Pues yo estáre pendiente para ver si algún día me puedo juntar con vosotros. De momento salgo solo y estoy intentado hacer un poco de fondo, que llevo muchos años sin hacer nada de nada. Saludos.
a que horas sueles salir y cuantos km sueles hacer? tienes que estar fuerte tanto salir no? jejeje yo es que la suelo cojer dos veces entre semana cuando llego de trabajar de mi pueblo, pero no me da tiempo de cojerla mas de hora y media,por que se me hace de noche.
ahora que ya los dias son largos pues depende de lo que tenga que hacer para el dia siguiente en clase. salgo lo mismo a las 4 que a las 6 que a las 7 si es a mover piernas... y entre semana pues suelo hacer 30, 40 o 50, todo depende de las clases jeje el dia que puedas mandame un privado y yo te confirmo si me viene bien y salimos juntos
ok lo que pasa que yo suelo llegar a córdoba para las 6:50 +/- mientras que me cambio y eso las 7:10 no me las quita nadie.pues si quieres ya te mando yo un privado y quedamos para otro día no? en hora y media mas o menos 30 km da tiempo de hacer depende de donde se tire no? jejeje
cordobeses, se comenta que hay bandas que te roban la bici sobre la marcha, se ponen por el canal direccion almodovar, y por la cuesta del condon o patriarca, antes de comenzar el reventon. cuidadito!
ya estoy recogiendo la informacion tambien para colgarla en el blog y facebok a los compañeros a ver si se extiende y la encontramos por lo menos, aunque no podamos darle una paliza a los que la robaron..
Yo tambien lo he oido. Bandas...llamalo asi....pero dicen que son los de las palmeras. Si veis una furgoneta blanca sospechosa, no lo dudéis y dar la vuelta!
yo saldre esta tarde lo mas seguro un ratillo y este finde el domingo por la mañana, si alguien se apunta que lo diga
Esta mañana alguno de vosotros ( Miguellu, serjforius, a jierro...) se ha unido al club A Piñon Fijo para hacer una rutilla no muy larga. Me he enterado a ultima hora pero no os he preguntado cual era vuestro nombre (me habeis pillado probando la 29`` de un compañero y ya se sabe...). Rogaria me dijera quien ha sido para poder hablar con esta persona. No se si se lo ha pasado bien, mal, si le ha venido larga la ruta.... Gracias.