Yo también creo que con 2 hilos llega, pero entiendo que la gente que no nos conozca se corte un poco a la hora de escribir o de proponer salidas. Y lo entiendo por que a mí me pasó lo mismo, e incluso llegué a abrir otro tema (por ahí andará aun), pero al final entré en vereda jejejej... La mejor forma de romper el hielo es entrando a saco en cualquiera de los 2 hilos propuestos y ya vereis como no os arrepentireis... unas veces vas con gente de más nivel otras con menos y otras en popurrí jejjejj... pero nadie se come a nadie. En cuaquier caso si alguien tiene hambre ya se procurará que la ruta coincida con alguna taberna donde te pongan una tapita de callos con una birra...
+1 Animaros a escribir en los otros hilos. Os apuntais a una de las salidas que se proponen y así nos conocemos todos. Por el ritmo no preocuparse, que hasta el día de hoy, nunca se dejó a nadie en el monte jeje
Totalmente de acuerdo!! Eso si el ultimo paga las cervezas!!! Yo aun diria mas eh! Con un foro es suficiente...pero acepto 2 y que se mezclen como este domingo por ejemplo.
Doy fe de que no se come nadie a nadie,ni los de uno ni los de otro,y hay gente de mucho nivel en ambos,pero esto no son carreras se trata de pasarlo bien y disfrutar del monte. Y como dice TITITE la mejor manera de prosperar es saliendo con gente de más nivel.
De todas formas si quereis empezar poco a poco lo de ir a Cecebre y mas allá está bien, podeis experimentar metiéndose por las pistas de toda esa zona. Y gente, sobretodo el fin de semana siempre va a ver. Si alguien quiere salir en plan globero total, despacito sin forzar aquí teneis un voluntario. Hasta Cecebre y vuelta en una hora o poco mas se puede ir.
Solemos hacer mas bien tirando a 3 horas. Normalmente quedamos a las 4:45 y volvemos a eso de las 8 con nuestras paraditas para imprevistos y para reponer fuerzas en forma de cacahuetes, platanos, orejones, conguitos... los hay hasta que se llevan el bocata de nocilla jajajajajajaja Aqui tenéis un ejemplo de salida... esta de casi 4 horitas (contando las paradas) http://www.endomondo.com/workouts/91956741 Podéis cotillear, que todas las salidas que yo hago las tengo registradas en mi perfil Yo suelo ser el último, así que si vais un poco más despacio, a mi me dais mayor respiro jajajaja
Pues ese ya es un buen ritmo. Cuando vuelvas avisa y si me cuadra bien te acompaño desde el principio del carril bici en el puente del pasaje por ejemplo. O donde la pista de BMX algo mas cerca de donde vivo.
Mejor que empiece conmigo que aunque tengo salido con esos máquinas, aunque a duras penas les seguía, normalmente salgo de media hora a una hora y poco y no iba a tener problemas en llevar el ritmo.
Bueno, pues vigilaremos este para cuando apetezca algo suave... (a ver si me van a dar estos candela también.... mejor no voy con ellos jajajaja)
Bueno, pues hoy por la tarde, Sábado, a partir de las 16:30 saldré del aparcamiento(ahora hay un circo)-principio de carril bici-puente ría burgo al lado del otro puente peatonal, a dar una vuelta tranquila hasta Cecebre y vuelta. Si alguien quiere sumarse ya sabe.
Hola a todos; soy nuevo por aquí y entré en este foro de casualidad y he visto que soleis quedar habitualmente. Yo soy de los Mallos (aunque puedo desplazarme a donde sea) y quería preguntaros si alguno de vosotros salis con vuestros chavales. El tema es que tengo uno de 13 años (que no le pega nada mal) y de vez en cuando salimos a hacer alguna ruta por ahí. Ultimamente le está pegando bastante fuerte el tema de la afición por la bici y nos gustaría a los dos poder salir con gente, por eso que si hay gente que salga de vez en cuando con los chavales, nos apuntamos de buena gana. Saludos.
Por el carril bici del paseo del Burgo salen bastantes papás con los niños en bici, y el fin de semana mas, además los Sábados y Domingos me cruzo con muchos que van hacia el embalse de Cecebre por la orilla de la ría. También veo que los Caimanes de Betanzos hacen bastantes salidas con sus peques. (tienen un hilo en Facebook bastante activo). Y en el Decathlon de Oleiros organizan estos días salidas, día de la bicicleta, etc..
Gracias yucatan por tu rápida respuesta; la verdad es que aunque somos aficionados ya tenemos superado las rutas carril bici. El domingo pasado hicimos la ruta hasta dexo por canabal, todo por la costa ida y vuelta (sobre 30 kms), y el anterior coruña-sta. cruz-mera-lorbé-sada-oleiros-coruña (sobre 35 km. y el chaval tenía que esperarme a veces). Lo que realmente buscamos es grupos que hagan "rutillas" de nivel 2-4 y a poder ser con algún chaval para que el "peque" se entretenga y hablen de sus rollos adolescentes. De todas formas gracias por tu sugerencia. Saludos.
Unas cuantas en estos 2 enlaces http://rutasbicicoruna.blogspot.com.es/ http://es.wikiloc.com/rutas/mountain-bike?t=&d=&lfr=<o=&a=mountain-bike&q=coruña