Ok 9.20 base almeiras para poder salir como muy tarde a 9.30 que luego se nos hecha hora encima......
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3107093 La ruta al final es esta ya que viene pablito y la rebaje un pelin que quiero cuidar estos brotes como decia zapatero.......pero viene siendo la misma pero mas laihg o como se diga.... Salimos a las 9.20 de almeiras si no sabes donde es explico:vienes del burgo pasas almeiras y cuando una recta larga viene una curva derechas sigues bajando encuentras una rotonda(la que va para el poligono)pues das vueltas a ella y ya te vemos.en caso de que te pases y pases el puente de un rio y talleres loureiro ALTOOOOOO te has pasao era la rotonda de atraas.....si te pierdes pilla un gps,xd jajajjaja nos vemos eso si no esperamos a nadie fuera de 9.28 se sienteee......:saltador Mañana ruta wapaaaaa,xddddd Luisssss te la pierdessssss ya te miro yo por Pablito sabes que esta hecho,xddd. Un saludo Team 27
X cierto me voy sobar que la ruta es suave pero........sin pasarse hasta mañana mensss......bueno hasta hoy juas juassss
Buenas a todos: En primer lugar agradeceros el permitirme seguiros en el día de hoy, lo he pasao genial. Espero que podamos coincidir alguna vez más. Os dejo el perfil que me salió a mi.
Es cierto estaban bien los km de la ruta pero me calente un poco(no me doy corregido,xd) la vuelta por abegondo final sobraba es cierto...... La subida as travesas parecia que nunca se acababa.Alfonso como pones los km ya estoy viendo a Luis(nikonero) diciendo este Team me va acabar con Pablito,xd. Otro dia hacemos la de chelo que tengo ganas de volver por alli y llevais vosotros el control de la ruta que yo siempre se me va la pinza...... :-?
Adolfo,ya tendremos que quedar un dia contigo para hacer una rutilla chula y de dificultad media para no rebentarnos con team
Eso eso buscad lo que querais y el gps nos guía..... aunque la ruta que buscó team no estaba mal, ahora el ritmo que marcó nada más salir....:rally durillo durillo
Bueno, ya he vuelto y retomo el mando de mi nick; me presento para "ado" y "cacharrón", soy Luis el padre de pablito; ya me ha contado pablo, (y ya he visto en el foro) que el bueno de team ha vuelto a hacer de las suyas con sus "rutas suaves", jejeje. Bueno, "mola" que se apunte gente nueva, a ver si juntamos un grupito de "novatos auténticos", para hacer rutas de esas que team califica de "paseos de verano azul" jejeje. No se lo tengais en cuenta, es un buen tipo, lo que pasa es que a veces se emociona y ..., y suerte que no pasasteis cerca del xalo que si no ...´El primer dia que salimos con él íbamos a hacer el roteiro pequeño de 30 kms. pero claro, pasamos por celas y nos llevó a "conocer" el xalo, y al final hicimos más de 50 kms.(verdad varitoo?), pero bueno, algo debe de tener el bueno de jose que de vez en cuando seguimos saliendo con él; no sé si será que nos echamos unas buenas risas con él, que siempre está atento a los más rezagados (o sea a mí), que las rutas que elige son tan espectaculares como exigentes, o a lo mejor por su hospitalidad o por su potente karcher. Bueno tíos, pues espero que nos veamos en la próxima. Atentos al foro para próximas salidas. Saludos. A pablo le moló el tema de postear por aquí así que se va a hacer su propio perfil y así deja de suplantarme.
:cry:...........no tengo remedio,xd prometo hacer alguna terepia llevadera....... Venga un saludo y feliz año a todos...... Team 27
todo un placer nikonero, me presento yo también, aunque mejor ya nos conoceremos un día de estos encima de las bicis no??. Me dijeron que estuviste por el curso de mecánica, así que por lo menos de vista debemos conocernos, porque yo también fuí. Un saludo y estaré atento al foro.
Espero que nos veamos pronto, ya me dijo pablo que al curso solo pudiste ir un par de días, una pena porque estuvo bien; gente enrollada la de monte xalo. Pues lo dicho, nos vemos en la siguiente.