he traído la bici por primera vez a Córdoba y no tengo ni idea de por donde salir no conozco a gente ni rutas... si podéis decir la hora y el lugar a la que salís estaría encantado de acompañaros. Suelo hacer 50 o 60 km pero no me importa hacer mas o menos.
yo particularmente salgo sabados y domingos a las 8 desde el muñeco del vial con un grupo de amigos, y entre semana hago alguna nocturna los martes y jueves asi que si quieres ya sabes ji ji ji
hola soy de córdoba capital alguien del polígono gualdalquivir para salir desde aquí con la bici de montaña.
jajajajaja pero que al final siempre te nos tangas y eso que hoy hemos sido formales, vamos que no se creian que eramos nosotros.
pues nosotros hemos terminado a las 19.30 en la avenida barcelona de cubateo, si es que no tenemos jartura, como decia josemaria solo nos gusta lo inmoral, lo ilegal o lo que engorda
Buenos días, alguien que tenga pensado salir la semana que viene el martes o miércoles? voy a estar por Córdoba y me gustaría salir. Muchas gracias