Salidas por Castellar del Vallés,quien se anima? (((TAMBIEN NOCTURNAS)))

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by NORTH SHORE13, Aug 14, 2008.

1. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Yo he hablado hace un momento con Edu y me ha confirmado que el Viernes se apunta a nocturnear, quiere probar el último recorrido! lo de quedar por el Obac por mi no hay problema, otras veces ya lo hemos hecho con Edu i algún compañero más, pero con las temperaturas que hace sinceramente viene más de gusto rutear por aquí y parar a cenar a Cal Ramon calentitos... en cosa de un mes largo que la temperatura suavice un poco, bocata y cocacola en la mochila y a variar las rutas! vamos, es mi opinión.

Alex si el problema es la vuelta a terrassa, supongo que Edu te podrá llevar y para la ida si vienes a Sabadell podemos salir desde la Torre Milenium juntos en bici sobre las 19:30.

2. ShawnBCN

ShawnBCN Dr. BoXXeR

ok Xavi, de todas formas es cierto hace mucha rasca estos días, tal vez me tomo un descanso esta semana o saldré de día que ando un poco costipado ya veremos, todo es hablarlo como dice North a ver si le dan la Orange yo tengo que sacar mas la Rush que se va a oxidar...
    bueno que lo paséis bien, la semana pasada fue muy divertido todo en global, con mis aterrizajes en la hierba incluidos hehehe
    nos vemos

3. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Para mañana que quereis hacer, un cal ramon pasando por aquel gr. de las dunas rojas(tremendo ese tremo!), y la vuelta los toboganes night? creo que esa ruta seria la *****! y si no quisierais podiamos bajar por el gurri...

4. XaviBTT

Me parece perfecta la ruta Tatu !

Alex, siento que no vengas, pero entiendo que es un palo tener que desplazarte de esa manera. Ponte una bola desmontable con un remolque de bicis y problema resuelto.

Tú cuñado vendrá? lo digo porque tendríamos que llamar a Cal Ramon para decir cuantos seremos y que tengan la mesa lista sobre las 22:30 aprox.

Quedamos donde siempre a las 20:30, mañana viene Edu en bici.

5. NORTH SHORE13

Hola, ahora llamare a mi cuñado a ver que dice..el final de ruta cual veis mejor, me tienta el gurri, seria muy guapo, o la trialera que va del caminode 3 pins hasta debajo del gurri, lo he hecho con taservec algunas veces, es más tecnica...

6. XaviBTT

Por mí la que querais, esas trialeras vampireando me tientan todas!

He hablado con Edu y dice que llegará un poco más tarde, sobre las 20:45. Mariona irá directa en coche a Cal Ramón y pedirá ella. Dile a tú wife que se venga a cenar una noche con todos.

7. NORTH SHORE13

Hoy enduro nocturno, esta es la ruta:

Salimos desde Castellar del valles subiendo a catafau, una vez alli direccion camino alzina balladora desviandonos por el GR. a la izquierda, el de las dunas rojas para llegar a sant llorenç de saval. Una vez en Cal ramon "CENA BUTI+VINO+CARAJILLO", fuera ara frio!!subimos a catafau para enlazar el camino 3 pins para bajar por aquel singletrack tant guapo que va hasta campadró, y si no queremos hacer ese tramo podemos ir de catafau por los toboganes o ir al puig de la creu para bajar por el singletrack de "La font del gurri" y desenbocar al mismo camino que si fueramos por el track de los 3 pins.

Esta noche sera muy intensa, a pesar de no tener la orange, no llegarosn los retenes hope aun,pero tengo la negra siempre lista para montar!

Saludos vampirillos-endureros!

8. XaviBTT

Sin palabras la ruta, lo que hemos reido y disfrutado hoy no tiene precio. Shawn se te ha encontrado a faltar! me voy a duchar y directo a la piltra que ya toca...

9. NORTH SHORE13

Pues nada ayer fue una salida noctunra de las mejores, barro, trialeras, algun salto guapo y hasta una caida mia bajando por un singletrack por dentro del bosque muy estrecho, lo que apunto estuve de caerme por el barranco, me quede con la bici encima en el filo que a simple ojo era un margen de unos 1.5m de alto en pleno bosque sucio:angelito

Bueno decir que buen grupo, faltaba shawn!! pero merece la pena esas salidas nocturnas, hasta subiamos con las luces apagadas por la buena luna que teniamos!

Un saludo y una foto de muestra de la cena, increible!

colla night bike.jpg

10. gr_73

gr_73 Novato

bueno compañeros vampiros!!! una noche perfecta, la ruta cojonuda, la caida de north tambien fue buena jeje en fin" el orgullo de ser marrano "por que nos pusimos como marranos de barro y cenando .
    hasta el proximo viernes companys ah!! y a ver si la proxima te apuntas shawn deuuuuuuuuuuuuuu

11. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Mira Tatu lo que te has perdido.

[video=youtube;VQhotZYoxuU]http://www.youtube.com/watch?v=VQhotZYoxuU[/video]

[video=youtube;Zvtmrfnh1tk]http://www.youtube.com/watch?v=Zvtmrfnh1tk[/video]

12. ShawnBCN

ShawnBCN Dr. BoXXeR

hola amigos, lastima que no pudiera venir porque tuvo pinta de estar muy guay la ruta y la cena, por la descripción y las fotos se nota que os lo pasasteis bien y me halaga que me echaseis en falta :corazon jejeje
    para la proxima no sé si todavia lo habre solucionado el tema transporte-bici pero bueno subir con xavi desde sabadell en bici tampoco es mala idea...a ver si se va ya este frio siberiano de una vez macho, aunque como dice north un par de carajillos y te sobra hasta la bici vamos que bajas corriendo jajaja
    Un salut companys! :chinchin

13. NORTH SHORE13

Asi baje shawn que me sali de la trialera a punto de caer por un buen cortadito en pleno bosque oscuro, jajaja....

Saludos y ya veremos haber este viernes!

14. XaviBTT

Alguien se apunta a vampirear el viernes ????

15. gr_73

gr_73 Novato

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii companys pues yo no se si estare por aqui???? igual me subo a gosol hacer alguna rutilla por alli el viernes y me quedo hasta el sabado, sino es probable que venga hacer el marrano......jeje ya confirmare ok? deuuuuuuuuuuuuuuu

16. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

hablamos mañana!

17. NORTH SHORE13

Hey xavi yo podre este viernes, ya tengo tambien la orange lista! estoy liadillo con unas cosillas pero podre seguro! juan te animas a salir de noche con nosotros por mi zona, te gustara seguro!!

Saludos!

18. XaviBTT

Eduuuu esas improvisaciones se avisan que lo mismo me apunto a alguna de ellas!!!

Tatu ya iremos concretanto, vendrás el domingo als Senders de Navarcles??

Juan luego te llamo!

Alex estás vivo??? te apuntas a la nocturna y el domingo a la pedalada de Navarcles con la Rush ??

19. ShawnBCN

ShawnBCN Dr. BoXXeR

hey como estais vampirukis!
    yo tal vez salgo el viernes noche en bici pero quiero ir por el obac que hay mucho camino y sendero cerca de la mola, si alguien se anima que me diga algo!
    lo de la pedalada de navarcles...demasiado lejos ademas este finde va a hacer mucha rasca de hecho ya se empieza a notar en las orejas :fumador

20. NORTH SHORE13

Mañana que haceis, vais a la pedalada esa de navarcles? algun dato sobre ella? tengo el tiempo justo..vere que hago.

Share This Page