Salidas por Castellar del Vallés,quien se anima? (((TAMBIEN NOCTURNAS)))

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por NORTH SHORE13, 14 Ago 2008.

1. ShawnBCN

ShawnBCN Dr. BoXXeR

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto si salis el viernes noche..
    North a ver si te vas a electrocutar con tantas bombillas en la bike :risa

2. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    955
    A ver que dice xavi, yo desde el sabado tarde he estado resfriado con el cuello fatal, ahora ya estoy mejor y creo que para el viernes estare ok!

Estamos en contacto shawn!

Salu2.

3. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Por mi cap problema, quedamos a las 20:30h. puntuales donde siempre. Edu seguramente también vendrá que tiene ganas de nocturna y cena.

Os parece si por variar el recorrido bajamos por el tramo aquel del enduro de la clau hasta la hermita de sant jaume ? ese corriol promete a oscuras! lo que deveríamos llamar para avisar de cuantos seremos y lo que queremos cenar (supongo qeu lo de siempre...) y que lo tengan listo sobre las 22:30 o si no cuando lleguemos dirán que están cerrando la cocina como alguna otra vez.

La vuelta pues por las trialeras de siempre y a saber la hora de llegada a casa...

4. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    955
    Hola xavi, totalmente de acuerdo con lo que describes! ahora con la luz nueva sera otra cosa, y quizas me pille otra igual esta semana, les pedi una bateria extra más para la luz pero tenia por casa una guardiola de un cerdito a base de centimos y me da para otra luz!

Saludos!

5. ShawnBCN

ShawnBCN Dr. BoXXeR

Me Gusta recibidos:
    0
    mica a mica s'omple la pica jejejejejeje
    así ya no haria falta ni traerme linterna pero el problema es llegar hasta castellar en bici...hmm lo veo mal sin luz, **** tendría que haber un tren que uniese castellar-terrassa-sabadell, North ve al ayuntamiento y haz una instancia yo te doy mi firma!
    no sé cómo me lo montaré para venir el viernes la verdad...

Última edición: 20 Ene 2010
  6. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    955
    Shawn no tienes el coche?

7. ShawnBCN

ShawnBCN Dr. BoXXeR

Me Gusta recibidos:
    0
    que va tio, me lo he cambiado pero en este nuevo no me cabe... :malaleche
    ya miraré otras opciones..tal vez a Edu le vaya bien traerme, o tal vez no...coméntaselo si puedes Xavi, si no ya miraré de ir en bici pero si vengo por caminos va a ser un buen tute :platano
    a ver si encuentro una solución para mañana...:melopien:

8. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
    Alex ayer hablé con Edu y me confirmó que irá directo a cenar a St. Llorenç en coche y posiblemente con la familia, mi mujer también subirá a cenar en coche, con lo que en el mio 2 bicis no caben (y no precisamente porque sea pequeño...). Dinos alguna cosa pronto.

North, quieres que adelantemos la hora de salida a eso de las 20:00h ? llegaríamos a una hora prudencial a casa...

9. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    955
    Por mi perfecto xavi, tu volveras en bici no? haber si voy a volver solo y me pierdo..jajaja...

Ya estoy preparando las luces en la Banshee, luz potente+bici potente, noche de fiesta!! y sin musica!

Saluts!

10. ShawnBCN

ShawnBCN Dr. BoXXeR

Me Gusta recibidos:
    0
    pues vaya...podría yo subir a cenar también en coche pero...el tema es salir en bici no :eh?
    ya buscaré alguna solución y si no digo nada a las 8 alli donde siempre con las bikes, salu2

11. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
    OK, Shawn! te guardamos 10 minutos de cortesía ni no nos dices nada (20:00h.) Yo saldré desde sabadell en bici y vuelvo acompañando a tatu, luego allí me esperará mi mujer y vuelvo en coche que ya no son horas de volver solo por la montaña.

Hasta dentro de un rato!

12. perromalo

perromalo COMEPIEDRAS

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes Sr Josep,soy perromalo.Como va todo?Veo que como yo ocupando el tiempo.Yo tambien me esoy dedicando a pegarle otra vez a las trialeras,ya que tengo tiempo.La verdad es uqe teneis muy buenas zonas por ahi,aqui en Valencia tenemos algunas buenas tambien.Bueno que siga todo bien.Un saludo.

13. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    955
    Hola compañero!! como van las deemax? la verdad es que estar en la situacion que estoy me da tiempo a rodar bastante, y lo de las nocturnas es increible, hasta le tiro a cortados de buena envergadura de noche, eso si monto una luz half eggs de esas de 900 lumins, hoy mismo acabo de llegar de una ruta enduro nocturna de unos 25km con la banshee scream y ha sido perfecta, buena butifarrada, vinillo, carajillo, asi cualquiera tira luego...jajaja...

Pues nada socio gracias por acordarte de mi, un abrazo!!

14. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
    Repetimos ruta vampira el próximo viernes ? el último recorrido me gustó mucho.

15. josedu

josedu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena pinta las trialera! y las burras que montais tambien!saludos!y bajadas!

16. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    955
    Esta mañana ha empezado a nevar fuerte pero a los 30 minutos han salido clarianas y se ha despejado, hubiera cuajado seguro si sigue sin claros...lastima!

Una salida enduro de noche y con nieve seria la *****!!

17. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Aqui tambien ha nevado, pero poco. Vas a Salir el Sabado?

18. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    955
    Hola compañero! Tengo la orange en escapa para reparar una fuga de dos pistones del hope, pero esta semana debo tenerla lista, sino hay la negra, en teoria podre salir, que plan tienes? como tu veas..

1 saludo!

P,D: Si tu hermano busca discos hope rojos que mire en chain en los que pone hope mini/m4 saw, alli salen en 183 aun..

19. ShawnBCN

ShawnBCN Dr. BoXXeR

Me Gusta recibidos:
    0
    yo saldría este viernes noche si venis por el obac, hay también caminos muy guapos para hacer por aqui, incluso collserola de noche estaría bien...
    saluts!

20. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    955
    Yo lo unico es que tengo que volver en bici desde terrassa, aunque tenga focos es peligrosilla la carretera esa de noche, en bici!

Otra cosa es que no tengo la orange aun, quizas el viernes estuviera, me tienen que llamar los de escapa, ya veremos, sino hacemos una de dia por la mañana, rutilla endurillo es hablarlo.

Compartir esta página