¿quién dijo suave?, seguramente nos apuntamos pablito y yo, pero si no estamos tirar; si llegamos un poco justos te doy un toque. Venga varitoo anímate que no tienes que enseñar esos pedales.
Weseeeee ese luis a ver si podeis k tengo ya ganas de rodar con pablito.xd ya te dijo k lo vi el otro dia? Salimos de la base a las 9 k no queremos pillarnos en la hora.a ver si damos seguio al varitoo ahora con automas xd.venga animarse y aver si armamos una.......
Si, ya me dijo pablo que te vió el otro día; al loro que el pablito también puso los automáticos, espero que aún quede algo de respeto por su padre y no me abandone por esos caminos de dios. ¿Hablaste con varitoo?, ultimamente no se pasa por aquí, ¿nos lo raptarían los bikers coruña? jejeje. Después le doy un toque al móvil. Ata mañán.
No me doy cuenta a que rotonda te refieres. Adjunto mapa con posibles rotondas numeradas con números. ¿Puedes decirme cual es?. PD: Creo que es la 3. Por la carretera que va del Raxo, por debajo de la autopista.
Creo que es donde pone justo telva. De todas formas te explico: sales del burgo hacia almeiras por donde el tanatorio y la primera rotonda que encuentras es esa.si pasas por encima de un puente que hay un rio ALTOOO te has pasao es justo antes del puente y esa es la rotonda que es la que entra pal poligono de alvedro saldremos a las 9 si vienes se puntual eso para todos es que al salir tenemos muchas ansias y piramos jajajajjaja . Venga aburrrrr
Buena salida la de hoy, no esperaba que le diérais tanta caña, jeje, será que me olvidé de poner las plantillas a mis zapatillas y perdía potencia jeje. Bueno ahí dejo unas cuantas fotos.
Un placer haber compartido ruta contigo, ya te molestaré para echar un vistazo a esos focos. (Soy Luis el padre de Pablo)
Gracias, este era el que te comentaba de 350 lumen con sus accesorios PD: y este es un enlace al GPS que comentaba, como veis barato, barato, no lleva mapas pero para seguir rutas bajadas del wikiloc y también grabarlas y subirlas va muy bien y el software es muy fácil de usar, la versión PRO lleva pulsómetro a mayores. Además no necesitan sensor en la rueda y llevan altímetro barométrico de serie. Es muucho mas fácil de usar que el Garmin 200 que también tuve. http://www.ebay.es/itm/Holux-GPSpor...146?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ab415eaca http://www.ebay.es/itm/New-Holux-GP...ccessories&hash=item416069020d#ht_3283wt_1164 http://www.holux.com/JCore/en/products/products_content.jsp?pno=401
Buena salida el finde quizas algo larguilla para pablito habra k suavizar algo a ver si se nos va a kemar...... Urbano estrenaba botas(foto) nikonero y pablito automaticos(cuando vaya en decadencia me autamatizo.....de momento seguire algo lastrado.xd)sitios muy bonitos x sarandones.montouto.A mi me gusto un monton sobretodo esas bajadas ratoneras.xd chulisimas.venga seguimos en contacto..............este finde no hubo xalo y ya nose...........**** vicio este..........jajajajaja
Pablito iba un poco tocado fisicamente porque estuvo unos días atrás con "semigripe" y no respiraba muy allá, pero como nos engañaste con lo de ruta suave ..., pero no veas lo bien que le vino al padre para disimular, como buen padre que se quedaba atrás para acompañar a su hijo, jejeje; y esos parones por problemas de orientación que bien me vinieron. Ahora en serio, ruta chula, chula, sin prácticamente tocar carretera y naturaleza pura y dura, y con buena gente, ¿que más se puede pedir? (bueno un poco más de fuelle); lástima de gelo con el tema de los pinchazos, y los problemas de orientación, pero son gajes del oficio; habrá que repetirla. saludos para todos, y que rulen esas fotos que hizo tu colega. Oye jose, te mandé un privado por lo del tema del guardabarros de atrás, ya me dirás.
El Domingo me voy con los del otro hilo, Rico, Seltir, que van a hacer una comida después de la ruta. A ver si sobrevivo..
Eyyyy Pablo ya probe la linterna xd esto es otra cosa era noche noche y yo ahi por caminos sin farolas espectacular lo unico algun conejo k cruzaba jajajajajja.Contentisimo con ella tio........voy pasar un invierno entretenido ya que suelo tener libre de 17.00/19.00. Ya vi el tema del otro hilo y tambien me apuntaria pero en mi casa solemos los Domingos sentarnos todos juntos y tranquilamente a comer ya que por la semana es un estres,xd.ya contaras como fue el tema pero aguantas bien ya veras.......:la2
Uffff mañana no puedo Varitoo. Apuntate a la de los bikers del Domingo yo a ver si puedo ir k ya tengo ganas de marchita de la wapa,**** vicio.....jajajjajaja Hoy fui de noche hasta cecebre provando linterna(aunque luego me calente y subi hasta santirso,xd)parece un coche xd ademas vas solo,jajajjajaajja no hay nadie......mola. Pues eso a ver como va el tema del domingo.......
Bienvenido varitoo, que hacía mogollón que no te pasabas. Yo mañana no puedo que tengo partido en ferrol por la tarde, pero si sobrevivo, y no hay que madrugar demasiado, el domingo por la mañana nos apuntamos pablito y yo a algo suave; digo lo de suave porque el otro día descubrí que hay dos modalidades de suave, la "tipo normal" y la "tipo team27", jejeje. Lo vamos viendo. Ah jose!, pillé hoy por la mañana el guardabarros y el tío de la tienda se acordaba perfectamente de tí. Que crack!. A ver si lo estreno para domingo. Saludos.